Página 41 de 42

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 2:13 am
por Sukhoi
MichryRMJs_7 escribió: Lun May 11, 2026 2:05 am
Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 1:48 am
MichryRMJs_7 escribió: Lun May 11, 2026 1:35 am Jugar bien no garantiza títulos, por supuesto. Pero digo yo, que habemos muchos aficionados que nos gustaría después de años, ver un Madrid que gane títulos y juegue bien también. En eso si le doy la razón a quienes están cansados de ver a un Madrid que no juega a nada. Y menos con los mercenarios qué tenemos ahorita.
A ver. Un Madrid como el que dices creo que evidentemente nos gustaría a todos los madridistas. Es lo ideal. Y supongo que es a lo que hay que aspirar, no te quito la razón. Esta temporada la mayoría de los partidos del Madrid han sido un suplicio. Todo el que los haya visto no creo que lo pueda dudar.

Pero, sabiendo lo complicado que es llegar a tener un equipo tan ideal, tan coral, yo lo único que pido es que por el camino, no decidan los títulos los arbitrajes.

Porque tú puedes no jugar bien y ganar. Esto va de marcar goles y no encajarlo, no necesariamente de pasarse bien la pelota....

Pero si eres el equipo con más goles anulados, más penaltis tangados, con más tarjetas amarillas que te señalan. cuando haces pocas faltas y a los que más faltas les hacen y menos amarillas le sacan al rival, unido a que luchas contra un equipo al que el 90% de las decisiones arbitrales les caen a favor,pues, creo que es una cosa a denunciar porque al igual que no hay que confirmarse con un equipo que juega mal, tampoco hay que conformarse con un equipo al que los arbitrajes masacran casi todos los partidos, no?

Es que muchos de vosotros tendéis a tomar por separado las dos cosas cuando ambas son importantes para poder aspirar a ganar títulos.

Pero no, como jugamos mal, no se puede denunciar que los árbitros nos han perjudicado bastante...
Yo no estoy en contra de tu postura. Es más yo también creo que la liga y el arbitraje están contaminados. Y es algo que he criticado desde que me uní al foro años atrás. Y nunca estuve a favor de los que minizaban lo que era evidente. Así que desde mi postura jamás he separado ambas cosas. Y mis críticas son parejas. Pero al ritmo que llevamos no se ve que puedan haber cambios en ningún frente. Cuando el presidente es hasta cómplice de esa misma corrupción con el equipo que ha adulterado la competición.
Es una situación complicada.
Estamos en manos de una persona que quizás en estos momentos no esté lo suficientemente capacitada para dirigir él solo el club y tomar todas las decisiones importantes.

Es evidente que ha sido el gran parte el buenismo del Madrid el que le ha dado alas al Varcelona.

Pero también lo s evidente de que hablamos de un club que está protegido por todos los ámbitos deportivos y políticos, que ha realizado todo tipo de irregularidades y delitos y cuyo castigo hasta ahora ha sido regalarles títulos nacionales.

Quizás lo que sucede es que hay batallas que el Madrid no puede ganar. Y lo mismo es que el mismo Madrid lo sabe....

