Página 402 de 404

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:49 pm
por madridistaaatope
corre , regatea parece que va a marcal gol y........... NADA, venta

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:06 am
por FlorenVeteYa
Sigue empeñado en batir records Guiness

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Lun May 11, 2026 1:01 am
por Capa
No desentonaría en un equipo de segunda RFEF.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Lun May 11, 2026 8:08 am
por bacaloasuper
El mejor del equipo ayer. Al menos intentaba algo.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Lun May 11, 2026 8:17 am
por FlorenVeteYa
39 partidos, 1 gol.

El terror de las defensas rivales.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Lun May 11, 2026 2:25 pm
por Stiffmeister
Tiene nivel Levante/Elche pero el problema es que cobra 9 brutos, por lo que es otro invendible.

Salarios Inasumibles Club de Fútbol

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Lun May 11, 2026 2:54 pm
por unde
Se sale en otro equipo, ya verán.
Necesita gente al lado. Si va solo va a intentar regatear hasta al portero.
Tiene buen tren inferior para el primer regate, cosa fundamental en el fútbol moderno, pero la conducción de más la hace mal.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Lun May 11, 2026 3:29 pm
por LaManoBlanca
No hace falta que se salga en otro equipo. Que se salga en Mundial, así le podemos vender. Luego si es por mi que lo parta un rayo.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Lun May 11, 2026 3:42 pm
por Blanco Polar
Brahim, jugador de rotación, revulsivo. No molesta. Asume su rol.
El cobardón le ponía por delante de Bobby; el cono también le ha dado confianza.
Es nuestro Roony Bardghji, pero un poco mejor. Creo.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Mar May 12, 2026 5:08 pm
por Berto69
La Juventus está muy interesada en 3 jugadores del Madrid. Uno de ellos es Alaba que se irá al terminar contrato y los otros dos sí tienen contrato que son Brahim y Gonzalo. Hace unos días en Italia se dijo que al Madrid le gustaba mucho Yildiz.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Mar May 12, 2026 5:13 pm
por redondo
Antes vendería a muchos otros jugadores de ataque que a él.

No solo me parece que tiene unas cualidades que pocos tienen en la plantilla (ambidiestro, juego en espacios reducidos, mucha movilidad, polivalencia) sino que encima tiene carácter, compromiso y trabajo.

No voy a llorar por su salida, pero me lo hubiera quedado como jugador de plantilla 100%. De hecho me parece mucho mejor que otros suplentes que hemos tenido en otras épocas.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Mar May 12, 2026 5:46 pm
por Centraltotal
Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 5:08 pm La Juventus está muy interesada en 3 jugadores del Madrid. Uno de ellos es Alaba que se irá al terminar contrato y los otros dos sí tienen contrato que son Brahim y Gonzalo. Hace unos días en Italia se dijo que al Madrid le gustaba mucho Yildiz.
Si, dicen en Italia que si se van Gonzalo y Brahim, nos darían una opción preferencial sobre Yildiz, al que por cierto recomendó y quería Xabi.
Gran jugador el turco, junto con Arda el mejor jugador turco, con él veríamos algo de fútbol por lo menos. :sisi:

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Mar May 12, 2026 5:49 pm
por asgaroudfMAD
El problema es su salario, no creo que salga tan fácil, si se va, que mejor, si se queda, pues da igual, es suplentisimo.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Dom Jun 07, 2026 10:22 pm
por MKG
Gol de Brahim contra Noruega, van 1-0

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Dom Jun 07, 2026 10:25 pm
por Centraltotal
En su selección parece Maradona.

En el Madrid por el momento parece hasta torpe o fuera de forma.

Lo quieren en la Serie A y Premier, pero no se quiere ir.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Dom Jun 07, 2026 10:31 pm
por abelguga
Esto pinta a que todos fuera del Real Madrid y el yugo de Mbappe van a salirse con golazos y un gran mundial


Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Dom Jun 07, 2026 10:33 pm
por Caravan
Yo lo vendería la verdad, me parece un jugador ya acomodado y estancado en el Madrid. Además es un futbolista con una producción ofensiva muy pobre.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Dom Jun 07, 2026 10:37 pm
por nettox
Caravan escribió: Dom Jun 07, 2026 10:33 pm Yo lo vendería la verdad, me parece un jugador ya acomodado y estancado en el Madrid. Además es un futbolista con una producción ofensiva muy pobre.
Sería bueno para el Madrid y para el jugador su venta...

Su rol de revulsivo es mejor que lo ocupen jugadores con hambre como Nico Paz o Víctor Muñoz

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Dom Jun 07, 2026 10:38 pm
por _Jesus_
Tiene que ser venta y que Víctor Muñoz tenga minutos.

Re: 21 <BRAHIM Díaz>

Publicado: Vie Jun 12, 2026 5:21 pm
por abelguga
Mañana comienza con victoria Brahim :fiesta: