Página 4002 de 4716
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 12:00 am
por perry
Solo veo al PSG haciendo esa locura... y a saber qué les pasa el día 8.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 12:19 am
por Siarseven
assvak escribió:Siarseven escribió:Nos ha llevado él solo hasta las Semifinales de la Champions y ha sido el pichichi de la Champions por séptimo año consecutivo.
Suerte que a partir de semis viene lo fácil y pongas a quien pongas lo normal es que ganes esos partidos.
Suerte que en Octavos y en Cuartos nos tocaron dos equipos de pacotilla como el PSG y la Juventus.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 2:07 am
por asher
Manchester y qatar psg así como los chinos podrían pagar bien por Ronaldo. Está enojado con el presidente ("estoy triste, quiero más pasta"), con los madridistas ("Fodase!"), con España por el tema fiscal... yo creo que se va.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 2:26 am
por Edicrash
perry escribió:Él solo eh, que el resto miraban en el banquillo.
El solito hoyga! Qué los Modric, kroos, Marcelo, ramos etc solo lo miraban asombrados desde afuera.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 4:44 am
por bunbury_
asher escribió:Manchester y qatar psg así como los chinos podrían pagar bien por Ronaldo. Está enojado con el presidente ("estoy triste, quiero más pasta"), con los madridistas ("Fodase!"), con España por el tema fiscal... yo creo que se va.
Haber si es verdad y por fin jugamos como un equipo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 2:06 pm
por Peter1
Pues a ver quién es el nuevo entrenador que quiere heredar el Cristianato....Ahora sí que sí.
Pobre CR7... primero la chilena de Bale, ahora la grandeza de Zidane con un Florentino emocionado... Cristiano no encuentra ningún hueco para incrustar su chantaje y conseguir una falsa adoración del madridismo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 2:50 pm
por perry
Cuando veas las barbas de tu entrenador cortar...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 2:54 pm
por sangremerengue10
ahora si se queda ronaldo porque perder en una misma temporada a zidane y ronaldo, seria un golpe durisimo tanto para la aficion madridista sobre todo fuera de españa que si aman a ronaldo como para florenavaro
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 3:30 pm
por GodSaveTheking
Fuera ya!!!
Toda esta mierda de jugadores han hecho que Zidane se vaya.
Siempre con la misma historia de presionar
Entrenador nuevo y ciclo nuevo sin CR7, Bale, Benzema, y alguno mas
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 3:36 pm
por Borrar usuario 19262.
Los jugadores también tienen mucha influencia en clubs de este calibre, tienen demasiado peso, supongo que Zidane también ha visto el panorama que se le avecinaba y ha dado la espantada a tiempo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 3:43 pm
por Harrison33
alguien duda que por este tipejo se va zidane ronalda hija de pu.. a toda hora creando mal ambiente en el club si se ha ganado tanto es por los grandisimos jugadores que tenemos no por ti diva de mierda que te beneficias de tus exepcionales compañeros he injustamente te llevas el credito contento con cargarte a zidane no ??? obviamente el mister sabe que si sigue la proxima temporada el ambiente estara enrarecido y mejor dejar ahora, gracias cristina hija de mil pu...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 3:44 pm
por hitzeko
Si alguno decimos, antes de la dimisión de Zidane, que con este entrenador y este equipo el equipo va a sufrir el año que entra... no quiero ni imaginar.
Que si venimos de ganar Champions, que si Ronaldo Pitxitxi de Champions, que si ya estamos con fichajes, que Zidane el mejor de la Historia...
Pero la bomba ha sido que el que lo ha dicho, ha sido Zidane: Conmigo no ganamos el año que viene.
Conclusión: que esto no sea en balde. Es el momento de mandar un mensaje y apoyar la despedida de Zidane con el mensaje definitivo a la plantilla que tiró Liga y Copa.
Ronaldo, Bale, Benzema... puerta. Y dos fichajes buenos para el ataque.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 3:55 pm
por saran23
creo que sera el siguiente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 3:57 pm
por perry
hitzeko escribió:Si alguno decimos, antes de la dimisión de Zidane, que con este entrenador y este equipo el equipo va a sufrir el año que entra... no quiero ni imaginar.
Que si venimos de ganar Champions, que si Ronaldo Pitxitxi de Champions, que si ya estamos con fichajes, que Zidane el mejor de la Historia...
Pero la bomba ha sido que el que lo ha dicho, ha sido Zidane: Conmigo no ganamos el año que viene.
Conclusión: que esto no sea en balde. Es el momento de mandar un mensaje y apoyar la despedida de Zidane con el mensaje definitivo a la plantilla que tiró Liga y Copa.
Ronaldo, Bale, Benzema... puerta. Y dos fichajes buenos para el ataque.
Le ha dejado un balón de oxígeno a Florentino con esa frase sin duda. Para ganar hay que hacer cambios, ya lo dijo ZIdane así que a vender y comprar...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 4:18 pm
por nettox
Oblak por keylor, mas neymar por Benzema y Mbappe o salah por Bale, y a campeonar...
Pedazo delantera con Cr7....
Zizou se ha ido porque no queria largar a su querido gato...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 5:34 pm
por _Jesus_
No descarto que se largue ya que la marcha de ZZ lo dejará tocado. Con el francés llegaron sus mejores años con el Madrid y arrasó en títulos. Anteriormente sus primeros 4 años solo ganó una liga y copa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 5:42 pm
por hitzeko
El entrenador puede cambiar el rumbo de los Ceballos, Llorente incluso... que puede que con nuevo mister sopesen quedarse.
Pero si en algo tendría que apostar es que Bale se marcha y Ronaldo se queda. Esos son independientes al entrenador que salga o entre.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 6:41 pm
por _Jesus_
hitzeko escribió:El entrenador puede cambiar el rumbo de los Ceballos, Llorente incluso... que puede que con nuevo mister sopesen quedarse.
Pero si en algo tendría que apostar es que Bale se marcha y Ronaldo se queda. Esos son independientes al entrenador que salga o entre.
A mi me da que CR con la marcha de ZZ le empuja irse y al gales sin ZZ es como empezar de 0 ya que con el no tuvo ese rol de titular.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 6:46 pm
por carlosp86
_Jesus_ escribió:No descarto que se largue ya que la marcha de ZZ lo dejará tocado. Con el francés llegaron sus mejores años con el Madrid y arrasó en títulos. Anteriormente sus primeros 4 años solo ganó una liga y copa.
mas que el entrenador pienso que tuvo que ver que el madrid tiene el mejor medio campo del mundo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue May 31, 2018 9:34 pm
por hitzeko
Con Zidane, no una ni dos veces, ha mostrado su intención de abandonar el club. Con Zidane.
A un jugador como Ronaldo, como Kane dicen en el Tottenham de Poche... no le convencen entrenadores. Ni a los Bale o Sergio Ramos.
Esta es gente de otra pasta desligada completamente de los mister, que son pasajeros de viaje muy cortos.
Ronaldo se quedará porque Florentino no lo va a vender. Porque no van a dar dinero por él con la ficha que tiene y que a buen seguro querrá donde vaya. Más la edad que tiene.
En este caso todo seguirá su curso y veremos qué sucede con este tema. De igual modo con Bale.