Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones

#81Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 12, 2024 2:58 pm
Andaleche escribió: Mar Nov 12, 2024 2:12 pm Joder, yo no sé si el Essugo ese será realmente bueno o no, pero es que es ver este perfil de jugadores y no me ilusionan absolutamente nada. :facepalm:
Es muy bueno, evidentemente no está preparado para ser titular en el Madrid, pero en 2-3 años si le respetan las lesiones va a ser un MCD muy importante en Europa.
La pregunta que todos nos hacemos, ¿Es un tronco?
AbsolutaLeyenda

#82Mensaje

ramones escribió: Mar Nov 12, 2024 3:59 pm
Andaleche escribió: Mar Nov 12, 2024 2:12 pm Joder, yo no sé si el Essugo ese será realmente bueno o no, pero es que es ver este perfil de jugadores y no me ilusionan absolutamente nada. :facepalm:
Es muy bueno, evidentemente no está preparado para ser titular en el Madrid, pero en 2-3 años si le respetan las lesiones va a ser un MCD muy importante en Europa.
Me recuerda un poco a Fede Valverde, un jugador intenso como nadie en La Liga y que tiene sus toques de calidad especialmente en conducción de balón.
ramones

#83Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 12, 2024 4:08 pm
ramones escribió: Mar Nov 12, 2024 3:59 pm
Me recuerda un poco a Fede Valverde, un jugador intenso como nadie en La Liga y que tiene sus toques de calidad especialmente en conducción de balón.
Lo de "toques" de calidad suena a que hay que esforzarse mucho para verlos
CARLOSSOY

#84Mensaje

Yoro,Besugo,Porro,Saliba O_o ¿Es que el Madrid no puede seguir a gente con apellido menos exotico? O_o
JudeBell

#85Mensaje

Besugo es un jugón, y eso que yo no sabía ni que existiera hasta hace 2 horas.
DivinaLocura

#86Mensaje

:meparto:
clllvzla

#87Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Nov 12, 2024 6:36 am A algunos no le importa si un jugador es bueno o no , si es Blanco y Espanol tenemos que ficharle, tienen barcelonitis aguda o son directamente cules aqui a tocar los cojones pidiendo medianias
No es cuestión de que sea blanco, negro, amarillo o azul, tampoco va por comprar paquetes, pero solo hay que ver las medianas qué hay en nuestra plantilla, que muchas se pagaron a precio de crack mundial, Touchameni 80-100 kilos, qué con lo que ha demostrado sí estuviese en otro equipo y te dicen que el Madrid va a pagar esa cantidad para traerlo queman el Bernabeu.

Luego hay jugadores como Ceballos, Vallejo, Lucas Vazquez qué no serían titulares en muchos equipos en primera. Y en el medio un sin número de medianas y apuestas a ver como salen.

El problema esta en que esas medianas a veces ni siquiera cumplen un perfil necesario en el equipo, mediocampistas con buen bien cuantos hay? Modric jubilandose y Bellingham(jugando fuera de sitio) Centrales de perfil izquierdo cuando hay? NINGUNO, Rüdiger reconvertido por necesidad. Central que de salida al balón? NINGUNO

Entonces hay jugadores decentes qué podrían hacer buen papel sin ser estrellas pero no se mueve por fichar a nadie, solo el cromo de turno. Me vas a decir que no se extraña el perfil de Joselu? Merino o Zubimendi no harían mejor papel que Toachameni? Laporte o Le Normand no caería bien a una plantilla que arrancó la temporada con solo 2 centrales(incompatibles por cierto)?

No es Barcelonitis, es tener 2 dedos de frente. Cambia esos nombres, y pon algún otro, sería lo mismo, sí tiene cara y ojos prácticamente mejora lo que tenemos en algunos puestos.
Stiffmeister

#88Mensaje

A Essugo lo ha cedido el Sporting con 19 años a Las Palmas. No suena para nada interesante ese CV

Estos clubes portugueses suelen hacer jugar a los buenos y venderlos por una pasta. Si los ceden...mala cosa
madridista991

#89Mensaje

Buen jugador es, no lo niego, pero en el Madrid deberían jugar sólo los mejores en cada puesto, con ser bueno sin más no basta.

Para fichar a éste yo le daría oportunidades a Guler y Ceballos.

Si queremos fichar en serio mejor guardar la pasta para alguien top en ese puesto, el objetivo debería ser Rodri Hernández.

