Página 5 de 15
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:06 pm
por abelguga
kole_17 escribió: ↑Mié May 06, 2026 8:00 pm
Que conveniencia que justo ahora salgan a la luz tantos conflictos eh?? Ojo que es totalmente realista que haya pasado, pero la prensa solo mete más mierda de la que hay
Es cosa de los jugadores que quieren vender "que estan tan comprometidos que hasta los entrenamientos van con todo y por eso hay chispas" ...
Quieren vender "caracter" ahora que no se juega nada cuando toda la temporada estuvieron de fiesta, distraidos, haciendo la cama al entrenador y cayendo contra equipos de segunda en Copa o perdiendo 18 ptos en Liga con respeto al Farca ( + 7 de ventaja que teniamos y ahora estamos a -11)
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:10 pm
por David_RM
Se han pasado toda la temporada jugando al mus en los entrenamientos y ahora que está todo perdido resulta que aquello es Siria. No se lo cree nadie
Por otro lado, ya que estamos, a ver si se confirma lo de que Asensio se está convirtiendo en mujer, por aquello de cerrar la temporada en alto.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:24 pm
por Blanco Polar
Que un tío tan tranquilo como Tchouaméni tenga una bronca ya dice mucho de cómo gestionan ese vertedero entre el macho Alfa Pérez y el cono AA.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:30 pm
por zam
Arbeloa ni un Carlo ha sido. Se le ha ido de las manos todo.
En un Madrid normal bastantes de estos estaban en la casilla de salida. Aquí se les renovará.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:30 pm
por Berto69
Ramón Álvarez de Mon:
No ha sido un incidente más por lo que me cuentan. Ha sido especialmente desagradable. Qué acabe la temporada ya.
Se han dado a puñetazo limpio
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:40 pm
por Caravan
Qué razón tenía Xabi Alonso cuando dijo que ese vestuario era una guardería. Es mucho peor que una guardería

Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:42 pm
por Berto69
No fue una pelea porque Valverde le dijera a Tchou en la discoteca que le sujetara el cubata mientras le entraba a una rubia y el francés pasó de él y se fue a por su amiga la morena. Fue una discusión por el Lazarillo de Tormes ya que uno lo consideraba la mejor novela y el otro que era del montón, eso llevó a una discusión intensa y a que terminaran a puñetazo limpio. Eso es lo que me cuenta Florentino.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:42 pm
por abelguga
Hasta el NY Times estan hablando de lo del vestuario del Real Madrid...
Florentino tiene que actuar ya y calmar a estos niñatos.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:42 pm
por Miroku
Berto69 escribió: ↑Mié May 06, 2026 8:30 pm
Ramón Álvarez de Mon:
No ha sido un incidente más por lo que me cuentan. Ha sido especialmente desagradable. Qué acabe la temporada ya.
Se han dado a puñetazo limpio
Que raro ahora sí le creen a ese y lo cual yo también lo creo, pero cuando saca cosas buenas del Madrid dicen que es un palmero o tapa lo malo del Madrid jeje..
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:45 pm
por MarquesRM
Kuja87 escribió: ↑Mié May 06, 2026 7:05 pm
Y ahora una supuesta pelea entre Valverde y Tchou...
Confirmado

Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:45 pm
por assvak
Caravan escribió: ↑Mié May 06, 2026 8:40 pm
Qué razón tenía Xabi Alonso cuando dijo que ese vestuario era una guardería. Es mucho peor que una guardería
Eso dijo ??
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:48 pm
por Berto69
assvak escribió: ↑Mié May 06, 2026 8:45 pm
Caravan escribió: ↑Mié May 06, 2026 8:40 pm
Qué razón tenía Xabi Alonso cuando dijo que ese vestuario era una guardería. Es mucho peor que una guardería
Eso dijo ??
Sí y razón no le faltó
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Mié May 06, 2026 8:49 pm
por assvak
Xabi Alonso le va a pagar una cena a Vinicius al final.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Jue May 07, 2026 8:19 am
por Berto69
Los PADRES de dos FUTBOLISTAS del REAL MADRID LLAMARON a Florentino Pérez porque no jugaban y exigían más minutos.
