Página 41 de 463

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 10:55 pm
por degas
Este si fuera titular sacaría a la momia del 11 titular y por eso no juega. Lo venderemos a sabe dios quién y en tres años pagaremos una burrada por él. Cómo me suena esto.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 10:58 pm
por Capa
degas escribió:Este si fuera titular sacaría a la momia del 11 titular y por eso no juega. Lo venderemos a sabe dios quién y en tres años pagaremos una burrada por él. Cómo me suena esto.
Hace falta insultar a un jugador para reconocer el buen hacer de otro???

Pregunto.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:13 pm
por Peberto
Algunos se mofaban de Eto'o y mira qué pasó. Tenemos delantero centro que presiona con rabia y mete goles de todo tipo. Los chistes a la Balón de oro ya cansan. Se trata de dar oportunidades porque el chico demuestra sus cualidades.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:14 pm
por Borrar usuario 18695.
Capa escribió:
degas escribió:Este si fuera titular sacaría a la momia del 11 titular y por eso no juega. Lo venderemos a sabe dios quién y en tres años pagaremos una burrada por él. Cómo me suena esto.
Hace falta insultar a un jugador para reconocer el buen hacer de otro???

Pregunto.
¿De la misma manera que vives insultando a Gareth Bale?

Aplícate el mismo cuento.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:16 pm
por zam
Peberto escribió:Algunos se mofaban de Eto'o y mira qué pasó. Tenemos delantero centro que presiona con rabia y mete goles de todo tipo. Los chistes a la Balón de oro ya cansan. Se trata de dar oportunidades porque el chico demuestra sus cualidades.
Y luego que si los canteranos lo tienen fácil por el apoyo de la afición, dicen.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:17 pm
por Capa
vives??


jajaja

anda vete a dar lecciones a otro. Chavalote.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:20 pm
por assvak
Me alegro mucho por el chaval.
Espero que en octavos siga contando.
Si no sale en diciembre, claro.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:20 pm
por alien888
Me encanta este tipo de jugador que casi ya no existe. Espero poder verle hacer muchos goles aunque sea en otro equipo.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:21 pm
por degas
Capa escribió:
degas escribió:Este si fuera titular sacaría a la momia del 11 titular y por eso no juega. Lo venderemos a sabe dios quién y en tres años pagaremos una burrada por él. Cómo me suena esto.
Hace falta insultar a un jugador para reconocer el buen hacer de otro???

Pregunto.
Benzema se insulta sólo. Y qué salga con raperos con armas, eso va en el contrato de 9 del Real Madrid, o eso no lo decimos, y siendo sí, ¿de eso me puedo reír o me vas a decir tú lo que tengo que escribir?, pregunto. :meparto: :meparto:

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:23 pm
por Capa
degas escribió:
Capa escribió:
degas escribió:Este si fuera titular sacaría a la momia del 11 titular y por eso no juega. Lo venderemos a sabe dios quién y en tres años pagaremos una burrada por él. Cómo me suena esto.
Hace falta insultar a un jugador para reconocer el buen hacer de otro???

Pregunto.
Benzema se insulta sólo. Y qué salga con raperos con armas, eso va en el contrato de 9 del Real Madrid, o eso no lo decimos, y siendo sí, ¿de eso me puedo reír o me vas a decir tú lo que tengo que escribir?, pregunto. :meparto: :meparto:
Vote me.

:lol: :lol: :lol: :lol:

me parto.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:27 pm
por degas
No te creas, a veces funciona con la gente que se va, crea mil cuentas y vuelve pensando que es el crack del escenario, como Benzema. Es la cuadratura del círculo foril. Jajaja

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:27 pm
por Peberto
zam escribió:
Peberto escribió:Algunos se mofaban de Eto'o y mira qué pasó. Tenemos delantero centro que presiona con rabia y mete goles de todo tipo. Los chistes a la Balón de oro ya cansan. Se trata de dar oportunidades porque el chico demuestra sus cualidades.
Y luego que si los canteranos lo tienen fácil por el apoyo de la afición, dicen.
Le falta un poco de glamour también, no me gusta abusar de esas cosas pero si fuera brasileño solo por lo que representa Brazil en el fútbol se le vería con otros ojos.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:27 pm
por LQDY
Sólo un canterano había conseguido marcar 3 goles en partido de copa con el Real Madrid.

Mariano iguala a Raúl González Blanco.

Además, Mariano es el jugador de la historia Del Real Madrid que marca más rápido en copa del rey.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:33 pm
por Capa
degas escribió:No te creas, a veces funciona con la gente que se va, crea mil cuentas y vuelve pensando que es el crack del escenario, como Benzema. Es la cuadratura del círculo foril. Jajaja
Ya sabemos la clase de persona que eres degas,


Rupeni creo que tamién lo sabe.

En mi pueblo se les llama ratas callejeras.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:33 pm
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:Sólo un canterano había conseguido marcar 3 goles en partido de copa con el Real Madrid.

Mariano iguala a Raúl González Blanco.

Además, Mariano es el jugador de la historia Del Real Madrid que marca más rápido en copa del rey.
Casi nada y eso que le han anulado un gol legal.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:34 pm
por degas
Jojojo

Viniendo de ti, es un halago. A ver si borras esta cuenta también y nos haces un favor. Pero insultándome, sólo me haces más fuerte, y te retratas que lo sepas.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:35 pm
por JuanitoMaravilla
Haya paz hombre, no estropeemos el hilo de Mariano.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:37 pm
por BalealaIzquierda
Peberto escribió:Algunos se mofaban de Eto'o y mira qué pasó. Tenemos delantero centro que presiona con rabia y mete goles de todo tipo. Los chistes a la Balón de oro ya cansan. Se trata de dar oportunidades porque el chico demuestra sus cualidades.
Los chistes han venido por la mitificación que se está haciendo de este partido.

Lo cierto es que hoy pones a Portillo y también te hubiese parecido un crack. Pero es que hoy, con todo el respeto para la cultural, jugaba cualquiera. Hasta Enzo se ha puesto modo Zizou a dar juego y marcar un golazo y después con el Castilla hace muy poquito.
Hoy un jugador recibía y podía pensar lo que quisiese. Eso no lo vas a ver en ningún partido de primera, ni siquiera en segunda b.

El cultural con la eliminatoria perdida ha venido al bernabeu a divertirse. El entrenador seguro que estaba más preocupado del partido que tienen este finde que de esto. No me extrañaría que hayan jugado varios suplentes suyos.

Bien por Mariano. Por su lucha. Pero coño, por esto no se puede afirmar que es mejor que Benzema o Morata.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:39 pm
por eltiolavara
BalealaIzquierda escribió: Pero coño, por esto no se puede afirmar que es mejor que Benzema o Morata.
Por la misma razón entonces tampoco se podría afirmar lo contrario.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:42 pm
por alien888
JuanitoMaravilla escribió:Haya paz hombre, no estropeemos el hilo de Mariano.
Veo que el foro deja heridas en la gente. Una lástima