Página 4001 de 4716

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 6:21 pm
por asher
Varios equipos pagarían 200 por SuperNarciso...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 6:27 pm
por perry
Yo se lo intentaba cambiar al PSG por Mbappé y algo de pasta que usaría para cambiarle al Totemham a Kane por Bale mas la pasta que nos dieran del PSG.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 6:34 pm
por Edicrash
perry escribió:Yo se lo intentaba cambiar al PSG por Mbappé y algo de pasta que usaría para cambiarle al Totemham a Kane por Bale mas la pasta que nos dieran del PSG.

Sería un súper cambio mbappe, kane por el actual Cristiano que solo rinde dos meses y Bale que entre lesiones y su inconsistencia no ha dado lo que se espera de el. Se recupera a mariano por la momia o tentar a timo Werner y a Raúl de Tomás por mayoral.

Esta claro que la BBC no puede continuar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 6:36 pm
por perry
Edicrash escribió:
perry escribió:Yo se lo intentaba cambiar al PSG por Mbappé y algo de pasta que usaría para cambiarle al Totemham a Kane por Bale mas la pasta que nos dieran del PSG.

Sería un súper cambio mbappe, kane por el actual Cristiano que solo rinde dos meses y Bale que entre lesiones y su inconsistencia no ha dado lo que se espera de el. Se recupera a mariano por la momia o tentar a timo Werner y a Raúl de Tomás por mayoral.

Esta claro que la BBC no puede continuar.
Y sería sin gastar casi nada, tienes para un Salah/Dybala/otro y reforzar otras lineas también, rejuveneciendo un montón la plantilla y si quieres te tiras otros 3 años sin gastar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 6:42 pm
por tony_42_4
Si Cristiano se va sera gratis, alguno aquí sueña con sacar 100 kilos :meparto:

Y pobre de nosotros, este equipo lo que menos tiene es gol, por algo solo logramos ganar la Champions esta temporada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 6:51 pm
por asher
- Dybala creo que no, me da la impresión de que los argentinos están medio vetados y no entiendo por qué... esto no es Lusitania, es el Real Madrid...
- Fodase!
- Ah.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 6:55 pm
por felicesporel7
perry escribió:Yo se lo intentaba cambiar al PSG por Mbappé y algo de pasta que usaría para cambiarle al Totemham a Kane por Bale mas la pasta que nos dieran del PSG.
m'paqueté NO VIENE! 8-)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 7:06 pm
por perry
asher escribió:- Dybala creo que no, me da la impresión de que los argentinos están medio vetados y no entiendo por qué... esto no es Lusitania, es el Real Madrid...
- Fodase!
- Ah.
Pues una cagada, porque su estilo de juego para la Liga creo que viene genial.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 7:10 pm
por hitzeko
Por Ronaldo no va a pagar nadie ya no 100 ó 200; ni un euro.

Ronaldo se va a ir a coste cero y veremos si el Real en tal caso, intenta sacar beneficio con algún acuerdo de un jugador del equipo al que vaya.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 7:19 pm
por ivan10
Que tonterías decís algunos,gratis no se va a ir,por que el Madrid no lo va permitir. Hay que decir cosas coherentes

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 7:24 pm
por j30madr
Me da a mí que el cabreo de Cristiano es pq el Madrid ( Floren) no le va a pagar lo de la multa de hacienda , quiere que se lo compensen en el contrato

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 7:38 pm
por nettox
j30madr escribió:Me da a mí que el cabreo de Cristiano es pq el Madrid ( Floren) no le va a pagar lo de la multa de hacienda , quiere que se lo compensen en el contrato
Las palabras de cr7 asi lo indican..., dice que el real madrid es el mejor equipo del mumdo, que en el vestuario se siente querido, y sobre la aficion hicimos historia gracias a vosotros, y gracias aficion, hasta el año que viene...

El conflicto parece claro que es con floren y la subida de sueldo... por ejemplo ahora griezmann si sigue en el atleti va a cobrar el mismo salario que CR7 cobra actualmente

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 8:04 pm
por perry
nettox escribió:
j30madr escribió:Me da a mí que el cabreo de Cristiano es pq el Madrid ( Floren) no le va a pagar lo de la multa de hacienda , quiere que se lo compensen en el contrato
Las palabras de cr7 asi lo indican..., dice que el real madrid es el mejor equipo del mumdo, que en el vestuario se siente querido, y sobre la aficion hicimos historia gracias a vosotros, y gracias aficion, hasta el año que viene...

El conflicto parece claro que es con floren y la subida de sueldo... por ejemplo ahora griezmann si sigue en el atleti va a cobrar el mismo salario que CR7 cobra actualmente
Yo estoy seguro que si quiere 30 los tiene incluso podría cobrar más por objetivos, pero que se está subiendo a la parra con eso de que "es el mejor del Mundo y por tal tiene que cobrar como el mejor del Mundo"

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 8:51 pm
por Gorj
me ha decepcionado que quiera chantajear al club soltando ese dardo para que la prensa y la gente presione al club y le renueven, gracias por todo y adios

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 9:22 pm
por Edicrash
j30madr escribió:Me da a mí que el cabreo de Cristiano es pq el Madrid ( Floren) no le va a pagar lo de la multa de hacienda , quiere que se lo compensen en el contrato
Ni se le debe subir el salario ya que renovó hace poco ni se debería de pagar SU MULTA porque eso es ridículo. Si se queda a ser uno más pues perfecto pero como no será el caso entonces fuera.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 11:10 pm
por DelBosque
Los que quieren largar a Cr7 por niñato para traer a Gaymar Jr es de estudio.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 11:25 pm
por Siarseven
Nos ha llevado él solo hasta las Semifinales de la Champions y ha sido el pichichi de la Champions por séptimo año consecutivo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 11:43 pm
por perry
Él solo eh, que el resto miraban en el banquillo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 11:44 pm
por Bewater
Siarseven escribió:Nos ha llevado él solo hasta las Semifinales de la Champions y ha sido el pichichi de la Champions por séptimo año consecutivo.
Tanto como el solo..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié May 30, 2018 11:58 pm
por assvak
Siarseven escribió:Nos ha llevado él solo hasta las Semifinales de la Champions y ha sido el pichichi de la Champions por séptimo año consecutivo.
Suerte que a partir de semis viene lo fácil y pongas a quien pongas lo normal es que ganes esos partidos.
asher escribió:Varios equipos pagarían 200 por SuperNarciso...
No se yo ....