Página 4006 de 4716
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:30 am
por nettox
Hellbeast23 escribió:nettox escribió:Gorj escribió:Como goleador es el mejor, notamos mucho cuando no está o no marca, nos ha ayudado muchísimo todos estos años a base de goles temporada tras temporada eso es indiscutible
Por ejemplo en la liga Messi pues mete los mismos goles mas o menos que Cr7 y hace mas cosas...entonces Messi es mejor jugador que Cr7 contra el girona, alaves, getafe...
Pero a la hora de la verdad contra los mejores rivales, donde se ganan las champions si cr7 mete 40 goles y messi 17.
CR7 le pega un repaso a Messi muy grande...
Por eso el madrid gana mas champions y el farsa mas ligas...
No tienes ni idea, Messi cada vez juega mas atras y aun así le da para meter un porron de goles, ese jugador ha sostenido un Barça muy mediocre.
Que ladras? Si el farsa ha jugado la mayor parte de la liga y la champions un 442 con messi y luis suarez arriba...
Promedios goleadores de messi esta temporada 1 gol cada 88 minutos en liga y 1 gol cada 131 minutos en champions
Promedios goleadores de CR7 1 gol cada 88 minutos en liga y 1 gol cada 78 minutos en champions..
Esta claro quien es el rey en la champions, la competicion mas importante...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 10:25 am
por j30madr
Esta fuerisima ,hay que asumirlo ,
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 10:56 am
por asher
En mi caso, lo asumo y me alegro por él. Por fin va a poder ganar el dinero que quiere.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 11:04 am
por Lanni
Ojala se vaya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 11:12 am
por Zell
Si hemos notado esta temporada la falta de goles de jugadores «de relleno» como James o.Morata, veréis como se vaya Cristiano. Ya pueden acertar con los fichajes, ya, porque si no será un desastre. Y si Cristiano se va, desde luego con él de la manita se tiene que ir Benzema. Nueva delantera y que sea lo que Dios quiera.
Yo prefiero que se quede porque no veo un solo jugador fichable que nos garantice las cifras goleadoras que asegura Cristiano todos los años, pero si está con otra de sus rabietas y se quiere ir, que se vaya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 11:13 am
por mario93
Solo comentar que el que se quede en el madrid se paga a 1.14.
No lo veo yendose
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:02 pm
por hitzeko
No se va a ir. Al menos yo lo veo claro. Veremos qué pasa.
El debate es si le mejoran la ficha o no, que yo creo que sí.
Se quedará, le mejorarán la ficha, se irá Bale y algo traerán en sustitución del galés.
Pero bueno, al final todos especulamos porque no sabemos qué demonios está pasando en el Real y cómo hay esta inestabilidad institucional tras ganar la tercera consecutiva.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:06 pm
por Borrar usuario 19262.
Pienso que es el momento idóneo para su marcha, creo que todo lo bueno de Cristiano ya lo hemos sacado y a partir de aquí la cosa sólo iría a peor, tragarnos su decadencia sería mortal para nuestros intereses.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:06 pm
por aepit
hitzeko escribió:No se va a ir. Al menos yo lo veo claro. Veremos qué pasa.
El debate es si le mejoran la ficha o no, que yo creo que sí.
Se quedará, le mejorarán la ficha, se irá Bale y algo traerán en sustitución del galés.
Pero bueno, al final todos especulamos porque no sabemos qué demonios está pasando en el Real y cómo hay esta inestabilidad institucional tras ganar la tercera consecutiva.
Es lo más probable, que no se marche, pero no porque él no quiera, que evidentemente lleva 2 temporadas intentándolo y lo dijo bien clarito en el juicio, si no porque no encuentra comprador, al menos no uno que le de el sueldo que él quiere.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:28 pm
por j30madr
Se va al united , la oferta está por llegar ,pero vamos que se va seguro
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:29 pm
por aepit
j30madr escribió:Se va al united , la oferta está por llegar ,pero vamos que se va seguro
ojalá, es una manzana podrida, pero lo dudo, Mou fichando a CR? lo veo raro, si acaso fichará a Bale.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:33 pm
por LQDY
aepit escribió:j30madr escribió:Se va al united , la oferta está por llegar ,pero vamos que se va seguro
ojalá, es una manzana podrida, pero lo dudo, Mou fichando a CR? lo veo raro, si acaso fichará a Bale.
A ver, por mí que se vaya.
Pero decir que es una manzana podrida, en mi opinión, es un pelín fuerte.
Cierto que es un tanto especial, que piensa demasiado en él, que le gusta ‘llorar’en público.
Pero no creo que su estancia haya sido perjudicial para el madrid.
