Página 41 de 115

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Lun Dic 30, 2024 1:47 pm
por fer-
Al menos nos sigue llegando para domar al Barca pero es cierto que no nos llega con la plantilla actual.

Lo de Rathem-Mayers y Feliz no tiene ya ningún sustento. Son un desastre los 2 y sino tenemos ni un suplente decente en esas posiciones de escolta y base no hay opciones a nada.

A ver que tiene Deck porque sino por dentro pues estamos igual, Ibaka no aporta nada, Garuba va dando un paso atrás y otro adelante....y al final también nos va a faltar un interior.

Pero vamos sobre todo lo del base-escolta urge.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Lun Dic 30, 2024 2:02 pm
por Wilmots
Si fichas jugadores mediocres. Pues es lo que tienes. Parece mentira que Florentino no anime la sección al menos con un fichaje interesante. Cada año suena2 o 3 muy buenos y nunca viene nadie

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Lun Dic 30, 2024 2:54 pm
por BWayne
fer- escribió: Lun Dic 30, 2024 1:47 pm Al menos nos sigue llegando para domar al Barca pero es cierto que no nos llega con la plantilla actual.

Lo de Rathem-Mayers y Feliz no tiene ya ningún sustento. Son un desastre los 2 y sino tenemos ni un suplente decente en esas posiciones de escolta y base no hay opciones a nada.

A ver que tiene Deck porque sino por dentro pues estamos igual, Ibaka no aporta nada, Garuba va dando un paso atrás y otro adelante....y al final también nos va a faltar un interior.

Pero vamos sobre todo lo del base-escolta urge.
Es que en una plantilla de baloncesto para competir en Euroliga necesitas 10 jugadores (más o menos dos quintetos) que no tienen por qué ser la repera, pero si jugadores hechos, contrastados y competitivos al máximo nivel

Ya si eso del 10 al 15, haz lo que quieras y experimenta lo que te venga en gana, pero esos 10 jugadores tienen que ser competitivos al máximo nivel a poder ser en las dos partes de la cancha, en ataque y en defensa porque de lo contrario luego vienen los parciales en contra, exactamente como lleva pasando toda la temporada

Yo ya desconecté al ver que no sustituyeron la ficha de Guerschon Yabusele por otra, eso fue una auténtica canallada al grupo

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Lun Dic 30, 2024 3:20 pm
por Centraltotal
Se ganó pero vamos con 7 jugadores no vas a ganar ni Liga ni Euroliga.

Metiendo minutadas a los jugadores claves, ya cayó Deck el primero.

Facu juega tanto que llega con la lengua fuera el último cuarto, y es cuando quemamos la traca y perdemos muchos partidos, por no tener ya energía.

Faltan un par de fichajes, pero si ya casi en 2025 no se trajo a nadie , dudo que vengan

Cuando tenían atado a Cordinier y pasaron de él, como Lonnie Walker etc..

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Lun Dic 30, 2024 8:07 pm
por BWayne
Gaby Deck baja al menos mes y medio hasta mediados de Febrero

https://basketnews.com/news-217132-gabr ... -time.html

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Lun Dic 30, 2024 8:19 pm
por zam
Otra baja de Deck, tiene el cenizo. Cuando empezaba a mostrar su mejor versión. Llegaría demasiado justito para la Copa.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Lun Dic 30, 2024 8:26 pm
por thewelshdragon
Pues sin Deck casi 2 meses... Ya pueden dar un paso adelante Hugo o Ndiaye, porque nos quedamos fuera de EL.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Lun Dic 30, 2024 9:35 pm
por nettox
thewelshdragon escribió: Lun Dic 30, 2024 8:26 pm Pues sin Deck casi 2 meses... Ya pueden dar un paso adelante Hugo o Ndiaye, porque nos quedamos fuera de EL.
El pecho frío de Musa es el que tiene que dar el paso adelante en los últimos cuartos...

