Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8021Mensaje

laguapamerengue escribió:
Pues propongo un cambio de reglamento en este deporte asi todos contentos.
11 jugadores por plantilla y se acaba con este tedioso debate.
Joder, que extremista eres, Guapa... :mrgreen:

Claro que hay que tener una plantilla equilibrada, pero hay dos cuestiones básicas:

1. Saber usarla. Que jueguen los que mejor estén y mejor encajeny que se rote con inteligencia, con lo cual no hay "piques" .
2. Que si tienes en el banco 3-4 jugadores de PRIMER NIVEL y no se sienten titulares lo más probable es que alguno pida salir. Sobre todo si no se cumple el punto 1.

Pedir una plantilla con 15 cracks es problemático, algunos ya piden 21 tipos que serían titulares en cualquier equipo de nivel, y hay que mandar gente a la grada... que se obvia mucho. Y es más jodido acumular 6 tipos de nivel internacional para 3 puestos.
Última edición por zam el Mié Jul 23, 2014 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#8022Mensaje

kityou escribió:Yo insisto vender a Isco es una cagada histórica. Ya cederlo sería una cagada, pero venderlo sería para pedir la dimisión de Floper ipso facto. Esto trasciende más allá de prescindir del jugador con más calidad técnica y regate de toda la plantilla (en eso es el mejor sin duda, aunque sea peor en otras cosas o esté muy parejo en el mix del jugador), en definitiva, prescindir del que da espectáculo y por muy mal que se pongan las cosas te ilusiona ver jugar. NO. Va más allá, va a que el Madrid carecerá de un vínculo emocional con sus aficionados. Y dejaos de que el Madrid es un club internacional y bla bla bla... Hay SIMPATIZANTES por todo el mundo, cierto, pero aficionados aficionados, somos los de aquí, los de España, los que sufrimos los vaciles, o los que nos pavoneamos de los triunfos en el día a día. A ese aficionado, el que da alma al club, se le está privando de vínculo con su club, cuando Isco, Jesé, Morata y compañía son tratados como INFERIORES.

Me encanta James, me encanta como juega, ya lo conocía de antes y me parecía bueno, pero sin duda el gran salto, el examen de que puede ser una estrella, lo aprobó en el mundial, y por tanto su compra es un caramelo. Pero es que Isco o Jesé también dieron ese salto, en el día a día de la temporada y de la Champions, que es un escenario todavía más complicado. Y se les están poniendo trabas. Si hoy me viene Carletto y me dice que Dima y Khedira se van y que me garantiza que Isco y Jesé jugarán si se lo merecen y que les dará las oportunidades necesarias para demostrarlo, pues BIENVENIDO JAMES y a campeonar. Pero si para traer a James tengo que largar a Isco, condenar al banquillo a Jesé, largar a Morata a la Juve y sentenciar a Illarra... pues como que no.

Insisto, siempre y cuando el producto nacional sea de calidad, lo mejor de la selección tiene que estar en nuestra plantilla si queremos ser campeones. A día de hoy, creo que un país que hizo triplete hace no mucho y que ha ganado las 2 últimas Euros sub-21 da jugadores de la suficiente calidad como para estar en nuestra plantilla y ser fiables. Creo que un Golden Boy por delante de gente como Gotze... debiera dar el nivel para el Real Madrid. Creo firmemente, que el jugador que ha anotado 8 goles en un período de tiempo de un mes tiene un sitio en la plantilla del Real Madrid.

El resto es CROMITIS aguda. Soy muy madridista, he llorado por las derrotas y he deseado a muchos jugadores que han acabado yéndose al Barcelona o demás... pero en serio, despreciar a un talento de época en el fútbol español, porque uno que, en mi opinión está un pelín por debajo de su nivel, ha costado 70+5+5 millones... Es de traca.


