Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8021Mensaje

La pregunta es ¿por qué queremos que Bale salga a hacer el rol de otro que ya lo hace bien? ¿Para que pille una contra en velocidad? Si a Bale lo queremos para que pille contras en velocidad... ¿cómo esperamos que haga el trabajo que hacen DiMa o Isco?.

Ojalá me equivoque, pero con Bale entre los 4 del medio no vamos a ser tan compactos como con los 4 que han demostrado funcionar. Por momentos fijo que tanto Bale como en algún momento DiMa, tenderán a romper ese equilibrio. Así que hay que desear que aguantemos el arreón inicial y ojalá marcar primero para darles un sopapo que los desinfle.
zunderlips27

#8022Mensaje

rupeni escribió: Dos centrales cómo Boateng y Dante cuánto menos referencia tengan mejor,
Pues creo que la semana pasada Karim les ganó la partida claramente.
rupeni

#8023Mensaje

zam escribió:La pregunta es ¿por qué queremos que Bale salga a hacer el rol de otro que ya lo hace bien? ¿Para que pille una contra en velocidad? Si a Bale lo queremos para que pille contras en velocidad... ¿cómo esperamos que haga el trabajo que hacen DiMa o Isco?.

Ojalá me equivoque, pero con Bale entre los 4 del medio no vamos a ser tan compactos como con los 4 que han demostrado funcionar. Por momentos fijo que tanto Bale como en algún momento DiMa, tenderán a romper ese equilibrio. Así que hay que desear que aguantemos el arreón inicial y ojalá marcar primero para darles un sopapo que los desinfle.
Estamos hablando de Bale+ los cuatro medios, Bale digamos que sustituye a Karim, CR pasa al puesto de Karim y Bale a su lado natural, no se trata de meter a Bale a costa de un medio.
Di Maria-Alonso-Modric-Isco
CR7-Bale
_Jesus_

#8024Mensaje

[youtube]ZQNFwCFhEzU[/youtube]

Con Isco en el once ganamos eso, ser un equipo un compacto, un tio que ayuda a los laterales, a los pivotes, solo hay que ver que Modric y Alonso juegan hasta mejor. Ademas de recuperar balones, lleva los tiempos del partido, se ofrece, se desmarca y esta en todo momento con la pelota. Es fundamental aguantar el balon...ademas se puede inventar un pase o un regate...para mi deberia de jugar. Ese video se puede estudiar los movimientos de Isco y es buenisimo.
rupeni

#8025Mensaje

zunderlips27 escribió:
rupeni escribió: Dos centrales cómo Boateng y Dante cuánto menos referencia tengan mejor,
Pues creo que la semana pasada Karim les ganó la partida claramente.
Es que son bastante malos y si Di María la que echa a las nubes hubiese visto a Karim...........
Munich será otro partido, yo me la jugaría con ése sistema pero entiendo que Ancelotti prefiriese a Benzema, lo que no entendería sería meterlos a los tres a costa de Isco.
zam

#8026Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:La pregunta es ¿por qué queremos que Bale salga a hacer el rol de otro que ya lo hace bien? ¿Para que pille una contra en velocidad? Si a Bale lo queremos para que pille contras en velocidad... ¿cómo esperamos que haga el trabajo que hacen DiMa o Isco?.

Estamos hablando de Bale+ los cuatro medios, Bale digamos que sustituye a Karim, CR pasa al puesto de Karim y Bale a su lado natural, no se trata de meter a Bale a costa de un medio.
CR7-Bale
En eso estamos de acuerdo, pero algunos piensan que a Bale con decirle que se ponga en paralelo a DiMa ya no es 4-3-3 y pálante. Y eso no lo veo yo tan fácil.
raulista1301

#8027Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:

