Página 4010 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 12:21 pm
por David774
En Portugal anuncian la decisión de Cristiano de salir del Madrid
https://t.co/ZL3TuneXQ1
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 12:23 pm
por ozil10RM
La vida sigue igual, el Madrid ganando copitas de Europa y el 7 queriéndose ir y manejando la prensa desde Portugal a su favor.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 12:24 pm
por perry
Que tenga la cara de decirlo él... siempre usando a sus amiguitos. Luego dirá ... ah no, yo no dije nada, lo dijo A bola, lo dijo el Edu Aguirre, yo no tengo nada que ver.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 12:31 pm
por somoselmadrid
Yo no quiero que se vaya, pero tiene que entender que el Madrid está por encima de los jugadores y que creo que se le paga muy bien. ¿Cuándo se le renovó?, porque está muy bien que alegue que ha sido clave en algunas fases de la champions, pero en otros partidos, de liga sobre todo, no ha estado fino y entonces qué hacemos, le quitamos sueldo?.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 12:37 pm
por Madridistaypunto
¿Que se va? Pues nada, adiós y gracias. Que parece que no haya ganado ni dinero, ni títulos con el Madrid.
Sí, es una gran pérdida. Pero el Madrid y el mundo seguirán girando igual con o sin cr. Y eso es algo que él no entiende.
A mí todas las noticias que salen ahora me dan exactamente igual. Lo que me jodió de verdad fueron sus declaraciones nada más ganar la 13. Eligió el momento adecuado porque si las hace más adelante no habrían tenido el mismo impacto y quería ser el protagonista sí o sí.
No sé cuantas pruebas más necesitan algunos para ver que a cr sólo le importa una cosa: él mismo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 12:47 pm
por perry
Es que los últimos veranitos siempre igual, a hablar dell nene porque está enfadicao o está tristón porque Messi le ha pasado en el Forbes, anda y que se vaya a tomar por... cojones que tiene 33 tacos no 12 para andar llorando por las esquinas.
Además, el Madrid necesitará hacer algún día un relevo de Cr, pues que sea ahora que venimos de ganar y aún nos dan pasta por él.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 1:16 pm
por bunbury_
Que se vaya a china a cobrar 40 y a ganar pichichis y balones de oro asiaticos q es lo unico q le interesa
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 1:21 pm
por Hellbeast23
Que se vaya y fuera, hoy en dia no es el jugador que marcaba la diferencia en todos los partidos, hoy te aparece 1 mes a un nivel brutal pero el resto da pena.
Estoy seguro que hay jugadores top a los que en este momento le sacariamos mas rendimiento.
Cristiano Ronaldo antes era una maquina total, ahora es un buen rematador con un caracter problematico
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 3:35 pm
por David774
MARCA | Florentino Pérez quiere que Cristiano continúe pero no entiende su manera de comportarse ni que vuelva a pedir cariño en forma de dinero año a año. El Madrid no cederá a las pretensiones salariales del portugués y mantendrá la escala salarial impuesta hace algunos años.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 3:44 pm
por Borrar usuario 19262.
Y bien que hace Florentino, aquí tonterías las justas, que ya no es un chaval para andarse con rodeos y seguir mareando la perdiz, Cristiano debería de salir ahora y aprovechar que aún tiene tirón porque después va a ser más difícil si cabe darle una salida.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 4:30 pm
por MVC9
Cuando va hablar?? Dijo en los próximos días??? Lo que tenga que decir que lo diga ya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 5:37 pm
por Redondo5
Desde hace años tengo ganas que se vaya, nunca me gustó su caracter y lo que ha condicionado siempre al equipo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:00 pm
por sangremerengue40
Redondo5 escribió:Desde hace años tengo ganas que se vaya, nunca me gustó su caracter y lo que ha condicionado siempre al equipo.
y que dicha que no se fue antes porque sino nunca hubieran llegado las 3 champions seguidas todos lo sabemos hasta los anti ronaldo de este foro

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:05 pm
por GarethBale
Edicrash escribió:j30madr escribió:Vete ya pesao y te llevas a Edu Aguirre
Trae 250 millones y puerta egocéntrico niñato ,atpc,
Nadie va a poner esa cantidad por el. Si fuera el cristiano de hace 4 años igual y si pero ahora mismo eso es imposible.
Si nos dan 80 kilos y el Madrid no tiene que pagarle un euro de su ficha ya con eso hay que darnos por muy bien servidos.
Es que es normal que Fp se lo piense, son 33 años y medio, si tuviera ahora 27 si sería para estar acojonados.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:07 pm
por mario93
En el ASco sueltan la perlita de que queremos vender a crittiano para financiar los 400 millones de neymar.
Neymar ya puede soltar pasta en publicidad porque no veo forma de amortizar la inversion...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:12 pm
por joseluis72
cristiano se equivoco y mucho con sus declaraciones tras la final,pero yo no deseo que se vaya.
decirme cuantos jugadores en el mundo te aseguran 40 goles o mas por temporada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:55 pm
por David774
#ConfidencialMARCA | Alta tensión: Cristiano quiere irse... y el Madrid ya contempla su salida
https://t.co/TcGABlFYUF Por @Carpio_Marca
https://t.co/btvXfMtfk6
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:00 pm
por aepit
Segundo artículo en el mismo día de Marca diciendo que CR se va y en este segundo dicen que el club ha dicho que si esta vez y que le ayudará a salir.
Ojalá
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:05 pm
por TOPOR
Solo saldrá si viene Neymar no veo a Floren dejándolo salir si no es así.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:06 pm
por David774
TOPOR escribió:Solo saldrá si viene Neymar no veo a Floren dejándolo salir si no es así.
O Mbappé. No descarto al francés si se va Cristiano.