Página 401 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:42 pm
por degas
Luego nos preguntamos por qué hay padres que pegan a los árbitros que arbitran a sus hijos.

Así le va a esta sociedad.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:44 pm
por Ender
pepex31 escribió: Los jugadores con caracter y raza siempre en mi equipo. Para los buenistas decirles que seguro que Hazard nunca se vera en una situación asi...porque al tio todo lo que no sea llevárselo crudo por no hacer nada..todo lo demas se la pela.
No, si al final tener sangre es violencial. Hasta el tranquilísimo Zizou hizo sus pintitos en "educar" un puñetero italiano que iba de matón por un mundial e igualmente le tuvieron que coser la nariz en efermería. Baena aún tiene tiempo para que le enseñen cómo se pierde un huevo por hacer el gili con compañeros :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:46 pm
por Fabricio Diaz
Increíble que se defienda al atacante y se ataque al que recibió los agravios.


O sea que yo voy a por ahí...diciendo...Tu hijo muerto es una mrd...tu madre muerta es una prostituta en el cielo...etc etc...

Y nadie me puede tocar porque sino la otra persona es un animal y yo un santo de dios?


Una cosa es tener educación otra es ser CORNUDO.



Pero ojo...si alguien dice...cara anchoa...ahí si apoyamos al que le tiró el bife.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:50 pm
por Ender
Fabricio Diaz escribió:Increíble que se defienda al atacante y se ataque al que recibió los agravios.


O sea que yo voy a por ahí...diciendo...Tu hijo muerto es una mrd...tu madre muerta es una prostituta en el cielo...etc etc...

Y nadie me puede tocar porque sino la otra persona es un animal y yo un santo de dios?


Una cosa es tener educación otra es ser CORNUDO.
Si. En España tenemos muchísimos mártires por no defender su orgullo :facepalm: :facepalm: :facepalm: En fin,,, dejo el tema. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:53 pm
por pepex31
Fabricio Diaz escribió:Y no es por apoyar a la violencia...pero reírse de un hijo muerto es lo más bajo que puede hacer una persona.

Totalmente justificable la actitud de Valverde y hasta barato lo saco el jugador.

Valverde es un chico educado, tímido, sin maldad, no tiene antecedentes de ser un jugador violento. Está claro que sí el actuó así fue porque se algo grave le dicho por ese man.
Yo es que pienso que Baena hasta puede considerarse afortunado porque a Valverde se le ve alguien bastante correcto y comedido. Esto se lo hace a don Fernando Hierro y no hubiera tenido que preocuparse por recibir un puñetazo despues del partido. Antes de acabar el mismo hubiera recibido una entrada que no hubiese vuelto a jugar al futbol en lo que queda de año.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:54 pm
por madridista991
degas escribió:Luego nos preguntamos por qué hay padres que pegan a los árbitros que arbitran a sus hijos.

Así le va a esta sociedad.
Si tú no tienes amor propio y permites que alguien se burle de una desgracia familiar tuya pues es tu problema, la mayoría de gente con mínimo de sangre en las venas reaccionaría de la manera que lo hizo Fede.

De hecho que de gracias que sólo ha recibido un puñetazo, eso mismo en otro contexto distinto al fútbol, si se lo dices a alguien de la calle que no sea famoso o futbolista igual das con alguien que de verdad esté tocado de la cabeza y te saca una pistola o te mete un navajazo (lo cual sí sería condenable, pero podría pasar si le dices eso a alguien que no conozcas y resulta que es un loco).

Osea, alguien mentalmente equilibrado ante tremenda ofensa simplemente te suelta un puñetazo en toda la cara,
ahora si das con un desequilibrado entonces sí reza para que no sea peor y que tu vida no corra peligro.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:55 pm
por Sebas42
Veo por aquí mucho buenista.

Por supuesto que no se puede ir andando pegando a la gente, claro que no debe haber violencia. Pero tampoco pongamos en la picota a Valverde por lo que ha pasado.

Que sí, que hay que tener frialdad y bla bla, pero pongámonos en la situación de él, sufriendo por no saber si vivirá su hijo, sintiendo la desesperación en su mujer y que un malnacido juegue ruinmente con eso. Algunos de los que tanto critican a Valverde habría que verles como reaccionan por algo similar.

