Página 4004 de 4716

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 7:37 pm
por DIRTYHARRY
Se rumora que CR7 está dispuesto a dar el visto bueno para el técnico que llegue...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:23 pm
por karkavar
Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid 80 millones brutos al año para seguir.

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1573044/

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:24 pm
por LQDY
¿en el madrid hay tantos brutos?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:25 pm
por Vuelve Mou
karkavar escribió:Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid 80 millones brutos al año para seguir.

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1573044/
Si 300 le vamos a dar...que se vaya a tomar por culo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:33 pm
por Gorj
Vuelve Mou escribió:
karkavar escribió:Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid 80 millones brutos al año para seguir.

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1573044/
Si 300 le vamos a dar...que se vaya a tomar por culo
Lo suscribo, este vive en la parra con 33 años que tiene ahora pide 80M que se pire lejos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:35 pm
por Borrar usuario 19262.
Cristiano debe de vivir en la misma realidad paralela que los periodistas culés, a donde va pidiendo eso? Es que no se da cuenta de que tiene ya 33 tacos y que no se van a hipotecar con él?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:43 pm
por zam
Sinceramente, creo que se acabó la era CR. Ahora, si el Club se planta, a ver si es verdad que trae una oferta en condiciones.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:56 pm
por TOPOR
karkavar escribió:Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid 80 millones brutos al año para seguir.

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1573044/

Se va a retirar :shock: , porque que yo sepa tiene contrato y una clausula de 1000 millones que no va a pagar nadie

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 8:59 pm
por Ian Saint-Stark
El mejor mercenario de la historia del futbol. Nos dio muchas alegrias, pero un mercenario al fin y al cabo. Al menos el resto de los mercenarios que tenemos no son tan evidentes, al menos...
Si va a seguir con esas boludeces, pues al Cesar lo que es del Cesar, y adiós que te vaya muy bien. Una lastima en ese caso, otra leyenda que se iria por la puerta de atras.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 9:03 pm
por ch1418
Muchas gracias por todo y le deseo suerte en su futuro. Si no cobró eso en su mejor momento, ahora no es el tiempo. Veremos quién lo ficha con su cláusula.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 9:08 pm
por bunbury_
La realidad es que nadie va a pagar un pastizal por el y menos pagarle 40 kilos limpios al año con 33 años y medio acabado, y encima el unico sitio donde podria rendir de 9 no quiere jugar porque el iluso se cree que en la izquierda es garrincha y lleva años que no se va ni de un cono, a no ser que le fiche un loco chino multimillonario , en europa salvo el psg no veo a nadie y el del psg tampoco es tonto y sabe la edad q tiene, los futbolistas en general deberian salir de su mundo de yupi con treintaipico queriendo cobrar mas y creyendo que siguen siendo la leche, zidane en eso fue un ejemplo como jugador y ahora mas como entrenador

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 9:12 pm
por assvak
Va a ser un problema.
Si ya lo fueron Raul y Casillas, no te digo nada este que es el egocentrismo en estado sumo.
Cuando veo gente como Butragueño Michel Laudrup o el propio Zidane que supieron irse a tiempo.....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 9:17 pm
por bunbury_
assvak escribió:Va a ser un problema.
Si ya lo fueron Raul y Casillas, no te digo nada este que es el egocentrismo en estado sumo.
Cuando veo gente como Butragueño Michel Laudrup o el propio Zidane que supieron irse a tiempo.....
has dado en la clave, casillas o raul le sobraron sus ultimos años, pero dentro de lo malo no tenian el ego ni la influencia de cristiano, ni mucho menos cobraban lo que pide el portugues, tengo clarisimo que es ahora o nunca, lo de iker sera una broma comparada con lo que nos espera con este tio si floripondio se baja los pantalones, y verle arrastrandose con 35 y cobrando 30 kilos... pienso que el vestuario esta hasta el gorro de sus niñerias y como siga la cosa asi va a explotar, en eso envidio un poco a los del farsa, no les tiembla el pulso en esos temas, cuando una estrella no da mas de si o se hace a un lado como iniesta o xavi o se la cargan como a dinho, aqui les renovamos y vemos como se arrastran y manchan sus ultimos años como raul o iker

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 9:20 pm
por Madridistaypunto
Sí es verdad que pide 80 kilos brutos, a mí me suena a que está forzando su salida.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 9:22 pm
por bunbury_
Yo evitaria que se fuera por la puerta de atras por el tema de imagen, le haria un homenaje y suerte

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 9:56 pm
por akrabu
karkavar escribió:Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid 80 millones brutos al año para seguir.

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1573044/
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 10:01 pm
por hitzeko
Imagino que por 80 brutos aparte de jugar, entrenará al equipo también, o qué.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 10:04 pm
por LUGARDOSOUTO
Madridistaypunto escribió:Sí es verdad que pide 80 kilos brutos, a mí me suena a que está forzando su salida.

Pues lo que Messi o menos...

Si se quiere ir que se vaya, pero que traiga 150 kilos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 10:07 pm
por nettox
Messi cobra mas de 80 kilos brutos...,

Y las orejonas y los balones de oro y los pichichis de las champions los levanta CR7 año tras año ...

Si quieres lo mejor hay que pagarlo... si te conformas con algo mas mediocre te saldra mas barato

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 01, 2018 10:10 pm
por hitzeko
Pero Messi es Messi, Iniesta es Iniesta y el barça es el barça.

Ronaldo con 34 años pide que le doblen el sueldo y le igualen a Messi, e Iniesta con su misma edad está jugando en China. :roll: