Página 4009 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:09 am
por latinrus
j30madr escribió:Vete ya pesao y te llevas a Edu Aguirre

Trae 250 millones y puerta egocéntrico niñato ,atpc,

Aguirre da asco, es un pu.. chupa media, segun el a CR7 se le debe perdonar todo, es del Cr7 FC y no del Madrid.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:18 am
por assvak
¿pero ha llegado alguna oferta por él?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 8:16 am
por perry
latinrus escribió:
j30madr escribió:Vete ya pesao y te llevas a Edu Aguirre

Trae 250 millones y puerta egocéntrico niñato ,atpc,

Aguirre da asco, es un pu.. chupa media, segun el a CR7 se le debe perdonar todo, es del Cr7 FC y no del Madrid.
Ayer pensé que iba a ponerse a llorar otra vez por lo que le decía Jose Luis Sánchez de Cr. Otro al que se la pela el Madrid y vendería el estadio solo para darle pasta a su filtrador.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 8:41 am
por degas
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 8:56 am
por perry
Vaya, tiene muy claro que se va teniendo una claúsula de 1000 millones, veremos quién los paga xD, yo después de como está actuando tengo claro que no le subiria ni un pu.. euro (y más después de ver que cobra más de 90 millones al año según la lista de Forbes)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:05 am
por Edicrash
j30madr escribió:Vete ya pesao y te llevas a Edu Aguirre

Trae 250 millones y puerta egocéntrico niñato ,atpc,
Nadie va a poner esa cantidad por el. Si fuera el cristiano de hace 4 años igual y si pero ahora mismo eso es imposible.

Si nos dan 80 kilos y el Madrid no tiene que pagarle un euro de su ficha ya con eso hay que darnos por muy bien servidos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:09 am
por bunbury_
Con tal de quitarselo de encima, ya sale ganando el club, 1- por su ficha de 21 kilos limpios, 2-por ser un jugador tóxico y sin el ,el equipo jugara mas liberado sin tener que buscarle pa que no llore, 3-por cobrar ese pastizal por rendir bien 2 meses al año, la edad no perdona, ya si encima llega una oferta de 100 kilos le pongo el lacito yo mismo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:23 am
por Flipsm
Lo ideal es cambiarlo por Mbappe o Neymar. A ver si engañamos al PSG.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:59 am
por Lanni
Que se vaya ya.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:20 am
por assvak
Flipsm escribió:Lo ideal es cambiarlo por Mbappe o Neymar. A ver si engañamos al PSG.
O por los dos.
Puestos a engañar....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:22 am
por TOPOR
He oido en la Radio que pide 75 millones de euros brutos al año :roll: y ampliación del contrato hasta los 39 es decir 2024 :shock: :lol: :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:42 am
por portega
TOPOR escribió:He oido en la Radio que pide 75 millones de euros brutos al año :roll: y ampliación del contrato hasta los 39 es decir 2024 :shock: :lol: :lol: :lol:
Cuando vi la portada del diario Record, me pensé que era la del verano pasado, que salió la misma información.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:49 am
por degas
Ya ha filtrado Floper las condiciones del contrato para poner al aficionado en contra suya, típico de su Florentineza. Su bajeza moral es indescriptible.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:51 am
por MVC9
Yo era el e iba preparando las maletas, gran profesional que siempre le ha matado su ego, lo de la final de la champions no se hace y menos con su edad y acabados de ganar una champions, para algo se firman los contratos, no me gusta esa moda de cada dos años renovación, que traiga ofertas y adiós y muchas gracias.
A ver donde va estar mejor que aquí.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:54 am
por portega
MVC9 escribió:Yo era el e iba preparando las maletas, gran profesional que siempre le ha matado su ego, lo de la final de la champions no se hace y menos con su edad y acabados de ganar una champions, para algo se firman los contratos, no me gusta esa moda de cada dos años renovación, que traiga ofertas y adiós y muchas gracias.
A ver donde va estar mejor que aquí.
Cristiano lleva 9 años en el Madrid y no ha renovado cada dos años.
Concretamente lo ha hecho dos veces y cuando tocaba.
El que ha renovado 8 veces en esos 9 años, ha sido Messi.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:55 am
por xasis
El lloron de oro, que sopor cada verano la misma historia

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 11:36 am
por aepit
Aguirre es uno de esos periodistas amigos CR que solo están en el "periodismo" para declarar su amor incondicional a CR públicamente, a filtrar las cosas que el portugués le interesa y en general a ir haciendo el ridículo lamiendole el culo cada vez que tiene ocasión.

Lo bueno es que la prensa portuguesa lo ve fuera e incluso el propio Marca dice que se ha complicado mucho su situación....claro que Marca realmente lo que hace es jugar a dos bandas y cubrirse el culo para que pase lo que pase ellos acierten..."tal y como adelantó marca...."

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b462c.html


El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se complica y... mucho

------------

Que tate de salir es bueno para el club, pero esto no es tan fácil, conseguir comprador va a ser complicado, al menos uno de los que él quiere, que sea europeo, con opciones a ganar algo y con presupuesto para pagarle como a Neymar/Messi o más....osea PSG - United........pero uno está supuestamente con la necesidad de vender por el fair play y el otro tiene de entrenador a Mourinho que además ha echo público su interés en Bale.

Luego queda ver como reacciona este si ve que el traspaso se cierra por una cantidad menor a la que él cree que vale....les recuerdo el club tuvo que ocultar patéticamente el precio real de Bale para que este no se ofendiera al ver que costó más que él.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 11:44 am
por Gorj
No veo a Cristiano fuera del Madrid, estos días antes del mundial los periódicos tienen que vender pero al final floren y cristiano arreglaran las diferencias y continuara

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 11:47 am
por carioco
degas escribió:Ya ha filtrado Floper las condiciones del contrato para poner al aficionado en contra suya, típico de su Florentineza. Su bajeza moral es indescriptible.
No sé si todo eso será cierto o no.

Pero como aficionado del RM me parece bien que lo hubiera filtrado. El Presi está para defender los intereses del Club por encima de los caprichos de Divos... que de hacerles caso llevarían al Club a un caos financiero imposible.

Y por cierto, igual de bajeza me parece a mí la forma de actuar del Divo...!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>Ue

Publicado: Jue Jun 07, 2018 11:47 am
por portega
El Madrid no ocultó el precio de Bale, ni de nadie. El Madrid jamás publica el precio de los jugadores que compra o vende. El Tottenham fue el que dijo que costó 91millones (101 con los intereses de pago aplazado).

Cristiano fue 96, 105, aplazado.