CR7-Bale
En eso estamos de acuerdo, pero algunos piensan que a Bale con decirle que se ponga en paralelo a DiMa ya no es 4-3-3 y pálante. Y eso no lo veo yo tan fácil.
Es que la entrega de DiMa y su ida y vuelta no la tiene nadie en este equipo, sólo quizá Isco en los últimos partidos. Por eso no veo a Bale haciendo el trabajo del Fideo.
Borrar usuario 2522

#8028Mensaje

Carletto, en mi opinión en estos últimos partidos ha estado muy creible y más "logico" que en sus comienzos. Creo que va para arriba y mañana lo tiene que confirmar con otro gran planteamiento, nos va a hacer falta. Suerte italiano. =D> =D> =D>
zam

#8029Mensaje

sixto escribió:Carletto, en mi opinión en estos últimos partidos ha estado muy creible y más "logico" que en sus comienzos. Creo que va para arriba y mañana lo tiene que confirmar con otro gran planteamiento, nos va a hacer falta. Suerte italiano. =D> =D> =D>
¿Si hubiera estado la BBC a tope hubiera hecho esos planteamientos? Yo no tengo dudas de que NO.
_Jesus_

#8030Mensaje

El problema de Ancelotti es dejar los 100 millones en el banco o la estrella del equipo? Claro que eso le pesa y yo creo que el sabe el problema que tenemos con el 4 3 3. El sabe incluso quitando a Benzema pierde un tio que le baja la pelota y se la aguanta en ataque...a pesar que tiene el olfato de gol un poco mal. Pero aqui hay que pensar que hoy por hoy con los jugadores que tenemos...Di Maria es fundamental por el trabajo que hace en defensa, incluso Isco y como se mueve el equipo con el. Yo dejaba a uno de la BBC en el banco como revulsivo y me la jugaba...Total si tenemos una buena inercia para que cambiar ahora.
jotaceen

#8031Mensaje

Contra el Dortmund hicieron muy buen trabajo defensivo. Quiero pensar que sí lo haría.
Borrar usuario 2522

#8032Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Carletto, en mi opinión en estos últimos partidos ha estado muy creible y más "logico" que en sus comienzos. Creo que va para arriba y mañana lo tiene que confirmar con otro gran planteamiento, nos va a hacer falta. Suerte italiano. =D> =D> =D>
¿Si hubiera estado la BBC a tope hubiera hecho esos planteamientos? Yo no tengo dudas de que NO.
También de las casualidades se pueden sacar provecho, y aprender, y le creo lo suficientementeinteligente para haberlo hecho. Mañana lo comprobaremos. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#8033Mensaje

Ojalá aprenda. Hasta los zoquetes de la prensa se dieron cuenta a la 5ª. Y que Bale haya estado sin entrenar a tope y tal le puede servir de excusa. No tiene sentido si vas a plantear un partido a contener y contragolpear salir con 3 puntas. Si vas con los 3, ve por el partido, a saco.
Borrar usuario 13322

#8034Mensaje

Al final le echamos la culpa a Ancelotti, no porque no ponga el mejor equipo posible, sino porque no pone al equipo que a nosotros nos gustaría. A la mayoría les parece un despropósito que no juegue Isco y que juegue Bale cuando el 4-4-2 ha resultado bastante bien en los últimos partidos, pero estoy convencido de que las quejas no serían tantas si el sustituido fuese Di María, a pesar de seguir jugando con el 4-3-3. Y para mi el argentino ha resultado mas decisivo y fundamental durante la temporada.
Borrar usuario 16171

#8035Mensaje

pichelo21 escribió:Al final le echamos la culpa a Ancelotti, no porque no ponga el mejor equipo posible, sino porque no pone al equipo que a nosotros nos gustaría. A la mayoría les parece un despropósito que no juegue Isco y que juegue Bale cuando el 4-4-2 ha resultado bastante bien en los últimos partidos, pero estoy convencido de que las quejas no serían tantas si el sustituido fuese Di María, a pesar de seguir jugando con el 4-3-3. Y para mi el argentino ha resultado mas decisivo y fundamental durante la temporada.