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Lun Dic 30, 2024 10:06 pm
por Wilmots
nettox escribió: Lun Dic 30, 2024 9:35 pm
thewelshdragon escribió: Lun Dic 30, 2024 8:26 pm Pues sin Deck casi 2 meses... Ya pueden dar un paso adelante Hugo o Ndiaye, porque nos quedamos fuera de EL.
El pecho frío de Musa es el que tiene que dar el paso adelante en los últimos cuartos...
Pues espera sentado

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 31, 2024 8:41 am
por j30madr
Se va a fichar ( eso dicen ),se quiere cortar a xrm e ibaka , 2 fichajes ,escolta y 4

Le han ofrecido al Madrid un escolta americano sin equipo ahora ,hay un nombre pj dozer ,ni idea de si es humo o no

En cuanto a feliz ,tiene 3 años ,es más difícil de cortar ,tienen confianza pq el primer año es muy difícil adaptarse

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 31, 2024 9:14 am
por JudeBell
j30madr escribió: Mar Dic 31, 2024 8:41 am Se va a fichar ( eso dicen ),se quiere cortar a xrm e ibaka , 2 fichajes ,escolta y 4

Le han ofrecido al Madrid un escolta americano sin equipo ahora ,hay un nombre pj dozer ,ni idea de si es humo o no

En cuanto a feliz ,tiene 3 años ,es más difícil de cortar ,tienen confianza pq el primer año es muy difícil adaptarse
Tan mal está Ibaka? Garuba de único 5 suplente?.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 31, 2024 9:23 am
por j30madr
JudeBell escribió: Mar Dic 31, 2024 9:14 am
j30madr escribió: Mar Dic 31, 2024 8:41 am Se va a fichar ( eso dicen ),se quiere cortar a xrm e ibaka , 2 fichajes ,escolta y 4

Le han ofrecido al Madrid un escolta americano sin equipo ahora ,hay un nombre pj dozer ,ni idea de si es humo o no

En cuanto a feliz ,tiene 3 años ,es más difícil de cortar ,tienen confianza pq el primer año es muy difícil adaptarse
Tan mal está Ibaka? Garuba de único 5 suplente?.
Eso he escuchado a carlos sanchez blas, si que ya viene rebotado de muchos sitios

Pero que no tiene info de nombres ,pero que esa es la intención

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 31, 2024 10:00 am
por CarlJohnson
Sin fichajes Euroliga solo queda morralla.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 31, 2024 12:27 pm
por nettox
Se han ido Rudy, Chacho, Yabusele, Poirirer, Caseur y los nuevos nada de nada....

Que desastre

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 31, 2024 12:56 pm
por JudeBell
nettox escribió: Mar Dic 31, 2024 12:27 pm Se han ido Rudy, Chacho, Yabusele, Poirirer, Caseur y los nuevos nada de nada....

Que desastre
Garuba poco a poco, los demás nada.

Tampoco es que Causeur y Rudy aportaran mucho ya, pero Chus confiaba en ellos para momentos puntuales importantes.

Lo de perder a dos jugadores top como Yabu y Poirier y no traer recambios de nivel similar es un drama.

Aunque no os guste, yo me traería la temporada que viene a Juancho que acaba contrato y está haciendo un buen año. Y por supuesto a uno entre Madelon y Cordinier, a ser posible el primero y si son ambos mejor.

Con esos 3 más lo que venga ahora te queda un plantillón aunque pierdas a Musa. Pero vamos, que será difícil traerlos...

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Ene 05, 2025 2:42 pm
por zam
Gana Joventut en el Palau.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Ene 05, 2025 2:43 pm
por David774
Derrota del Barça en el Palau 90-91 contra la Penya. :fiesta:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Ene 05, 2025 2:43 pm
por Asllani
David774 escribió: Dom Ene 05, 2025 2:43 pm Derrota del Barça en el Palau 90-91 contra la Penya. :fiesta:
:meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Ene 05, 2025 2:52 pm
por TOPOR
Ha tenido el barcelona ganado el partido dos veces, remonta en el ultimo cuarto y con 76-72 con menos de un minuto para terminar lo llevan a la prorroga el Juventud y ya en la prorroga 90-89 para el barcelona, posesión y 15 segundos, les hacen falta fallan los dos tiros libres O_o y en la siguiente jugada el juventud con 8-9 segundos falta dos tiros libres para juventud ponerse deltante y apenas dos segundo para otro ataque patetico del farsa que palma de 1 :meparto: :meparto: :meparto:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Ene 05, 2025 2:59 pm
por boomboomCarroll
Veremos a ver si al final se clasifican a la Copa. Tienen partido fácil en Girona el martes y la prueba de fuego será en Gran Canaria el domingo que viene si pierden allí se les complica. El Baskonia aún se puede clasificar también.