Eso si tenemos a kiki bissnes, de verdad que florentino tiene que dimitir cuanto antes!!
Verguenza de estadio, verguenza de planificacion deportiva… ya con lo del estadio me vale para pedir su dimision que se jubile de una vez y vaya a disfrutar de haber sido el mejor presidente de la historia del futbol, eso nadie se lo quita.
fer- escribió: ↑Dom May 25, 2025 11:47 am
El City y el Liverpool se van a hacer con fichajes de calidad para el centro del campo. Dónde se ganan los partidos. Nosotros tenemos que espabilar en ese sentido, nuestra sala de máquinas tiene deficiencias. Y creo que Bellingham, Camavinga y Guler pueden crecer mucho si el entrenador trabaja bien pero hace falta algo más.
Fff esos que mencionas…
1/ Camavinga yo cada vez le vez mas limitado, primero las lesiones y luego que es un pollo sin cabeza con controles realmente malos para jugar de pivote
2/ Bellingham el unico salvable del medio pero con una lesion en la primera mitad de temporada.
3/ Guler, una incognita muy liviano a mi precer para jugar en el medio y dejando esto atras me parece que se lo tiene muy creido.
En fin se ha ido un chaval que nos iba como anillo al dedo por 70 kilos pero mientras pagaremos 50 por carreras… venga hombre joder que el carreras este con algo de la cantera se puede suplir.
Caravan escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:38 pm
Cerrado por el City por 70M, otro centrocampista menos en el mercado. Esperemos que no se nos escape Stiller.
Hay que apretar por stiller y mastantuono y deshacernos de rodrygo pronto
CarlJohnson escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:43 pm
55 millones y nosotros 50 por Carreteras
55 o 70? Que yo también soy crítico con las cosas, pero vamos yo estoy viendo que son 70 millones.
Lo que tenemos que hacer es traer a stiller y mastantuono. Si te doy la razón que en vez de carreras prefería a kerkez... Pero bueno. Que traigan los mediocampistas.
CarlJohnson escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:43 pm
55 millones y nosotros 50 por Carreteras
55 o 70? Que yo también soy crítico con las cosas, pero vamos yo estoy viendo que son 70 millones.
Lo que tenemos que hacer es traer a stiller y mastantuono. Si te doy la razón que en vez de carreras prefería a kerkez... Pero bueno. Que traigan los mediocampistas.
Joder el City lleva 350 millones o así desde el invierno no?. Se gastó más de 200 en el invierno y ahora 110 en Reijnders y Cherki. Vaya pasada. Y nosotros preocupados por gastar 100 y poco.
fer- escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 1:20 pm
Joder el City lleva 350 millones o así desde el invierno no?. Se gastó más de 200 en el invierno y ahora 110 en Reijnders y Cherki. Vaya pasada. Y nosotros preocupados por gastar 100 y poco.
Repito lo mismo. Gastaron 200 millones en invierno porque pueden y porque vendieron por valor de 150 sin comprar nada el verano pasado.
Las verdades completas.
CarlJohnson escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 1:26 pm
Repito lo mismo. Gastaron 200 millones en invierno porque pueden y porque vendieron por valor de 150 sin comprar nada el verano pasado.
Las verdades completas.
Te pongo un twitt que acabo de ver:
⇒ ¿Se equivocan gastando €50M en Kalvin Phillips? Fichan a Nunes por 60
⇒ ¿Se vuelven a equivocar? Fichan a Nico por otros 60
CarlJohnson escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 1:26 pm
Las verdades completas.
Te pongo un twitt que acabo de ver:
⇒ ¿Se equivocan gastando €50M en Kalvin Phillips? Fichan a Nunes por 60
⇒ ¿Se vuelven a equivocar? Fichan a Nico por otros 60
⇒ ¿Otra vez mal? Se gastan 70 en Reijnders
Dinero ilimitado y cero penalización
Pues como el PSG o el Chelsea, luego te ganan una Champion con 2.000 kilos y parece que han inventado el fútbol.
Lo normal es que las ganasen un año si y otro también.
CarlJohnson escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 1:33 pm
Verano pasado:
Ventas: Julian 75, Cancelo 25, Bellis 24, Segi Gomez 8, otro random 5 y cesión de Couto 4
Compras: Savinho 25
Ahi tenéis porque se gastaron en invierno 200
Ahora pon también lo que llevan gastado en los últimos 10 años, ponlo todo.
Los únicos que han defendido al City en los últimos años, a parte de los propios aficionados del City, han sido los culés
Pero a penas se te ve el plumero campeón...
Yo entiendo que no tienes argumentos y en cuanto te sacan datos reales colapses.
La milonga de los Florenpalmeros es muy bonita en vuestros mundos de yupi, pero la realidad ha quedado evidenciada en cuál es