Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 04, 2025 10:00 pm
Sacar a Vini y que entre Rodrygo
Fuera Tchou y que entre Jude
Fuera Tchou y que entre Jude
Creo que se va demasiado a banda por la movilidad con Franco, y al final hacen demasiados kilómetros los dos. Tiene que buscar más el disparo a puerta o el pase filtrado a Mbappe.TOPOR escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 9:59 pmEstá muy solo necesita más jugones y menos maulassanpedrano escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 9:36 pm Min 31, Arda lleva mas o menos 15 mins de ni siquiera oler el balon, justamente los mejores minutos del Villareal.
Mejoraría a lo que tenemos y también Reitz, yo deseo que el Madrid fiche en invierno y podamos dar un golpe de autoridad en la recta final de la temporada. Lo que está claro que tener tanto músculos no sirve de nada si no saben controlar los tiempos y el juego, ojalá Florentino saque la cartera y haga un pequeño esfuerzo en el mercado invernal.
Debería venir en invierno, pero conociendo a Florentino no lo trae ni borracho. A mí Güler y Ceballos se me antojan cortos, no son jugadores con mucho físico ni regularidad, y la temporada es muy larga, muchos partidos, lesiones, bajones de rendimiento... falta un medio jugón más para redondear la plantilla, pero vaya que esto son ilusiones, no va a venir nadie_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:05 amMejoraría a lo que tenemos y también Reitz, yo deseo que el Madrid fiche en invierno y podamos dar un golpe de autoridad en la recta final de la temporada. Lo que está claro que tener tanto músculos no sirve de nada si no saben controlar los tiempos y el juego, ojalá Florentino saque la cartera y haga un pequeño esfuerzo en el mercado invernal.
Mira en el hilo de Tchoumeni en el enlace de Altimira del Betis y ojo no digo que fichemos a este chico, pero las prestaciones que te da y lo que es saber salir jugando con la pelota, por cierto Guardiola lo tanteó. Y nosotros con Tchoumeni y Valverde, y con Bellingham yéndose al ataque y así jugamos el año pasado, y ahora veremos si no se carga a Güler por Bellingham y lo que durará Ceballos, si es que la clave ahora mismo es que Ceballos como Güler tienen que jugar si o si.Caravan escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:14 amDebería venir en invierno, pero conociendo a Florentino no lo trae ni borracho. A mí Güler y Ceballos se me antojan cortos, no son jugadores con mucho físico ni regularidad, y la temporada es muy larga, muchos partidos, lesiones, bajones de rendimiento... falta un medio jugón más para redondear la plantilla, pero vaya que esto son ilusiones, no va a venir nadie_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:05 amMejoraría a lo que tenemos y también Reitz, yo deseo que el Madrid fiche en invierno y podamos dar un golpe de autoridad en la recta final de la temporada. Lo que está claro que tener tanto músculos no sirve de nada si no saben controlar los tiempos y el juego, ojalá Florentino saque la cartera y haga un pequeño esfuerzo en el mercado invernal.
Lo que está claro es que el Fede-Tchou, o el Fede-Cama, o Cama-Tchou nunca va a funcionar. En el doble pivote, uno de los medios tiene que saber jugar, no puedes poner a 2 físicos porque sufrimos muchísimo en cuanto nos presionan un poco y el juego es horrible_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:19 amMira en el hilo de Tchoumeni en el enlace de Altimira del Betis y ojo no digo que fichemos a este chico, pero las prestaciones que te da y lo que es saber salir jugando con la pelota, por cierto Guardiola lo tanteó. Y nosotros con Tchoumeni y Valverde, y con Bellingham yéndose al ataque y así jugamos el año pasado, y ahora veremos si no se carga a Güler por Bellingham y lo que durará Ceballos, si es que la clave ahora mismo es que Ceballos como Güler tienen que jugar si o si.Caravan escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:14 amDebería venir en invierno, pero conociendo a Florentino no lo trae ni borracho. A mí Güler y Ceballos se me antojan cortos, no son jugadores con mucho físico ni regularidad, y la temporada es muy larga, muchos partidos, lesiones, bajones de rendimiento... falta un medio jugón más para redondear la plantilla, pero vaya que esto son ilusiones, no va a venir nadie_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:05 amMejoraría a lo que tenemos y también Reitz, yo deseo que el Madrid fiche en invierno y podamos dar un golpe de autoridad en la recta final de la temporada. Lo que está claro que tener tanto músculos no sirve de nada si no saben controlar los tiempos y el juego, ojalá Florentino saque la cartera y haga un pequeño esfuerzo en el mercado invernal.