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#8023Mensaje

Lo bonito es que contamos con estos dos jovenes talentos que no tienen por que, y tampoco deberian, quitarse el sitio. Los que deben irse son otros. Si hacemos las cosas bien tenemos cracks para rato y alegrias.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8024Mensaje

Si el Toni no fuera Toni, sino Toño, probablemente "tampoco sería necesario" en la plantilla.
Borrar usuario 16171

#8025Mensaje

Andes escribió:Si el Toni no fuera Toni, sino Toño, probablemente "tampoco sería necesario" en la plantilla.

Objetivamente Kroos no es necesario. Lo que pasa es que :

- aprovechas una gran oportunidad de mercado

- debilitas dramáticamente a tu peor rival

La ganancia es clara.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8026Mensaje

kityou escribió:Yo insisto vender a Isco es una cagada histórica. Ya cederlo sería una cagada, pero venderlo sería para pedir la dimisión de Floper ipso facto. Esto trasciende más allá de prescindir del jugador con más calidad técnica y regate de toda la plantilla (en eso es el mejor sin duda, aunque sea peor en otras cosas o esté muy parejo en el mix del jugador), en definitiva, prescindir del que da espectáculo y por muy mal que se pongan las cosas te ilusiona ver jugar. NO. Va más allá, va a que el Madrid carecerá de un vínculo emocional con sus aficionados. Y dejaos de que el Madrid es un club internacional y bla bla bla... Hay SIMPATIZANTES por todo el mundo, cierto, pero aficionados aficionados, somos los de aquí, los de España, los que sufrimos los vaciles, o los que nos pavoneamos de los triunfos en el día a día. A ese aficionado, el que da alma al club, se le está privando de vínculo con su club, cuando Isco, Jesé, Morata y compañía son tratados como INFERIORES.

Me encanta James, me encanta como juega, ya lo conocía de antes y me parecía bueno, pero sin duda el gran salto, el examen de que puede ser una estrella, lo aprobó en el mundial, y por tanto su compra es un caramelo. Pero es que Isco o Jesé también dieron ese salto, en el día a día de la temporada y de la Champions, que es un escenario todavía más complicado. Y se les están poniendo trabas. Si hoy me viene Carletto y me dice que Dima y Khedira se van y que me garantiza que Isco y Jesé jugarán si se lo merecen y que les dará las oportunidades necesarias para demostrarlo, pues BIENVENIDO JAMES y a campeonar. Pero si para traer a James tengo que largar a Isco, condenar al banquillo a Jesé, largar a Morata a la Juve y sentenciar a Illarra... pues como que no.

Insisto, siempre y cuando el producto nacional sea de calidad, lo mejor de la selección tiene que estar en nuestra plantilla si queremos ser campeones. A día de hoy, creo que un país que hizo triplete hace no mucho y que ha ganado las 2 últimas Euros sub-21 da jugadores de la suficiente calidad como para estar en nuestra plantilla y ser fiables. Creo que un Golden Boy por delante de gente como Gotze... debiera dar el nivel para el Real Madrid. Creo firmemente, que el jugador que ha anotado 8 goles en un período de tiempo de un mes tiene un sitio en la plantilla del Real Madrid.

El resto es CROMITIS aguda. Soy muy madridista, he llorado por las derrotas y he deseado a muchos jugadores que han acabado yéndose al Barcelona o demás... pero en serio, despreciar a un talento de época en el fútbol español, porque uno que, en mi opinión está un pelín por debajo de su nivel, ha costado 70+5+5 millones... Es de traca.
De acuerdo en todo, excepto por lo que te resalto, estás equivocado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8027Mensaje

La clave es que a James se le trate como a Isco, Jesé y demás. Es normal que CR haya sido el megatitular porque es la estrellaza del equipo, Bale viene como casi su relevo dentro del Olimpo de la plantilla, es el jodido fichaje más caro de la historia y dos años seguidos el mejor de la Premier. Así que asimilamos su titularidad. Pero con dos vale. Ya a partir de ahí que juegue el que más ofrezca. Y punto.

