Página 402 de 995

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:05 pm
por Borrar usuario 16133.
Dentro de poco todos los europeos seremos esto, a si que todo esto es inutil.

Imagen

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:06 pm
por rupeni
Los padres de la constitucion supusieron que los politicos y ciudadanos del futuro tendrían un mínimo de inteligencia y sentido comun.

Y se equivocaron de todas todas.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:10 pm
por degas
Pero yo sinceramente no sé qué tiene de malo que exista una parte de la población que quiera votar para saber si quiere seguir en España. En UK se ha hecho, solo han votado los escoceses, y no han sacado los tanques ni ha muerto nadie.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:12 pm
por David_RM
degas escribió:Pero yo sinceramente no sé qué tiene de malo que exista una parte de la población que quiera votar para saber si quiere seguir en España. En UK se ha hecho, solo han votado los escoceses, y no han sacado los tanques ni ha muerto nadie.
Ayer lo hicieron. Se presentó un partido cuyo único punto del programa era la independencia de Cataluña y sacaron el 47% de los votos.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:15 pm
por eltiolavara
degas escribió:Pero yo sinceramente no sé qué tiene de malo que exista una parte de la población que quiera votar para saber si quiere seguir en España. En UK se ha hecho, solo han votado los escoceses, y no han sacado los tanques ni ha muerto nadie.
Que no se cuenta con el resto de España.
Por ese mismo motivo
Imagen

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:16 pm
por Melo Merezco
Votó Escocia, una de las naciones que conforman UK, no votó West Midlands. Pequeña diferencia.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:17 pm
por LQDY
degas escribió:Pero yo sinceramente no sé qué tiene de malo que exista una parte de la población que quiera votar para saber si quiere seguir en España. En UK se ha hecho, solo han votado los escoceses, y no han sacado los tanques ni ha muerto nadie.
Es que esa ha sido la gran equivocación de Mas.

Tenía que haber planteado esto como una votación para conseguir hacer un referéndum para la independencia.

Habría barrido en escaños y votos. Y hubiese tenido más apoyos.

Pero quiso el triple salto. Y en la primera voltereta se ha dado el castañazo.

Ahora no tiene nada. Ni lo uno. Ni lo otro.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:17 pm
por rupeni
David_RM escribió:
degas escribió:Pero yo sinceramente no sé qué tiene de malo que exista una parte de la población que quiera votar para saber si quiere seguir en España. En UK se ha hecho, solo han votado los escoceses, y no han sacado los tanques ni ha muerto nadie.
Ayer lo hicieron. Se presentó un partido cuyo único punto del programa era la independencia de Cataluña y sacaron el 47% de los votos.
EL 47% del 75% de los votantes lo que indica que de ese resto no se comerán una mierda lo que les da un total de entre un 30-35% de gente que quiere la independencia.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:22 pm
por degas
Las mayorías silenciosas son el mantra de los perdedores. Si uno no va a votar es porque no quiere o no puede, no computa.

Ayer se celebraron unas elecciones autonómicas con vestido de plebiscito. Yo exijo un referendum, donde una persona valga un voto, y repito, mirad el gráfico que enseñé antes.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:25 pm
por Melo Merezco
Si hacemos un referéndum, lo hacemos, pero en España. No hay problema. El caso es que de 48 millones son 1 y medio los que están dando la tabarra, por lo que no se entiende que sea necesaria tal consulta.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:25 pm
por eltiolavara
degas escribió:Las mayorías silenciosas son el mantra de los perdedores. Si uno no va a votar es porque no quiere o no puede, no computa.

Ayer se celebraron unas elecciones autonómicas con vestido de plebiscito. Yo exijo un referendum, donde una persona valga un voto, y repito, mirad el gráfico que enseñé antes.
Ni 2.000.000 de votos para una población de 7.500.000

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:28 pm
por rupeni
degas escribió:Las mayorías silenciosas son el mantra de los perdedores. Si uno no va a votar es porque no quiere o no puede, no computa.

