Página 5 de 7

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 9:43 pm
por abelguga
Al Real Madrid de Calderón el Barcelona de Messi le hizo pasillo y se tragaron 2 ligas consecutivas con todo y Negreirato

El Real Madrid se Florentino le hace pasillo al Farca de Fermín porque Florentino quiere “un Barca fuerte”


Mejor presidente Calderón que nunca se bajó los pantalones frente a los cules como Floper

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 9:45 pm
por degas
¿Qué pinta este siniestro personaje tan arriba? Otro don nadie con ínfulas.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 9:46 pm
por degas
abelguga escribió: Lun May 04, 2026 9:43 pm Al Real Madrid de Calderón el Barcelona de Messi le hizo pasillo y se tragaron 2 ligas consecutivas con todo y Negreirato

El Real Madrid se Florentino le hace pasillo al Farca de Fermín porque Florentino quiere “un Barca fuerte”


Mejor presidente Calderón que nunca se bajó los pantalones frente a los cules como Floper
Pese a su gestión. Entre los Boluda, los Martín, este fulano y Floper, tiene que haber algún gestor del siglo XXI con ideas innovadoras.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 9:51 pm
por FlorenVeteYa
La culpa es de Mbappe.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 10:00 pm
por ahyur
¿Mejoraria a Floren? No lo creo. El Madrid necesita otro Florentino, EL OTRO Florentino, el de Figo Ronaldo y Zidane, no el bienqueda este que no es capaz de fichar un jugador de nivel contrastado

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 10:03 pm
por Capa
ahyur escribió: Lun May 04, 2026 10:00 pm ¿Mejoraria a Floren? No lo creo. El Madrid necesita otro Florentino, EL OTRO Florentino, el de Figo Ronaldo y Zidane, no el bienqueda este que no es capaz de fichar un jugador de nivel contrastado
Bueno fichó a Ronaldo , Marcelo , Higuaín , Van Nistelrooy, Rinbinho que todo el mundo hablaba maravillas de él , etc....

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 10:04 pm
por Caravan
ahyur escribió: Lun May 04, 2026 10:00 pm ¿Mejoraria a Floren? No lo creo. El Madrid necesita otro Florentino, EL OTRO Florentino, el de Figo Ronaldo y Zidane, no el bienqueda este que no es capaz de fichar un jugador de nivel contrastado
El FloPer de los Figo, Zidane, Ronaldo y demás destrozó al Madrid deportivamente igual o peor que el actual FloPer. Aunque es cierto que en aquel entonces modernizó al club a nivel económico, de imagen, prestigio, marca...

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 10:07 pm
por kole_17
Que poco se valora su etapa. Su último año fue mal, pero reflotó a un equipo muerto en vida y dejó fichado a Cristiano. Además con él nos hizo un pasillo el Barça sabe dios cómo.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 10:08 pm
por FlorenVeteYa
Caravan escribió: Lun May 04, 2026 10:04 pm
ahyur escribió: Lun May 04, 2026 10:00 pm ¿Mejoraria a Floren? No lo creo. El Madrid necesita otro Florentino, EL OTRO Florentino, el de Figo Ronaldo y Zidane, no el bienqueda este que no es capaz de fichar un jugador de nivel contrastado
El FloPer de los Figo, Zidane, Ronaldo y demás destrozó al Madrid deportivamente igual o peor que el actual FloPer. Aunque es cierto que en aquel entonces modernizó al club a nivel económico, de imagen, prestigio, marca...
Y aquellos vendían camisetas. Los de ahora no venden ni pañuelos en un semáforo.

Es que cuesta pensar la camiseta de quién querrías comprar, si dan casi todos vergüenza ajena.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 10:19 pm
por CR7CR9
Este tío fue capaz de juntar en un mismo equipo a CR7, Robben, Sneijder y Huntelaar. Pero vino Flo y trajo a Kaka para vender a Sneijder y Robben juntos, y luego el Hunti por Benzema que tardo 13 años en explotar.