Los jugadores son un CENTROCAMPISTA y un DEFENSA que juegan en Inglaterra y España.
{ @partidazocope }
El padre de Jude muy muy cabreado
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Jue May 07, 2026 8:23 am
por AbsolutaLeyenda
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Jue May 07, 2026 9:17 am
por Juande17
La realidad es que el conflicto Xabi Alonso-Vinicius acabó dividiendo bastante al vestuario. Y la llegada de Arbeloa, posicionándose claramente del lado de Vinicius, no ha calmado eso, sino que ha reforzado todavía más la fractura.
Al final se han creado dos bloques: uno más cercano a Xabi Alonso, que reprocha a ciertos jugadores haber provocado su salida y haberse cargado la temporada; y otro más alineado con Vinicius, que prefería un cambio de rumbo y al que Arbeloa ha respaldado claramente (aunque intentando recuperar a Vini, a nivel vestuario el tiro parece haberle salido por la culata).
Por lo que ha ido saliendo, Mbappé sería la cabeza visible del sector pro-Xabi y Vinicius la del sector pro-Arbeloa. Más o menos, estos serían los posicionamientos de la plantilla, algunos más implicados y otros menos, pero son estos:
BANDO PRO-XABI/MBAPPÉ: Huijsen, Carvajal, Carreras, Fran , Tchouameni, Ceballos, Güler, Mastantuono, Mbappé y Gonzalo.
BANDO PRO-ARBELOA/VINICIUS: Militao, Rüdiger, Valverde, Camavinga, Pitarch, Endrick, Vinicius y Rodrygo.
NEUTRALES O EN CONTRA DE AMBOS BANDOS: Courtois, Lunin, Asencio, Alaba, Trent, Mendy, Bellingham y Brahim.
No sé que pénsais o si los situáis vosotros igual.
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Jue May 07, 2026 9:21 am
por Xetorg
Juande17 escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:17 am
La realidad es que el conflicto
Xabi Alonso-Vinicius acabó dividiendo bastante al vestuario. Y la llegada de
Arbeloa, posicionándose claramente del lado de Vinicius, no ha calmado eso, sino que ha reforzado todavía más la fractura.
Al final se han creado dos bloques: uno más cercano a Xabi Alonso, que reprocha a ciertos jugadores haber provocado su salida y haberse cargado la temporada; y otro más alineado con Vinicius, que prefería un cambio de rumbo y al que Arbeloa ha respaldado claramente (aunque intentando recuperar a Vini, a nivel vestuario el tiro parece haberle salido por la culata).
Por lo que ha ido saliendo, Mbappé sería la cabeza visible del sector pro-Xabi y Vinicius la del sector pro-Arbeloa. Más o menos, estos serían los posicionamientos de la plantilla, algunos más implicados y otros menos, pero son estos:
BANDO PRO-XABI/MBAPPÉ: Huijsen, Carvajal, Carreras, Fran , Tchouameni, Ceballos, Güler, Mastantuono, Mbappé y Gonzalo.
BANDO PRO-ARBELOA/VINICIUS: Militao, Rüdiger, Valverde, Camavinga, Pitarch, Endrick, Vinicius y Rodrygo.
NEUTRALES O EN CONTRA DE AMBOS BANDOS: Courtois, Lunin, Asencio, Alaba, Trent, Mendy, Bellingham y Brahim.
No sé que pénsais o si los situáis vosotros igual.
Opino igual
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Jue May 07, 2026 9:28 am
por ramones
Hombre es evidente que a Pitarch le gustará Arbeloa pero no creo que el muchacho se haya querido meter en ningún "bando"
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Jue May 07, 2026 3:23 pm
por kole_17
Re: El peor vestuario de la historia
Publicado: Jue May 07, 2026 3:25 pm
por Miguel arroyo
Que vergüenza de club, a la deriva y sin rumbo, la gran obra de florentino