A James por ejemplo Carlo lo tiene que enfocar como un chaval de mucha calidad pero jovencísimo que tiene que crecer. Como Carvajal, Isco, Jesé, Varane, etc, etc... Si parte con esa premisa, estupendo, pero habrá competencia sana. Si se pone el CHIP "elegido de Floper"... pues eso.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#8028Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:
Pues propongo un cambio de reglamento en este deporte asi todos contentos.
11 jugadores por plantilla y se acaba con este tedioso debate.
Joder, que extremista eres, Guapa... :mrgreen:

Claro que hay que tener una plantilla equilibrada, pero hay dos cuestiones básicas:

1. Saber usarla. Que jueguen los que mejor estén y mejor encajeny que se rote con inteligencia, con lo cual no hay "piques" .
2. Que si tienes en el banco 3-4 jugadores de PRIMER NIVEL y no se sienten titulares lo más probable es que alguno pida salir. Sobre todo si no se cumple el punto 1.

Pedir una plantilla con 15 cracks es problemático, algunos ya piden 21 tipos que serían titulares en cualquier equipo de nivel, y hay que mandar gente a la grada... que se obvia mucho. Y es más jodido acumular 6 tipos de nivel internacional para 3 puestos.
Yo si me dejasen, seria la entrenadora ideal para el Madrid :sisi: :sisi: :sisi: , pero ahora lo que tengo claro es que me vas a tener que invitar a cenar.
Borrar usuario 16171

#8029Mensaje

zam escribió:La clave es que a James se le trate como a Isco, Jesé y demás. Es normal que CR haya sido el megatitular porque es la estrellaza del equipo, Bale viene como casi su relevo dentro del Olimpo de la plantilla, es el jodido fichaje más caro de la historia y dos años seguidos el mejor de la Premier. Así que asimilamos su titularidad. Pero con dos vale. Ya a partir de ahí que juegue el que más ofrezca. Y punto.

A James por ejemplo Carlo lo tiene que enfocar como un chaval de mucha calidad pero jovencísimo que tiene que crecer. Como Carvajal, Isco, Jesé, Varane, etc, etc... Si parte con esa premisa, estupendo, pero habrá competencia sana. Si se pone el CHIP "elegido de Floper"... pues eso.

El mismo discurso de james ha sido humilde y ejemplar. Haríamos bien en seguir esa senda y no endiosarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8030Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:La clave es que a James se le trate como a Isco, Jesé y demás. Es normal que CR haya sido el megatitular porque es la estrellaza del equipo, Bale viene como casi su relevo dentro del Olimpo de la plantilla, es el jodido fichaje más caro de la historia y dos años seguidos el mejor de la Premier. Así que asimilamos su titularidad. Pero con dos vale. Ya a partir de ahí que juegue el que más ofrezca. Y punto.

A James por ejemplo Carlo lo tiene que enfocar como un chaval de mucha calidad pero jovencísimo que tiene que crecer. Como Carvajal, Isco, Jesé, Varane, etc, etc... Si parte con esa premisa, estupendo, pero habrá competencia sana. Si se pone el CHIP "elegido de Floper"... pues eso.

El mismo discurso de james ha sido humilde y ejemplar. Haríamos bien en seguir esa senda y no endiosarlo.
El chaval no tiene culpa del precio, ni de si Floper empieza a mandar guiños guiños a Carlo. James no se puede fichar ni ponerse titular por decreto ley. Sería culpa de más arriba, y sabemos como funcionamos...
santi73
Mensajes: 14
Registrado: May-2014

#8031Mensaje

Estoy un poco hasta los eggss s, d algun periolisto q anuncia q isco se va q lo quiere tal o pascual, q khedira tambn amos a ver... cuantos se han ido 2 DOSSS, cuantos han presentao a 2 DOSSSS pues entonces estab los kismos numeros en efectivos d jugadores yo diria q mehor calidad q la tempora pasa.
Borrar usuario 16895.