Si no hubiera venido Kaka hubiéramos sido el mejor equipo de la historia.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 10:23 pm
por Caravan
kole_17 escribió: Lun May 04, 2026 10:07 pm Que poco se valora su etapa. Su último año fue mal, pero reflotó a un equipo muerto en vida y dejó fichado a Cristiano. Además con él nos hizo un pasillo el Barça sabe dios cómo.
Yo creo que se hicieron muy buenos fichajes en su etapa: Sneijder, Robben, Van Nistelrooy, Cannavaro, Pepe, Higuaín, Marcelo... todos futbolistas que en alguna etapa de sus carreras fueron tops mundiales en su posición. Faltó un buen mediocampista, que todos los años sonaban Cesc, Xabi Alonso, De Rossi... que nos hubiese dado el salto cualitativo de cara a la Champions. En aquellos años los clubes de la Premier estaban muy por encima de todos los demás.

2007: 3 semifinalistas ingleses en CL
2008: 3 semifinalistas ingleses en CL
2009: 3 semifinalistas ingleses en CL

Cómo se nota el buen trabajo de un director deportivo.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 10:43 pm
por thewelshdragon
kole_17 escribió: Lun May 04, 2026 10:07 pm Que poco se valora su etapa. Su último año fue mal, pero reflotó a un equipo muerto en vida y dejó fichado a Cristiano. Además con él nos hizo un pasillo el Barça sabe dios cómo.
Pregúntate que hizo Calderón para que pudiéramos ganar dos ligas seguidas en los años duros del negreirismo. De hecho, a partir de ese doblete nuestro el FCB le subió el sueldo a Negreira padre.
Calderón, cuanto más lejos del Madrid, mejor. Necesitamos un relevo, pero no a cualquier precio.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mar May 05, 2026 12:41 am
por Caravan
thewelshdragon escribió: Lun May 04, 2026 10:43 pm
kole_17 escribió: Lun May 04, 2026 10:07 pm Que poco se valora su etapa. Su último año fue mal, pero reflotó a un equipo muerto en vida y dejó fichado a Cristiano. Además con él nos hizo un pasillo el Barça sabe dios cómo.
Pregúntate que hizo Calderón para que pudiéramos ganar dos ligas seguidas en los años duros del negreirismo. De hecho, a partir de ese doblete nuestro el FCB le subió el sueldo a Negreira padre.
Calderón, cuanto más lejos del Madrid, mejor. Necesitamos un relevo, pero no a cualquier precio.
Al que hay que preguntarle es a Florentino por qué en su mandato, con auténticos plantillones super tops y futbolistas legendarios, no se ganan ni el 30% de las Ligas y nunca se han ganado 2 consecutivas.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mar May 05, 2026 12:55 am
por fer-
Es un chapuzas que espero que nunca vuelva al club pero es cierto que he leído la entrevista que ha dado hace poco y la sensación es que sabe más de fútbol que Floren seguro xD. Y eso que en su momento dio el poder a Mijatovic sin tomar él ese tipo de decisiones.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mar May 05, 2026 1:02 am
por nettox
fer- escribió: Mar May 05, 2026 12:55 am Es un chapuzas que espero que nunca vuelva al club pero es cierto que he leído la entrevista que ha dado hace poco y la sensación es que sabe más de fútbol que Floren seguro xD. Y eso que en su momento dio el poder a Mijatovic sin tomar él ese tipo de decisiones.
El equipo que estaban armando Ramón Calderón y Mijatovic con los Robben, Snejder, CR7 más los jóvenes Higuaín , Marcelo... era muy serio :sisi: hasta que llegó Flo y quiso dejar su sello fichando a Kaka por Robben y Snejder

Luego Kaka estaba acabado y Snejder y Robben ganaron la champions con Bayern e Inter y jugaron la final del mundial 2010
Y el Madrid en esos años estuvo en la miseria

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mar May 05, 2026 8:52 pm
por FlorenVeteYa
He visto la entrevista entera y este hombre tiene todavía la cabeza muy amueblada

Con él tendríamos estadio nuevo en Valdebebas, dice que cuando estaba en la directiva de Florentino se planteó esa opción y era viable logísticamente la recalificación del actual estadio y ya tenían la parcela en Valdebebas. No se hizo porque por entonces pensaron que el coste era muy alto.