Lo dicho, violencia cero. Pero también cero provocaciones como esas.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 10:59 pm
por Muralles
Si Fede hubiese estado listo, le habría hecho una entrada dura a Baena durante el partido que seguramente le haría más daño, e igual le caían 2 o 3 partidos, pero agredirlo luego en frío no es lo más propicio...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:03 pm
por Michel-8
Muralles escribió:Si Fede hubiese estado listo, le habría hecho una entrada dura a Baena durante el partido que seguramente le haría más daño, e igual le caían 2 o 3 partidos, pero agredirlo luego en frío no es lo más propicio...
Pues mira... no sé cómo fue el incidente final. Se dice que discutieron, no sé si le iba a pegar sí o sí o sé calentó todavía más por algo que le dijo... pero yo valoro que no lo hiciera en el campo, ni en Madrid ni en Villarreal. No dejó al equipo con 10.

Ahora igual se come una sanción incluso más grave, habrá que verlo, pero ahí creo que sí actuó con profesionalidad.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:07 pm
por madridista991
Lo jodido es que la agresión de Valverde está grabada y es demostrable, pero que yo sepa lo que no se puede demostrar es lo que le dijo Baena sobre su hijo (al menos que yo sepa no hay pruebas sobre ello).

Yo sí me creo que de alguna manera le ha dicho algo muy fuerte porque no veo a Fede reaccionando así de buenas a primeras, no le veo esa clase de matón, siempre lo he visto un tipo muy tranquilo y bonachón.
Pero claro, por mucho que nosotros pensemos que es cierto, no se puede aplicar castigo a alguien sin pruebas tangibles que verifiquen la infracción.

Es por eso por lo que este Baena se podría ir de rositas y ser Fede quien acabe pringando.

Ahora el tipo dice que si es falso y no insultó al hijo de Fede, lógico no va a reconocerlo porque sino es muerte social para él, que sea el propio Villarreal quien le rescinda el contrato (por vergüenza torera) y acabe en el paro sin nadie que lo quiera contratar, adiós a su carrera como futbolista..... obviamente no le queda otra que mentir como un bellaco, pero todos imaginamos que algo gordo ha habido ahí. Hasta los antis en su fuero interno pensarán que algo le ha dicho, aunque de puertas hacia fuera defiendan a Baena sólo por meterse con el Madrid.

El tema es eso, a ver como demuestras que le ha dicho eso. Hay alguna grabación, imágenes donde se cace a este sujeto dirigiéndose a Valverde, que lo haya dicho sin taparse la boca y por el movimiento de labios se pueda verificar que le ha dicho tal burrada?
Eso es lo que habría que investigar.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:25 pm
por DIRTYHARRY
Esto no hace más que demostrar lo que siempre he dicho, que el fútbol es practicado (con contadas excepciones) por seres humanos de cualidades muy deleznables. :roll: :roll: :roll:

Apoyo total a Valverde y oraciones para que esto no afecte su brillante porvenir. :rezar: :rezar: :rezar:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:27 pm
por degas
"Alguno se lo dice por la calle y te pega un navajazo".

JAJAJAJAJAJA

Si cada vez que insultan a alguien en un partido de regional se pegaran de puñetazos, estaría la RFEF ganando para multas.

A algunos os falta un poco de calle y menos películas de van Damme.

Repito, Valverde es un profesional de esto y no un mindundi de la calle con ganas de bronca. No ha estado listo y se la va a comer doblada por violento primero, y por imbécil después. Y hay gente defendiendo una agresión fuera del campo porque le dijo no sé qué.

Aquí somos todos muy valientes y muy de defender nuestro honor, hasta que salen a la calle y van con el rabo entre las piernas. Que si de algo van sobrados los españoles, como diría Pérez-Reverte es de lengua larga y picha corta.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:30 pm
por abelguga
Es cierto que el tema es sensible para Valverde y su familia.

Pero tambien que cosas así se dicen en todos los campos de futbol del mundo, Valverde paso de victima a victimario por no saber controlar la situacion.

No se que vaya a pasar, o si realmente trascienda a algo, Baena queda retratado como su subnormal... pero Valverde se expone a sanción.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:33 pm
por tito Florentino
madridista991 escribió:
degas escribió:Luego nos preguntamos por qué hay padres que pegan a los árbitros que arbitran a sus hijos.

Así le va a esta sociedad.
Si tú no tienes amor propio y permites que alguien se burle de una desgracia familiar tuya pues es tu problema, la mayoría de gente con mínimo de sangre en las venas reaccionaría de la manera que lo hizo Fede.