#8032Mensaje

no os preocupeis los seguidores de isco,al menos a principio de temporada va a tener bastantes minutos ya que no a jugado el mundial y vendra bien de piernas y cn energia positiva para empezar esta temporada ilusionante
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#8033Mensaje

sergio ozl escribió:no os preocupeis los seguidores de isco,al menos a principio de temporada va a tener bastantes minutos ya que no a jugado el mundial y vendra bien de piernas y cn energia positiva para empezar esta temporada ilusionante
Si tiene que cubrir el puesto de los que no estan aun, en los partidos de pretemporada, luego vete a saber si juega
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8034Mensaje

Ayer se vio ciertas cosas y todo apunta que hay una venta "sorpresa". Ayer Florentino hablo mas que fichajes, hay salidas y esta mas preocupado por vender que por fichar. Es lo que trasmite en el dia de ayer.

Carletto en su rueda de prensa hablo de la porteria, habla del fideo y no quiere que salga. Esta claro que el fideo o Isco uno sale.Pero en este caso no quiere una salida del argentino.

Otra parte es el City, ya hay contactos con Isco y van pujar.El caso del fideo parece que el PSG solo quiere que le cedan y seria unicamente el MONACO de los pocos equipos que pagarian ¿Se iria al Monaco? En cambio Isco ya no es por el City, hay bastante equipos por Europa que lo quieren y pagarian por tenerlo. Ademas el jugador ya tuvo esa charla con el cuerpo tecnico.

Por lo que me dijeron creo que saldra, lo sabremos en el partido de la pretemporada y ahi veremos si Isco sigue o no. Si el jugador no participa o juega poco...sabremos que el jugador saldra vendido y no arriesgaran a que se lesione.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#8035Mensaje

A mi es que cualquier noticia, rumor, etc. que trate de la salida de Isco, como que me cuesta creerlo. :?
Vamos, que como se de el caso de que acabe siendo verdad, me dejaria en leve estado de shock y realmente me resultaria dificil de creer, seria un error bastante gordo. :|
Para mi James e Isco son perfectamente complementarios.

Me gustaria tanto que, en vez de con Isco, se especulara con la salida de Benzema o continuaran los rumores que apuntaban a que la salida de Khedira estaba cerca...incluso Di Maria. Pero Isco no, NO SE VENDE.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#8036Mensaje

Como vendan a Isco por traer al cromo de James paso de ver la temporada. Ya lo hice con el Mundial.
Borrar usuario 4146

#8037Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8038Mensaje

No parte de ninguna logica,un jugador como el malagueño no se puede desterrar de una plantilla ganadora.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8039Mensaje

MFernandez escribió:A mi es que cualquier noticia, rumor, etc. que trate de la salida de Isco, como que me cuesta creerlo. :?
Vamos, que como se de el caso de que acabe siendo verdad, me dejaria en leve estado de shock y realmente me resultaria dificil de creer, seria un error bastante gordo. :|
Para mi James e Isco son perfectamente complementarios.

Me gustaria tanto que, en vez de con Isco, se especulara con la salida de Benzema o continuaran los rumores que apuntaban a que la salida de Khedira estaba cerca...incluso Di Maria. Pero Isco no, NO SE VENDE.
Para Florentino es vendible todo, eso es lo que me preocupa de él, le da igual lo que puedan decirle porque sabe que con su cromito James parte de la afición no protestaría. Así hasta encontrar al próximo cromo y el que se vaya sea James, y vuelta a empezar. Así es siempre con Florentino, nunca cambia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8040Mensaje

CARLOSSOY escribió:No parte de ninguna logica,un jugador como el malagueño no se puede desterrar de una plantilla ganadora.
Con Florentino no funciona la lógica, partiendo de ahí, cualquier cosa puede pasar.
Responder