Ha dado palos a FlorenTIMO por todos lados, pero con mucho respeto. Y sabe hablar de fútbol, no como la momia que tenemos de presidente.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mar May 05, 2026 8:54 pm
por LaManoBlanca
Viejo vividor.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mar May 05, 2026 8:56 pm
por abelguga
FlorenVeteYa escribió: Mar May 05, 2026 8:52 pm He visto la entrevista entera y este hombre tiene todavía la cabeza muy amueblada

Con él tendríamos estadio nuevo en Valdebebas, dice que cuando estaba en la directiva de Florentino se planteó esa opción y era viable logísticamente la recalificación del actual estadio y ya tenían la parcela en Valdebebas. No se hizo porque por entonces pensaron que el coste era muy alto.

Ha dado palos a FlorenTIMO por todos lados, pero con mucho respeto. Y sabe hablar de fútbol, no como la momia que tenemos de presidente.

Si habia un proyecto para el estadio nuevo.

Pero para Florentino nunca fue una opcion porque Valdebebas es un lugar estretigico para él para usarlo en proyectos inmoblarios y peso politico en los siguientes años . Es el gran deseo de los americanos y de su ahijado.

Para Floper era mejor cubrir el antiguo estadio a precio de oro porque eso serviria tambien para tapar huecos en las finanzas del club de años pasados.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mar May 05, 2026 9:26 pm
por FlorenVeteYa
abelguga escribió: Mar May 05, 2026 8:56 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 05, 2026 8:52 pm He visto la entrevista entera y este hombre tiene todavía la cabeza muy amueblada

Con él tendríamos estadio nuevo en Valdebebas, dice que cuando estaba en la directiva de Florentino se planteó esa opción y era viable logísticamente la recalificación del actual estadio y ya tenían la parcela en Valdebebas. No se hizo porque por entonces pensaron que el coste era muy alto.

Ha dado palos a FlorenTIMO por todos lados, pero con mucho respeto. Y sabe hablar de fútbol, no como la momia que tenemos de presidente.

Si habia un proyecto para el estadio nuevo.

Pero para Florentino nunca fue una opcion porque Valdebebas es un lugar estretigico para él para usarlo en proyectos inmoblarios y peso politico en los siguientes años . Es el gran deseo de los americanos y de su ahijado.

Para Floper era mejor cubrir el antiguo estadio a precio de oro porque eso serviria tambien para tapar huecos en las finanzas del club de años pasados.
La excusa oficial según Calderon fue el tema de los conciertos :meparto: . Encima es una mala excusa, porque para ir a un concierto la gente se podría desplazar a Valdebebas sin problema.

Quizás en el Tour del Bernabéu sí se hubiera perdido dinero, pero estamos hablando de 10-15 millones como mucho que se recuperarían de mil maneras diferentes, sobre todo teniendo un estadio con 20 mil espectadores más.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mar May 05, 2026 9:51 pm
por Capa
FlorenVeteYa escribió: Mar May 05, 2026 9:26 pm
abelguga escribió: Mar May 05, 2026 8:56 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 05, 2026 8:52 pm He visto la entrevista entera y este hombre tiene todavía la cabeza muy amueblada

Con él tendríamos estadio nuevo en Valdebebas, dice que cuando estaba en la directiva de Florentino se planteó esa opción y era viable logísticamente la recalificación del actual estadio y ya tenían la parcela en Valdebebas. No se hizo porque por entonces pensaron que el coste era muy alto.

Ha dado palos a FlorenTIMO por todos lados, pero con mucho respeto. Y sabe hablar de fútbol, no como la momia que tenemos de presidente.

Si habia un proyecto para el estadio nuevo.

Pero para Florentino nunca fue una opcion porque Valdebebas es un lugar estretigico para él para usarlo en proyectos inmoblarios y peso politico en los siguientes años . Es el gran deseo de los americanos y de su ahijado.

Para Floper era mejor cubrir el antiguo estadio a precio de oro porque eso serviria tambien para tapar huecos en las finanzas del club de años pasados.
La excusa oficial según Calderon fue el tema de los conciertos :meparto: . Encima es una mala excusa, porque para ir a un concierto la gente se podría desplazar a Valdebebas sin problema.

Quizás en el Tour del Bernabéu sí se hubiera perdido dinero, pero estamos hablando de 10-15 millones como mucho que se recuperarían de mil maneras diferentes, sobre todo teniendo un estadio con 20 mil espectadores más.
Perdería dinero el Tour ?

Con la T-4 y el aeropuerto de Madrid Barajas al lado( 70 millones de pasajeros al año ). , siendo la ' primera ' parada para los turistas .?

Eso era una mina de Oro, xD.