De hecho que de gracias que sólo ha recibido un puñetazo, eso mismo en otro contexto distinto al fútbol, si se lo dices a alguien de la calle que no sea famoso o futbolista igual das con alguien que de verdad esté tocado de la cabeza y te saca una pistola o te mete un navajazo (lo cual sí sería condenable, pero podría pasar si le dices eso a alguien que no conozcas y resulta que es un loco).

Osea, alguien mentalmente equilibrado ante tremenda ofensa simplemente te suelta un puñetazo en toda la cara,
ahora si das con un desequilibrado entonces sí reza para que no sea peor y que tu vida no corra peligro.
No lo cites por favor, es un Baena de la vida. :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:33 pm
por nettox
Zidane la lío porque se metieron con su madre o su hermana y ahí bueno entiendo que sean gajes del oficio o del trashtalking. .

Pero ya si se meten con un hijo que no sabes si va a poder nacer o sobrevivir un puñetazo en el pómulo es poco...

Lo pateo a Baena y lo vuelvo a levantar, con eso no se juega....

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:35 pm
por tito Florentino
David_RM escribió:No se puede defender a alguien que ha ido a buscar a otra persona para darle un puñetazo, por mucho que sea del Madrid y por mucho que el otro le haya dicho una barbaridad.

Me da miedo todos los que dicen que harían lo mismo :facepalm: Así va el mundo, una selva.

Valverde se ha metido en un lío porque no va a tener forma de demostrar el atenuante de las palabras previas de Baena, pero el puñetazo está grabado.
Claro que hay atenuantes: si primero se ve que hablaron y después le atiza se ve que es una discusión y no un agresión premeditada como están vendiendo. Y si las imágenes son buenas se pueden leer los labios.

Además, la policía intervino en el momento y tomó declaraciones, si alguien lo estaba grabando con el móvil cerca si habrá sonido por mucho que ahora el Villarreal recule y diga que no tiene nada.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:36 pm
por Yorst
Puedo entender que oigas algo así en el momento y se te cruce un cable en ese instante, en caliente. No lo respeto pero lo puedo entender (como en su día Zidane)
Pero en frío, después del partido, siendo quien eres , hacer eso y más despues de meses y que la cosa acabará bien?
Además, muy poco inteligente. Si quieres joderle bien, en los tiempos modernos, pones un post en Instagram denunciando lo que te ha dicho, y Baena se muere de vergüenza y se ganaría el repudio general. Ahora Valverde ha comprometido su carrera y a su club

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:36 pm
por abelguga
De todos modos no nos jugamos nada en Liga ya... si hasta el segundo puesto parece que ya lo vamos a perder

Que descanse para la Copa y Champions mejor.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:37 pm
por Xetorg
degas escribió:"Alguno se lo dice por la calle y te pega un navajazo".

JAJAJAJAJAJA

Si cada vez que insultan a alguien en un partido de regional se pegaran de puñetazos, estaría la RFEF ganando para multas.

A algunos os falta un poco de calle y menos películas de van Damme.

Repito, Valverde es un profesional de esto y no un mindundi de la calle con ganas de bronca. No ha estado listo y se la va a comer doblada por violento primero, y por imbécil después. Y hay gente defendiendo una agresión fuera del campo porque le dijo no sé qué.

Aquí somos todos muy valientes y muy de defender nuestro honor, hasta que salen a la calle y van con el rabo entre las piernas. Que si de algo van sobrados los españoles, como diría Pérez-Reverte es de lengua larga y picha corta.

Jajaja has jugado muy poco en regional.

Si en un partido de regional el Baena de turno hace algo parecido le pega hasta el árbitro.

Las multas no las recibe la RFEF sino la delegación provincial que organiza dichas divisiones.

Te invito a que de cuando en cuando te pases por un partido de "pueblos", ahí hay mucha nobleza, porque ahí se recibe de verdad, no hay cámaras, el árbitro está deseando irse y no ver nada.

Sobre las multas, el club no la paga, es más barato desaparecer y fundar otro club

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Abr 09, 2023 11:38 pm
por degas
Tener amor propio como dicen por aquí es salir en rueda de prensa y ponerlo a caldo. Con eso lo dejas fuera de todas partes y lo conviertes en un apestado porque es un don nadie, más con el altavoz que es el Real Madrid.

Pero bueno, viendo la cantidad de John Wick de boquilla que hay por el mundo pues, así vivimos en donde vivimos, y así gobierna quien nos gobierna.

Al final, tenemos una sociedad mediocre con políticos mediocres porque la gente, está asalvajada y mediocremente educada.

Reitero, si en cada campo de regional, la gente se cogiera la ley por la mano, habría muertos a patadas.