FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8001Mensaje

Es penalti claro.

Pero me estoy acordando de un Ovrebo.....
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#8002Mensaje

nuboso84 escribió:[tweet]1577403695804858368[/tweet] Como vi en el directo, la bola le va a la mano cuando la peina de cabeza. Supongo que por eso no lo han pitado.
En la última toma parece sinceramente cualquier cosa pero vamos en el directo la mano es clara.Xavi haz tu magia en rueda de prensa
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#8003Mensaje

degas escribió:Es complicado que queden fuera, las cosas como son. Pueden ganar a Bayern y a Inter en casa fácilmente. A ver qué pasa.
A este Bayern no lo para nadie.Musiala What a player
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8004Mensaje

Pues yo acabo de ver la repe de la jugada y no me parece tan claro que le dé al jugador del Inter,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#8005Mensaje

Menudo penaltazo les han birlado.

Las cosas hay que decirlas, aunque se trate del Varsa.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8006Mensaje

DelBosque escribió:Es penalti claro.

Pero me estoy acordando de un Ovrebo.....
Y de un Aytekin
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1347
Registrado: Oct-2015

#8007Mensaje

Una mentira repetida muchas veces acaba siendo una verdad. Y eso es el barca, una mentira que repiten muchos y muchas veces.
Ni es un equipo de toque rápido que domina y subyuga, ni Eric García es un gran defensor, ni Pedri balón de oro,ni Xavi un gran entrenador. No al menos ahora.

Es un equipo que presiona alto y vive del desborde de sus extremos y de la inspiración de su delantero (que es muy bueno). Tocan y tocan mucho en el centro del campo, pero sin mucho peligro. Y su centro del campo es intenso y combinando son buenos (tampoco ninguna locura) pero cuando presionan alto, dejan un agujero enorme entre su defensa y mediocentro. Y su defensa recula muy muy mal.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 1204
Registrado: May-2011

#8008Mensaje

Yo creo que la mano es de Ansu Fati.
Arg23
Mensajes: 3781
Registrado: Feb-2020

#8009Mensaje

Kylian4Erling escribió:No nos pueden ganar una Liga estos, por dios.
Minuto 20 ya no podían más, porque el Inter al fin y al cabo es lo que es también.
El problema es q nosotros no jugamos a nada. En el Bernabéu salen a verlas venir, cosa q no acabo de entender y conceden ocasiones muy claras. Esas las coge levandosky y van pa dentro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8010Mensaje

Yorst escribió:Una mentira repetida muchas veces acaba siendo una verdad. Y eso es el barca, una mentira que repiten muchos y muchas veces.
Ni es un equipo de toque rápido que domina y subyuga, ni Eric García es un gran defensor, ni Pedri balón de oro,ni Xavi un gran entrenador. No al menos ahora.

Es un equipo que presiona alto y vive del desborde de sus extremos y de la inspiración de su delantero (que es muy bueno). Tocan y tocan mucho en el centro del campo, pero sin mucho peligro. Y su centro del campo es intenso y combinando son buenos (tampoco ninguna locura) pero cuando presionan alto, dejan un agujero enorme entre su defensa y mediocentro. Y su defensa recula muy muy mal.
Estoy de acuerdo es un equipo muy descompensado. Arriba solo con Lewan y Dembele son superpeligrosos pero en defensa son horrendos y sufren fácil
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8011Mensaje

chamberi escribió:Yo creo que la mano es de Ansu Fati.
Yo creo que también pero no lo puedo asegurar. La única repe que vi bien me parece mano de Ansu.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#8012Mensaje

q se jodan.

Y si el miércoles pierden, que vendan HASTA EL ESCUDO, pq se van a SAD de manera oficiosa, pq lo son de facto
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9154
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8013Mensaje

jajajajajajaj

es penalty claro

que se jodan :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Berto69
Mensajes: 15687
Registrado: Jul-2017

#8014Mensaje

La repetición no queda muy clara, igualmente que se jodan
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8015Mensaje

DelBosque escribió:Es penalti claro.

Pero me estoy acordando de un Ovrebo.....
Solo me queda pensar que vieron que le toca en el hombro antes. Si no, ni idea porque no se pito, Y COMO ME ALEGRO!! :fiesta: :fiesta:
Arg23
Mensajes: 3781
Registrado: Feb-2020

#8016Mensaje

DelBosque escribió:
Yorst escribió:Una mentira repetida muchas veces acaba siendo una verdad. Y eso es el barca, una mentira que repiten muchos y muchas veces.
Ni es un equipo de toque rápido que domina y subyuga, ni Eric García es un gran defensor, ni Pedri balón de oro,ni Xavi un gran entrenador. No al menos ahora.

Es un equipo que presiona alto y vive del desborde de sus extremos y de la inspiración de su delantero (que es muy bueno). Tocan y tocan mucho en el centro del campo, pero sin mucho peligro. Y su centro del campo es intenso y combinando son buenos (tampoco ninguna locura) pero cuando presionan alto, dejan un agujero enorme entre su defensa y mediocentro. Y su defensa recula muy muy mal.
Estoy de acuerdo es un equipo muy descompensado. Arriba solo con Lewan y Dembele son superpeligrosos pero en defensa son horrendos y sufren fácil
Hay que hacerles daño con Vini encarando a sergi roberto y amarrar bien a levandosky (cosa q no es fácil). Tchou tiene que estar encima de busquets. El problema es q no sabemos presionar la salida de balón porque no lo entrenan joder. Este año que tenemos más músculo, ahogaríamos la salida de balón de la mayoría de equipos. Pero eso se entrena y por lo q veo nada de nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8017Mensaje

En este video vais a poder ver la Chavineta y una palanca

[youtube]vIsPE4mhCkw[/youtube]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8018Mensaje

Berto69 escribió:La repetición no queda muy clara, igualmente que se jodan
Yo creo que en el VAR no lo han visto claro tampoco y por lo tanto han decidido no pitarla.

En alguna imagen da una sensación y en otras la contraria, pero verse claramente la mano del defensor no se ve, sino que se intuye.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8019Mensaje

Dembelé tiene condiciones espectaculares pero no sabe jugar a fútbol.
Arg23
Mensajes: 3781
Registrado: Feb-2020

#8020Mensaje

Dientesdesable escribió:q se jodan.

Y si el miércoles pierden, que vendan HASTA EL ESCUDO, pq se van a SAD de manera oficiosa, pq lo son de facto
Sería la hostia pero no creo q caiga esa breva. Ya hemos visto al ínter, no dan dos pases seguidos.
Cerrado