Página 402 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 09, 2025 6:02 pm
por asgaroudfMAD
Caravan escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 3:58 pm
ladecima10 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:49 pm
Muy bueno, pero no hay manera de que mejore sin balón. Hasta que no mejore tácticamente y sin balón, no será un Modric, vitinha, Mac allister... Es lo que hay
No va a mejorar sin balón, es esa su naturaleza como futbolista y ya está, es un mediapunta igual que Özil, James, Guti... nunca va a ser un Modric, Vitinha o Mac Allister.
Si quieren un centrocampista que fichen un centrocampista, Arda no lo es, simple. Que se dejen de inventos y parches
Pero ya esta casi fichado, el centrocampista es Rodri, no van a fichar a nadie más hasta que el venga en 2027, gestión de cromos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Oct 09, 2025 8:18 pm
por David_RM
Me sangran los ojos. Dejad de meter a Modric en cualquier saco que se os ocurra.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:17 pm
por TOPOR
Golito de nuestro turco en el minuto 11 de partido
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:19 pm
por CR7CR9
Modric es un sobrevalorado guste o no solo hay que ver sus estadísticas
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:26 pm
por TOPOR
CR7CR9 escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:19 pm
Modric es un sobrevalorado guste o no solo hay que ver sus estadísticas

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:33 pm
por Blanco Polar
Gülerador con el Madrid y con su selección.
El cacas floreado intentó desgraciarle, pero el turco es duro mentalmente.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:38 pm
por Capa
CR7CR9 escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:19 pm
Modric es un sobrevalorado guste o no solo hay que ver sus estadísticas
Estás de coña no?
Lo que realmente está sobrevalorado son las estadísticas .
El mal del fútbol actual.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:42 pm
por Elugandito
siempre en el barco del turco

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:42 pm
por Ateo-Ronaldo
CR7CR9 escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:19 pm
Modric es un sobrevalorado guste o no solo hay que ver sus estadísticas
5 champions con él en el medio campo ... no hay mejor estadística que esa
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:47 pm
por CR7CR9
Capa escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:38 pm
CR7CR9 escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:19 pm
Modric es un sobrevalorado guste o no solo hay que ver sus estadísticas
Estás de coña no?
Lo que realmente está sobrevalorado son las estadísticas .
El mal del fútbol actual.
Las estadisticas no engañan, son lo que son. Otra cosa es que hagas un juicio en funcion solamente a meros números pero Modric siempreme ha parecido mas un mediapunta que un organizador que es a lo que jugaba en el madrid. Por eso tenia muchas fases del juego donde no influia tanto como deberia y pasaba desapercibido.
Y hablando de estadisticas te dejo algunas de Modric, que aunque no influyen en su totalidad en el veredicto, tambien cuentan:
2016-17 partidos 41 goles 1 asistencias 5
2017-18 partidos 43 2 g 8 a
2018-19 partdios 46 4 g 8 a
2019-20 partidos 40 5 g 8 a
2020-21 partidos 48 6 g 6 a
Esos numeros tan pobres en su prime
A mi Xavi como organizador me parece mucho mejor que Modric por ejemplo, como mediapunta Modric es mejor pero es que en el madrid tuvo que hacer una labor que no es la suya
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:49 pm
por nuboso84
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 9:58 pm
por TOPOR
gol y asistencia de momento

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 10:20 pm
por unde
Guler 2 - Sbozo 0
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 10:29 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 10:32 pm
por boomboomCarroll
Gol y dos asistencias!
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 11:24 pm
por MarquesRM
abelguga escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 10:29 pm
Lleva hombreras??
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Oct 11, 2025 11:59 pm
por Blanco Polar
Turquía ha pagado con Bulgaria (1-6) la humillación sufrida con España.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 12, 2025 5:09 am
por unde
El verdadero "Ankara" Messi
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 12, 2025 8:05 am
por villamil
MarquesRM escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 11:24 pm
abelguga escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 10:29 pm
Lleva hombreras??
Está más fuerte que el vinagre de cooperativa.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Oct 12, 2025 8:58 am
por Caravan
Abuelotti: "Arda Güler tiene que chupar banquillo".