Pichelo, el mejor equipo posible es el que consigue resultados. Ha habido un contraste muy evidente entre los resultados cosechados por el 4-3-3 y los obtenidos con el 4-4-2. Además, este cambio táctico se venía pidiendo desde antes y ahora los resultados nos dan la razón. Es ilógico de todo punto cambiar algo que funciona solo porque lo otro sobre el papel es mejor o más glamuroso. Sobre el papel o la pizarra no se ganan los partidos, se gana sobre el campo.

Y si hablamos de nombres propios, es efecto un despropósito brutal que no jueguen los jugadores que están en mejor forma a estas alturas de temporada. Uno puede ser mejor que otro, pero si el teóricamente peor está como una moto, hay que ponerle a él, pues el Bayern es un equipo con el que no valen concesiones físicas.
Borrar usuario 16171

#8036Mensaje

zam escribió:

Lo malo es esto: el equipo se lo han hecho las circunstancias, no que haya sabido rectificar :facepalm:
zam

#8037Mensaje

pichelo21 escribió:Al final le echamos la culpa a Ancelotti, no porque no ponga el mejor equipo posible, sino porque no pone al equipo que a nosotros nos gustaría. A la mayoría les parece un despropósito que no juegue Isco y que juegue Bale cuando el 4-4-2 ha resultado bastante bien en los últimos partidos, pero estoy convencido de que las quejas no serían tantas si el sustituido fuese Di María, a pesar de seguir jugando con el 4-3-3. Y para mi el argentino ha resultado mas decisivo y fundamental durante la temporada.
No, porque entonces no discutiríamos del 4-3-3 o 4-4-2, si no de que juegue Isco por DiMa. No te inventes cositas.
TOPOR

#8038Mensaje

Todo esto es muy ventajista se gano la copa del rey sin uno de la BBC (Ronaldo) y se gano al bayern en casa por la minima (1-0) sin uno de ellos (Bale), pero por la misma regla de tres si estamos en semifinales es porque se jugo con la BBC en cuartos de final (goleada brutal al Shalkea 04) y en cuartos contra el Dormunt (3-0 con gol si no me falla la memoria de la BBC) sin ese 3-0 que marco la BBC en la vuelta nos encularon sin la BBC y fue gracias a esa ventaja que estamos hoy aqui. Por eso mismo ni todo es negro ni blanco mañana el partido es el partido mas dificil de la temporada que no se os olvide jugamos contra el Bayern el mejor equipo de europa y en su campo nada que ver con jugar en el Bernabeu, donde sin la BBC no vimos el pu.. balón ni pasamos del medio campo hasta el gol de benzema. Mañana no se trata ni de BBC ni BIC, ni leches el partido es a priori jodidisimo y si perdemos muchos empezaran es que si hubiesemos jugado asi o asao yo tenia razon tra la li tra la la todo especulaciones y teorias indemostrables y universos paralelos.
jotaceen

#8039Mensaje

El mejor equipo posible es el que consigue resultados no creo que sea así. Recuerdo como en el partido contra el Barcelona en el Bernabéu la gente decía textualmente que se dejase de experimentos y que pusiese el 4-3-3 con Di María-Xabi-Alonso porque se venía jugando más o menos bien y después de ese partido ya se pedía otro cambio. En el Barcelona igual, se han hartado de pedir los 4 centrocampistas hasta que perdieron contra Atlético y Real para luego echar en cara que juegue con 4 centrocampistas en vez de 3 delanteros.
jotaceen

#8040Mensaje

zam escribió:
No, porque entonces no discutiríamos del 4-3-3 o 4-4-2, si no de que juegue Isco por DiMa. No te inventes cositas.
Sí se discute eso. Y también que juegue o no juegue Benzema cuando fue de los mejores, se discute que juegue Alonso cuando también lo fue, Bale, etc.
Responder