Evidentemente un Varcelona fuerte solo lo quieren Gasrpart, Lamorsa, los madridistas disfrazados de este foro, el tonto de la gorrita y el que inventó la pantumaca.
Ahí Florentino se equivocó pero bien y yo soy el primero que lo ha escrito infinidad de veces.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 2:21 am
por asgaroudfMAD
Miroku escribió: Dom May 10, 2026 11:50 pm
zam escribió: Dom May 10, 2026 11:45 pm Quizás es el problema de este Madrid, el conformismo del aficionado medio que apoya aunque se vaya todo a la mierda.
Apoyamos a la institución no a los jugadores o Dt, directivos que nos tienen mal dos años después de años buenos. Pero igual eso pasa con todos los equipos rachas malas, y ahora se debe tratar de mejorar todo de nuevo..
No caigas en el error de apoyar por apoyar que al final terminaras siendo un Milan o ManU, el conformismo mato a esos equipos.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 2:34 am
por Mister White
Me parece cojonudo que hoy los jugadores no hayan dado lo mejor. Mientras el tío que más cobra está en la discoteca aposta para tocar los cojones.
Si no lo entendéis, no habéis currado nunca en equipo.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 3:56 am
por Miroku
asgaroudfMAD escribió: Lun May 11, 2026 2:21 am
Miroku escribió: Dom May 10, 2026 11:50 pm
zam escribió: Dom May 10, 2026 11:45 pm Quizás es el problema de este Madrid, el conformismo del aficionado medio que apoya aunque se vaya todo a la mierda.
Apoyamos a la institución no a los jugadores o Dt, directivos que nos tienen mal dos años después de años buenos. Pero igual eso pasa con todos los equipos rachas malas, y ahora se debe tratar de mejorar todo de nuevo..
No caigas en el error de apoyar por apoyar que al final terminaras siendo un Milan o ManU, el conformismo mato a esos equipos.
Te equivocas yo apoyaré aún en segundas porque así soy en mi manera hundirme con los míos. Pero no cállare si veo que esto sigue igual 3años o floren sigue senil, y diré cuando veo jugadores malos que ya no pueden seguir o si floren sigue de tonto útil con El farza..

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 6:30 am
por degas
No he visto el partido y no puedo opinar. Pero 2-0 no me parece ni mal resultado teniendo el equipo que tenemos.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 8:01 am
por bacaloasuper
Era un partido aburrido.

Madrid no tiene ni estructura. Es incapaz de salir desde atrás. Hasta tal punto que courtois no tenía más remedio que tirar balones largos.

El único recurso ofensivo era brahim atacando solo. Es el único jugador que realmente lo tenía ganas y con suerte podría haber perturbado el partido. Vini generaba algún mínimo peligro pero no hay nadie en medio para recibir el pase último. Gonzalo tenía una oportunidad clara después de una pase excelente de asencio pero lo fallo.

Era lo de siempre está temporada. Nada de nada de nada en centro campo. Bellingham absolutamente inútil. Trent intentando pases pero sin nadie para recibirlas y siendo un coladero defensivamente. Camavinga recuperando valones y no teniendo ni idea que hacer con el balón recuperado. Nada de equipo ni minima fluidez. Fran García corriendo como el correcaminos pero incapaz de controlar el balón.

Rashford marco un tiro libre buenísimo después de una falta tontisimo de camavinga sobre Ferran cerca del area.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 8:05 am
por FlorenVeteYa
degas escribió: Lun May 11, 2026 6:30 am No he visto el partido y no puedo opinar. Pero 2-0 no me parece ni mal resultado teniendo el equipo que tenemos.
Opinar viendo los partidos no tiene mérito alguno.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 8:11 am
por AbsolutaLeyenda
Yo tampoco vi el partido, desde que perdimos en el Allianz no veo al Madrid.

Esperaba un bochorno y así ha sido. Con el Barça ganando 13 de 26 ligas en el siglo XXI (desde que Floren coje el club en el año 2000).

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 8:15 am
por FlorenVeteYa
2 del Valencia, 2 del Atlético. Y la del Depor que no sé si ya estaba Floren porque fue en el 2000.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 8:51 am
por MKG
Se agradece que no querían hacer sangre, igual que el Madrid en los clásicos cuando el Barcelona suele estar mal.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 9:09 am
por Berto69
MKG escribió: Lun May 11, 2026 8:51 am Se agradece que no querían hacer sangre, igual que el Madrid en los clásicos cuando el Barcelona suele estar mal.
Hay Mundial a la vuelta de la esquina, no se van a arriesgar. Aún así Courtois salvó un par muy claras.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 9:09 am
por Capa
Con unos árbitros justos el Madrid gana la liga con 20 puntos de ventaja y haciendo un fútbol primoroso .
:sisi:

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 10:28 am
por zam
Capa escribió: Lun May 11, 2026 9:09 am Con unos árbitros justos el Madrid gana la liga con 20 puntos de ventaja y haciendo un fútbol primoroso .
:sisi:
Un árbitro haciendo fichajes coherentes y un par de linieres haciendo de Kroos y Modric y otro gallo...