Ni creo que haya sido un problema en el vestuario.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:37 pm
por hitzeko
El United no puede aguantar el salario de Alexis, Pogba y Ronaldo. Más traspaso.
El único que puede fichar a Ronaldo teniendo contrato es el PSG. Por eso fue el único que pudo llevarse a Neymar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:41 pm
por j30madr
hitzeko escribió:El United no puede aguantar el salario de Alexis, Pogba y Ronaldo. Más traspaso.
El único que puede fichar a Ronaldo teniendo contrato es el PSG. Por eso fue el único que pudo llevarse a Neymar.
se va al united , el united puede pagarle el salario que quiera , es el club mas rico del mundo , y ya no tiee problemas con mou
su madre dice que se va al united , capello dice que se va al united , el tiene cariño al united....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:41 pm
por hitzeko
Bueno, bueno... lo veremos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:44 pm
por j30madr
hitzeko escribió:Bueno, bueno... lo veremos.
es lo que se cuenta , veremos , pero es creible por todo lo que esta pasando
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:46 pm
por j30madr
Real Madrid
Cristiano Ronado dijo a sus compañeros que se marchaba del Real Madrid
Semanas antes de la final de Kiev
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4584.html
sorprendió a la mayoría de madridistas, incluido Florentino Pérez, con sus palabras nada más terminar la final de la Champions League, pero no así a sus compañeros. En las últimas semanas antes del último partido de la temporada, Cristiano Ronaldo no ocultaba a sus compañeros su deseo de abandonar el Real Madrid. Lo confesaba ante lo que para él es una situación que se ha tornado en más que complicada.
Lo que no esperaban sus compañeros era que lo hiciera público nada más terminar el partido, de ahí el toque recibido de parte de los capitanes y en el mismo vestuario, tal y como adelantó MARCA. Luego llegaron las escenas vistas por todos en las celebraciones, pero para muchos de ellos, Ronaldo ya ha jugado su último partido con el Real Madrid.
Cristiano insiste: "Esto viene de lejos, no es una cuestión de dinero"
El grito de Cristiano Ronaldo ha pasado a un segundo plano tras el precipitado adiós de Zinedine Zidane, pero el problema continúa ahí, latente. Sus compañeros dan al portugués por perdido, pero en el club están muy tranquilos y, a su vez, enfadado por su actitud.
El contrato en vigor y los 1.000 millones de euros de la cláusula de rescisión son las bazas con las que juega la entidad para frenar el deseo del jugador de mejorar de contrato o de un cambio de aires del delantero. Muchos apuestan a que una vez más todo se queda en fuego de artificio y CR7 seguirá .
Los jugadores y todo el Bernabéu se dejaron la voz: "¡Cristiano, quédate!"
Ronaldo espera el gesto de un nuevo contrato, algo que el club todavía no parece muy dispuesto a dar a un jugador con 33 años, pero que temporada tras temporada sigue sorprendiendo por su rendimiento.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:47 pm
por aepit
j30madr escribió:hitzeko escribió:El United no puede aguantar el salario de Alexis, Pogba y Ronaldo. Más traspaso.
El único que puede fichar a Ronaldo teniendo contrato es el PSG. Por eso fue el único que pudo llevarse a Neymar.
se va al united , el united puede pagarle el salario que quiera , es el club mas rico del mundo , y ya no tiee problemas con mou
su madre dice que se va al united , capello dice que se va al united , el tiene cariño al united....
me cuadra casi todo lo que dices, pero no se yo que relación hay actualmente entre CR y Mou y sobre todo lo que no me cuadra es que Mou prefiera fichar a CR antes que a Bale cuando ha dicho en público que lo quiere, además de ser más joven.Y a los 2 no creo que los fiche.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:48 pm
por RMTF
pues yo creo q Ronaldo esta como loco por quedarse,,,, claro, con un salario mayor. si no se lo dan y encuentra quien pague buen traspaso y le de su salario, se ira. ese q se dice q pidió, se le dijo, supuestamente q si, y no se le firmo. kilos netos/60 brutos mas o menos.
donde va a supuestamente ganar mas, tener mas prensa, publicidad, y q le paguen lo q pida de ficha y traspaso, no lo tiene fácil lo de irse
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:50 pm
por j30madr
RMTF escribió:pues yo creo q Ronaldo esta como loco por quedarse,,,, claro, con un salario mayor. si no se lo dan y encuentra quien pague buen traspaso y le de su salario,ese q se dice q pidió, se le dijo q si y no se le firmo. kilos netos/60 brutos mas o menos.
esta muy enfadado con el presidente