Página 402 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:20 pm
por Borrar usuario 16682
El Atlético pinchará.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:21 pm
por Borrar usuario 15620
ladecima10 escribió:No lo estoy viendi, quién domina más o mnenos?
Mas el Sevilla desde que lo estoy viendo yo, pero el Torres, se acaba de hacer un Bale, que casi acaba con gol de Griezman (que debía estar en el banquillo por entrada criminal)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:24 pm
por Elchori
ladecima10 escribió:No lo estoy viendi, quién domina más o mnenos?
El Sevilla domina el balon, el Atleti el Full Contact
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:27 pm
por ozil10RM
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:27 pm
por j30madr
griezmann no juega contra el valencia
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:28 pm
por Borrar usuario 17612
ozil10RM escribió:

Le sacó roja? para mí le deben caer unos 3-4 partidos
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:29 pm
por Borrar usuario 15620
Que no que no, que se quedó en amarilla.... ya llevan 6 (yo creo que ha hecho juego violento hasta el utillero).
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:29 pm
por ssabripo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:31 pm
por zam
Cada vez juegan peor estos...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:31 pm
por j30madr
zam escribió:Cada vez juegan peor estos...
el fisico
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:32 pm
por Borrar usuario 15620
Yo el otro día decía que no son favoritos para nada. Ni siquiera para llegar a semis de champions. Este año ya no sorprenden a nadie, salvo al mofletes

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:33 pm
por Borrar usuario 15335
Si todos los equipos del mundo jugaran como el Atleti,el fútbol tendría los días contados.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:33 pm
por Borrar usuario 15620
Quisiera la opinión del look del Griezman este, de alguna fémina del foro. A mi, es que me viene mi hijo así, y le desheredo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:34 pm
por j30madr
caparrini escribió:Si todos los equipos del mundo jugaran como el Atleti,el fútbol tendría los días contados.
pero es lo unico que pueden hacer , con la plantilla que tienen no puedes jugar de otra manera
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:35 pm
por j30madr
McClane escribió:Quisiera la opinión del look del Griezman este, de alguna fémina del foro. A mi, es que me viene mi hijo así, y le desheredo.
cuanto mas dinero mas hortera

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:36 pm
por Borrar usuario 15620
Increíble, hasta el portero, sacando el pie a la altura de la cara del delantero...

y no pita nada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:39 pm
por Borrar usuario 15335
j30madr escribió:caparrini escribió:Si todos los equipos del mundo jugaran como el Atleti,el fútbol tendría los días contados.
pero es lo unico que pueden hacer , con la plantilla que tienen no puedes jugar de otra manera
La novena plantilla más cara del mundo.
Que no cuela,Simeone elige a sus jugadores y la forma de jugar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:41 pm
por Borrar usuario 4146
La plantilla del Atlético no es coja, y quiero ver su nomina como para que digan que no les da para jugar más que a patadas y agresiones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:41 pm
por Elchori
caparrini escribió:j30madr escribió:caparrini escribió:Si todos los equipos del mundo jugaran como el Atleti,el fútbol tendría los días contados.
pero es lo unico que pueden hacer , con la plantilla que tienen no puedes jugar de otra manera
La novena plantilla más cara del mundo.
Que no cuela,Simeone elige a sus jugadores y la forma de jugar.
Exacto.
El Malaga con 5 niños de la cantera juega 1000 veces mas al futbol que esta gente
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:42 pm
por zam
Tienen a gente para jugar algo mejor, Koke, Griezmann, Arda... pero su apuesta es esta. Si es cierto que tampoco tienen un plantillón para pelear Champs y Liga cada semana, se vio el año pasado.