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 10:56 am
por assvak
MKG escribió: Lun May 11, 2026 8:51 am Se agradece que no querían hacer sangre, igual que el Madrid en los clásicos cuando el Barcelona suele estar mal.
No quisieron hacer sangre porque saben que así igual no cambiamos nada.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 11:24 am
por boomboomCarroll
La doble vara de medir del VAR con los codazos hacia el Real Madrid. Codazo de Mbappé a un jugador del Girona falta y tarjeta. Codazo de Gonzalo a un jugador del Palancas falta.

Codazos a los jugadores del Madrid y no son señalados. Codazos que en un mismo partido se señalan para un equipo y para el otro no.

Una más del VAR, el que piense que vamos a ganar ligas aún jugando mejor y mejorando el equipo, se equivoca ya se encargan los árbitros y el VAR de sentenciar las ligas.

Codazos que valen puntos en la Liga.








Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 12:13 pm
por Dani1970
Punto final a una campaña desastrosa. Gracias Florentino por hacer del Real Madrid un meme, dimite ya y deja de hacer DAÑO al madridismo

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 1:10 pm
por michael37
En todo este tiempo no veo fútbol en el equipo, no veo una intención clara.

No se puede vivir de la improvisación y de que los de arriba, uno te marque 50 goles y otro 20.

En el fútbol hacen falta planificación e intención, y hace tiempo que no sabemos cuál es la idea de juego del equipo más allá de la improvisación y de encomendarnos a lo que salga.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 2:19 pm
por Alyosha
michael37 escribió: Lun May 11, 2026 1:10 pm En todo este tiempo no veo fútbol en el equipo, no veo una intención clara.

No se puede vivir de la improvisación y de que los de arriba, uno te marque 50 goles y otro 20.

En el fútbol hacen falta planificación e intención, y hace tiempo que no sabemos cuál es la idea de juego del equipo más allá de la improvisación y de encomendarnos a lo que salga.
Hace muchos años que el Madrid no juega a nada, una verdad que pocos veían porque la Champions ganadas algunas in extremis, la ocultaban. Pero después de dos años de sequía, la realidad ya es visible para todos.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 2:35 pm
por michael37
Alyosha escribió: Lun May 11, 2026 2:19 pm
michael37 escribió: Lun May 11, 2026 1:10 pm En todo este tiempo no veo fútbol en el equipo, no veo una intención clara.

No se puede vivir de la improvisación y de que los de arriba, uno te marque 50 goles y otro 20.

En el fútbol hacen falta planificación e intención, y hace tiempo que no sabemos cuál es la idea de juego del equipo más allá de la improvisación y de encomendarnos a lo que salga.
Hace muchos años que el Madrid no juega a nada, una verdad que pocos veían porque la Champions ganadas algunas in extremis, la ocultaban. Pero después de dos años de sequía, la realidad ya es visible para todos.
Xabi Alonso venía a implantar un modelo y un estilo de juego pero su idea no sé alineaba con la planificación de la plantilla ni con la idea del club.

Veremos el próximo q venga pero lo tiene complicado sin salidas de jugadores y sobre todo fichajes de jugadores de fútbol capaces de crear y dar un pase sabiendo a q quieren jugar.

Re: Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Publicado: Lun May 11, 2026 4:50 pm
por asgaroudfMAD
El partido de ayer del Madrid fue un bodrio total, solo vi el segundo tiempo, parecia pretemporada, probablemente lo sea, muchos ya estan pensando en el mundial.

Les suda la camiseta, les suda que les gane el eterno rival, les suda todo.