Yo le tenía mucha fe a Camavinga, porque físicamente va bien y técnicamente también, pero tácticamente es un desastre y no mejoró, siempre ejecuta mal, llega tarde y corre como un pollo sin cabeza. Luego Tchoumeni no es un Casemiro, pero es que tampoco es un perfil como Amrabat que está los 90 minutos haciendo km y recuperando balones, es que no se como Tchoumeni llegó a la élite. Luego Valverde lo he dicho varias veces se tiene que ir a la banda y a mi como extremo me gusta, ayuda muchísimo atrás y tiene llegada, joder en una jugada suya llegó el gol de Vini en la final de la Champions contra el Liverpool. Y Bellingham es quien más me cuesta para encajarlo ahora mismo, o al igual en banda derecha y meter a Valverde con Ceballos, y sale Tchoumeni del 11,aunque a mi me gusta el uruguayo en la banda. Al igual Ceballos sacando la pelota y Valverde haciendo el rol de Casemiro, y Güler por delante y en banda Vini como Bellingham, quizás por ahi se podría meter. Pero esta claro que Ceballos/Güler tiene que jugar y mantener el control del equipo.Caravan escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:28 amLo que está claro es que el Fede-Tchou, o el Fede-Cama, o Cama-Tchou nunca va a funcionar. En el doble pivote, uno de los medios tiene que saber jugar, no puedes poner a 2 físicos porque sufrimos muchísimo en cuanto nos presionan un poco y el juego es horrible_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:19 amMira en el hilo de Tchoumeni en el enlace de Altimira del Betis y ojo no digo que fichemos a este chico, pero las prestaciones que te da y lo que es saber salir jugando con la pelota, por cierto Guardiola lo tanteó. Y nosotros con Tchoumeni y Valverde, y con Bellingham yéndose al ataque y así jugamos el año pasado, y ahora veremos si no se carga a Güler por Bellingham y lo que durará Ceballos, si es que la clave ahora mismo es que Ceballos como Güler tienen que jugar si o si.Caravan escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:14 amDebería venir en invierno, pero conociendo a Florentino no lo trae ni borracho. A mí Güler y Ceballos se me antojan cortos, no son jugadores con mucho físico ni regularidad, y la temporada es muy larga, muchos partidos, lesiones, bajones de rendimiento... falta un medio jugón más para redondear la plantilla, pero vaya que esto son ilusiones, no va a venir nadie_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:05 amMejoraría a lo que tenemos y también Reitz, yo deseo que el Madrid fiche en invierno y podamos dar un golpe de autoridad en la recta final de la temporada. Lo que está claro que tener tanto músculos no sirve de nada si no saben controlar los tiempos y el juego, ojalá Florentino saque la cartera y haga un pequeño esfuerzo en el mercado invernal.
No va a mejorar sin balón, es esa su naturaleza como futbolista y ya está, es un mediapunta igual que Özil, James, Guti... nunca va a ser un Modric, Vitinha o Mac Allister.ladecima10 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:49 pm Muy bueno, pero no hay manera de que mejore sin balón. Hasta que no mejore tácticamente y sin balón, no será un Modric, vitinha, Mac allister... Es lo que hay