Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié May 30, 2018 6:21 pm
Varios equipos pagarían 200 por SuperNarciso...
perry escribió:Yo se lo intentaba cambiar al PSG por Mbappé y algo de pasta que usaría para cambiarle al Totemham a Kane por Bale mas la pasta que nos dieran del PSG.
Y sería sin gastar casi nada, tienes para un Salah/Dybala/otro y reforzar otras lineas también, rejuveneciendo un montón la plantilla y si quieres te tiras otros 3 años sin gastar.Edicrash escribió:perry escribió:Yo se lo intentaba cambiar al PSG por Mbappé y algo de pasta que usaría para cambiarle al Totemham a Kane por Bale mas la pasta que nos dieran del PSG.
Sería un súper cambio mbappe, kane por el actual Cristiano que solo rinde dos meses y Bale que entre lesiones y su inconsistencia no ha dado lo que se espera de el. Se recupera a mariano por la momia o tentar a timo Werner y a Raúl de Tomás por mayoral.
Esta claro que la BBC no puede continuar.
m'paqueté NO VIENE!perry escribió:Yo se lo intentaba cambiar al PSG por Mbappé y algo de pasta que usaría para cambiarle al Totemham a Kane por Bale mas la pasta que nos dieran del PSG.
Pues una cagada, porque su estilo de juego para la Liga creo que viene genial.asher escribió:- Dybala creo que no, me da la impresión de que los argentinos están medio vetados y no entiendo por qué... esto no es Lusitania, es el Real Madrid...
- Fodase!
- Ah.
Las palabras de cr7 asi lo indican..., dice que el real madrid es el mejor equipo del mumdo, que en el vestuario se siente querido, y sobre la aficion hicimos historia gracias a vosotros, y gracias aficion, hasta el año que viene...j30madr escribió:Me da a mí que el cabreo de Cristiano es pq el Madrid ( Floren) no le va a pagar lo de la multa de hacienda , quiere que se lo compensen en el contrato
Yo estoy seguro que si quiere 30 los tiene incluso podría cobrar más por objetivos, pero que se está subiendo a la parra con eso de que "es el mejor del Mundo y por tal tiene que cobrar como el mejor del Mundo"nettox escribió:Las palabras de cr7 asi lo indican..., dice que el real madrid es el mejor equipo del mumdo, que en el vestuario se siente querido, y sobre la aficion hicimos historia gracias a vosotros, y gracias aficion, hasta el año que viene...j30madr escribió:Me da a mí que el cabreo de Cristiano es pq el Madrid ( Floren) no le va a pagar lo de la multa de hacienda , quiere que se lo compensen en el contrato
El conflicto parece claro que es con floren y la subida de sueldo... por ejemplo ahora griezmann si sigue en el atleti va a cobrar el mismo salario que CR7 cobra actualmente
Ni se le debe subir el salario ya que renovó hace poco ni se debería de pagar SU MULTA porque eso es ridículo. Si se queda a ser uno más pues perfecto pero como no será el caso entonces fuera.j30madr escribió:Me da a mí que el cabreo de Cristiano es pq el Madrid ( Floren) no le va a pagar lo de la multa de hacienda , quiere que se lo compensen en el contrato
Tanto como el solo..Siarseven escribió:Nos ha llevado él solo hasta las Semifinales de la Champions y ha sido el pichichi de la Champions por séptimo año consecutivo.
Suerte que a partir de semis viene lo fácil y pongas a quien pongas lo normal es que ganes esos partidos.Siarseven escribió:Nos ha llevado él solo hasta las Semifinales de la Champions y ha sido el pichichi de la Champions por séptimo año consecutivo.
No se yo ....asher escribió:Varios equipos pagarían 200 por SuperNarciso...