NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zunderlips28

#801Mensaje

David_RM escribió:Brutal como está Pau. No se le ha acabado todavía el fuelle al mejor jugador español de la historia.

Suele decirse que Dirk está por encima de Pau. Los números están ahí y Dirk es legendario pero siempre ha sido jugador franquicia de Dallas con todo a su favor. Sólo de imaginarme a Pau siendo jugador franquicia...

Diremos que Dirk está por encima pero que Pau puede mirarle a la cara sin ningún problema.
Borrar usuario 15620

#802Mensaje

No estoy de acuerdo en absoluto.
Sin que haya una superioridad brutal, si que hay una diferencia notable entre uno y otro.
Como bien dices el alemán lleva muchos años con un equipo aceptable (alguna temporada notable) que juega para él.
Gasol sin embargo cuando ha estado en L.Al (como referencia) tuvo una superestrella que se tiraba hasta el bidón del isostar.
Este año, siendo referencia (ojo cuando se recupere Rose, veremos), ya supera a Dirk en puntos.
En los torneos FIBA que han coincidido, Pau se ha comido al alemán.

Incluso en los puntos totales en su carrera, aunque el alemán supere a Pau ligeramente, está mas que compensado con otros aspectos como asistencias, rebotes, tapones... etc... y con el hándicap que hemos dicho de no haber sido referente.

De haber jugado Gasol en las mismas condiciones referente como los lo está siendo Nowitky, los números serían aplastantes para Gasol.

Para mi, es mucho mejor jugador en casi todas las facetas.
Borrar usuario 17367

#803Mensaje

Pau es el mejor jugador europeo de la historia.
GarethBale

#804Mensaje

Nowitzki es bastante mejor que Pau. Estamos hablando de un tipo que ya está séptimo o sexto en la clasificación histórica de anotadores de todos los tiempos. Dicho lo cual, Pau es irrepetible, el mejor jugador español de la historia y top 5 en europeos de todos los tiempos.
GarethBale

#805Mensaje

Nowitzki
Petrovic
Gasol
Sabonis
Tony Parker

Por supuesto sin lesiones por medio, Sabonis habría sido el mejor sin duda.
Borrar usuario 17367

#806Mensaje

GarethBale escribió:Nowitzki
Petrovic
Gasol
Sabonis
Tony Parker

No metes a Kukoc antes que Parker?
Masquerade

#807Mensaje

Dirk y sabonis, despues vienen los demas.
Borrar usuario 17367

#808Mensaje

Masquerade escribió:Dirk y sabonis, despues vienen los demas.
A Sabonis si lo hubieran respetado las lesiones sí , pero Pau por trayectoria y títulos está por encima.
Masquerade

#809Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
A Sabonis si lo hubieran respetado las lesiones sí , pero Pau por trayectoria y títulos está por encima.
Vale. A mi me gusta mas dirk. Mas completo, mecanica de tiro envidiable, una maquina ofensiva. Saco campeon a los mavs con un equipo no muy alla.
Borrar usuario 17367

#810Mensaje

Masquerade escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Vale. A mi me gusta mas dirk. Mas completo, mecanica de tiro envidiable, una maquina ofensiva. Saco campeon a los mavs con un equipo no muy alla.
Es dificil saber quien es mejor , pero también fíjate la influencia brutal que tiene Pau en sus equipos , llegó a unos Memphis que eran el peor equipo de la NBA y los llevó a Play off . Llegó a unos Lakers en dinámica perdedora y cambió totalmente al equipo y ganaron 2 anillos , veremos ahora en los Bulls , pero si Rose llega aunque sea al 50% de su mejor nivel y con la ayuda de Noah , son candidatos serios.
Masquerade

#811Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Masquerade escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Es dificil saber quien es mejor , pero también fíjate la influencia brutal que tiene Pau en sus equipos , llegó a unos Memphis que eran el peor equipo de la NBA y los llevó a Play off . Llegó a unos Lakers en dinámica perdedora y cambió totalmente al equipo y ganaron 2 anillos , veremos ahora en los Bulls , pero si Rose llega aunque sea al 50% de su mejor nivel y con la ayuda de Noah , son candidatos serios.
No si no digo que sea malo, esta claro que es bueno, pero a mi desde siempre dirk me parecio estar a otro nivel. La cosa con los bulls es rose, si esta bien son candidatos, pero yo desde esa lesion no lo veo. Y se confirmo despues de tirarse esa temporada sin jugar, seguira siendo un buen jugador, pero nada que ver con lo que era antes.
zunderlips28

#812Mensaje

Rose jamás volverá a estar bien. Debe aspirar a reconvertirse en un base útil como lo fue Ron Harper por ejemplo. Pero se acabó lo de superestrella.
Borrar usuario 17367

#813Mensaje

zunderlips28 escribió:Rose jamás volverá a estar bien. Debe aspirar a reconvertirse en un base útil como lo fue Ron Harper por ejemplo. Pero se acabó lo de superestrella.
Una pena , a su nivel hubiera ganado 4 0 5 MVP
zunderlips28

#814Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
zunderlips28 escribió:Rose jamás volverá a estar bien. Debe aspirar a reconvertirse en un base útil como lo fue Ron Harper por ejemplo. Pero se acabó lo de superestrella.
Una pena , a su nivel hubiera ganado 4 0 5 MVP
Estando Durant, Curry y Anthony Davis no creo que hubiera vuelto a ganar el MVP pero sin duda Rose era un superjugador. Una megaestrella capaz de liderar a un equipo campeón. Si Rose estuviera como antes de la lesión, estos Bulls serían imparables.
GarethBale

#815Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
GarethBale escribió:Nowitzki
Petrovic
Gasol
Sabonis
Tony Parker

No metes a Kukoc antes que Parker?
No. Kukoc fué un gran complemento, arrasó en Europa y en la Nba fué importantisimo. Parker podría ser jugador franquicia, de hecho, para muchos está por encima de Gasol, es probable que incluso quede por encima de Gasol en puntos (está a unos 800 por debajo con 2 años menos).
GarethBale

#816Mensaje

El tema es que Sabonis ya fué con 31 tacos a la Nba, aún así le dió para estar 7 temporadas con 12 puntos y 7 rebotes por partido en 24 minutos!!!
En la actualidad Sabonis habría ido allí con 19 o 20 años y hubiese sido jugador franquicia.
GarethBale

#817Mensaje

Yo tengo esperanzas de que si, lo que vimos hace unos años fué de extraterrestre y es una putada que jugadores así se pierdan, yo creo que va con mucho miedo y precacución porque lo pasó muy mal en la recuperación, pero cuándo se suelta se sigue viendo que es top, antes de la lesión estaba a años luz y como dicen hubiese sido MVP por encima de Lebron varios años, ahora le da para ser un base top 3 de la liga, que no es poco.
CARLOSSOY

#818Mensaje

Los 46 puntos de Pau Gasol son una animalada,no pensaba ver esto nunca en un español en la NBA.Es ciencia ficcion.
GarethBale

#819Mensaje

[youtube]Y_wpkZG8zjE[/youtube]

Que bueno era...
GarethBale

#820Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los 46 puntos de Pau Gasol son una animalada,no pensaba ver esto nunca en un español en la NBA.Es ciencia ficcion.
Ya metió hace unos años 44 con Memphis.
Responder