60 kilos por Zubi es arriesgado, te puede salir un Xabi Alonso como también un Illarramendi.... prefiero alguien más hecho para el fútbol de nivel y que esté más acostumbrado a la presión de jugar en equipos top, osea Rodri.
ramones

#90Mensaje

Illaramendi era un sub21 prometedor que no cumplió las expectativas.

Zubimendi es ya algo más.
Centraltotal

#91Mensaje

El Madrid ha hecho sondeos pero de momento nada concreto.

No se quiso ir Zubimendi este verano a la Premier, ante una gran oferta del Liverpool.

Ahora suena para el City, por la lesión de Rodrigo.

Otra cosa que se venda a Tchouameni y por menos de la cláusula de Zubimendi de 60 kilos o vendiendole a la Real todos los derechos de Kubo, bajen esa cantidad a 30 o 40 máximo, pero de momento nada.
El Madrid no va a pagar 60 kilos, porque prevee una operación gorda para este verano pero en otra posición (central, centrocampista creativo o un 9 rematador).

Prefiere a Dario Essugo en esa posición de las Palmas, que le saldría gratis como Arnold y Davies.
JudeBell

#92Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 10:24 pm El Madrid ha hecho sondeos pero de momento nada concreto.

No se quiso ir Zubimendi este verano a la Premier, ante una gran oferta del Liverpool.

Otra cosa que se venda a Tchouameni y por menos de la cláusula de Zubimendi de 60 kilos o vendiendole a la Real todos los derechos de Kubo, bajen esa cantidad a 30 o 40 máximo, pero de momento nada.
El Madrid no va a pagar 60 kilos, porque prevee una operación gorda para este verano pero en otra posición (central, centrocampista creativo o un 9 rematador).

Prefiere a Dario Essugo en esa posición de las Palmas, que le saldría gratis como Arnold y Davies.
Nunca he entendido el tema de los derechos como en el caso de Kubo.

Tenemos la mitad de derechos vale, pero y si se le acaba el contrato y renueva? Y si se va libre?.

De qué te vale tener el 50% de nada?.
AbsolutaLeyenda

#93Mensaje

JudeBell escribió: Mar Nov 12, 2024 11:04 pm
Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 10:24 pm El Madrid ha hecho sondeos pero de momento nada concreto.

Nunca he entendido el tema de los derechos como en el caso de Kubo.

Tenemos la mitad de derechos vale, pero y si se le acaba el contrato y renueva? Y si se va libre?.

De qué te vale tener el 50% de nada?.
El Madrid tiene el 50% de los derechos del jugador del contrato actual, si se extingue deja de tenerlos.
Si la Real lo va a renovar tendrá que pagar una parte al Madrid.
AbsolutaLeyenda

#94Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Nov 12, 2024 8:39 pm A Essugo lo ha cedido el Sporting con 19 años a Las Palmas. No suena para nada interesante ese CV

Estos clubes portugueses suelen hacer jugar a los buenos y venderlos por una pasta. Si los ceden...mala cosa
Yo lo veo cada semana y es otro Fede Valverde, incluso diría que es superior al uruguayo a su edad. En todo caso es un perfil de jugador que ya tenemos.
Stiffmeister

#95Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 12, 2024 11:09 pm
Stiffmeister escribió: Mar Nov 12, 2024 8:39 pm A Essugo lo ha cedido el Sporting con 19 años a Las Palmas. No suena para nada interesante ese CV

Yo lo veo cada semana y es otro Fede Valverde, incluso diría que es superior al uruguayo a su edad. En todo caso es un perfil de jugador que ya tenemos.
Dame a Moleiro
CARLOSSOY

#96Mensaje

Despues del pajarito,ahora el "Besugo" O_o
CARLOSSOY

#97Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Nov 12, 2024 11:10 pm

Dame a Moleiro
Este es un jugon.
Capa

#98Mensaje

En Canarias siempre ha habido mucho talento .

Pero como aquí hay españofobia jamás los cataremos .
AbsolutaLeyenda

#99Mensaje

Capa escribió: Mar Nov 12, 2024 11:19 pm En Canarias siempre ha habido mucho talento .

Pero como aquí hay españofobia jamás los cataremos .
Moleiro por ejemplo estuvo a punto de fichar por el Barça hace no mucho, pero por unos 5 millones de diferencia entre lo que pedía Las Palmas no se terminó de cerrar la operación.

Si sigue en esa dinámica ascendente terminará en el Barça. Y Essugo veremos, a mí me parece que va a dar el salto a un grande muy pronto, tiene un corte de juego muy de la Premier.
DivinaLocura

#100Mensaje

Moleiro es muy bueno.
Responder