Ayer se celebraron unas elecciones autonómicas con vestido de plebiscito. Yo exijo un referendum, donde una persona valga un voto, y repito, mirad el gráfico que enseñé antes.
Y el que pierda que se vaya de España 50 años y deja a la otra parte tranquila.


Te lo firmo.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:30 pm
por degas
Eso es engañoso, los niños votan? Los incapaces votan? Y los presos? No seáis demagogos.

Por qué toda España? Votó toda Canadá en Quebec? Votó toda UK en Escocia?

Yo no quiero que Cataluña se independice pero si quiero ver un referendum pactado con las cosas y cartas sobre la mesa.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:31 pm
por rupeni
degas escribió:Eso es engañoso, los niños votan? Los incapaces votan? Y los presos? No seáis demagogos.

Por qué toda España? Votó toda Canadá en Quebec? Votó toda UK en Escocia?

Yo no quiero que Cataluña se independice pero si quiero ver un referendum pactado con las cosas y cartas sobre la mesa.
:meparto: :meparto:
A ver degas, cojones, no me vengas con historias, las cartas debajo de la mesa las tienen los independentistas intimidando y quemando banderas españolas.

Parece mentira macho.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:32 pm
por degas
rupeni escribió:
degas escribió:Eso es engañoso, los niños votan? Los incapaces votan? Y los presos? No seáis demagogos.

Por qué toda España? Votó toda Canadá en Quebec? Votó toda UK en Escocia?

Yo no quiero que Cataluña se independice pero si quiero ver un referendum pactado con las cosas y cartas sobre la mesa.
:meparto: :meparto:
A ver degas, cojones, no me vengas con historias, las cartas debajo de la mesa las tienen los independentistas intimidando y quemando banderas españolas.

Parece mentira macho.
Me refiero a una pregunta pactada y transparente, no a los sobres o el 3%.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:33 pm
por eltiolavara
degas escribió:Eso es engañoso, los niños votan? Los incapaces votan? Y los presos? No seáis demagogos.

Por qué toda España? Votó toda Canadá en Quebec? Votó toda UK en Escocia?

Yo no quiero que Cataluña se independice pero si quiero ver un referendum pactado con las cosas y cartas sobre la mesa.
Por eso para una decisión así el % tiene que ser mucho mas grande. Un 70 % por lo menos.
Todos esos que no pueden votar se verían afectados por una decisión tomada por menos de 2 millones de personas.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:35 pm
por Melo Merezco
Vota España porque es un asunto que afecta a su estructura, su morfología, su economía, así de sencillo. No se vota si se le da una calle en Barcelona a Messi o a Carot Rovira, se vota un cambio radical del país.
Te repito que en UK no votó West Midlands, votó Escocia que YA es un país. Joder mira que es fácil y erre que erre.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:39 pm
por zam
Exacto, como dice LQDY el problema ha sido la gestión de Mas y decir a boca llena que esto era un plebiscito. Pues ea.

A mi como si votan y se van. Lo que me da coraje es como gente como Mas manipula al personal, esconde toda su política y corruptelas y se monta un partido de fuerzas enfrentadas para seguir en el poder. Quiero ver las propuestas sociales ahora de Juntes en el gobierno, si lo hay, que va ha ser la risión me parece. Y mucho me temo que en las generales vengan ahora los salvadores de la Unidad de España y así todo. Que me hablen de los problemas verticales y menos horizontales, tanto menear banderitas para tapar su basurilla.

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:40 pm
por degas
Escocia es un país dentro de otro país, NO tiene soberanía propia. Si Galicia tiene más autonomía que Escocia, por Dios.

¿El País Vasco es un país dentro de otro país? Puede hacerse allí un referendum dejando de lado a toda España?

Re: Política

Publicado: Lun Sep 28, 2015 11:42 pm
por eltiolavara
degas escribió:Eso es engañoso, los niños votan? Los incapaces votan? Y los presos? No seáis demagogos.

Por qué toda España? Votó toda Canadá en Quebec? Votó toda UK en Escocia?

Yo no quiero que Cataluña se independice pero si quiero ver un referendum pactado con las cosas y cartas sobre la mesa.
Y los presos que sepa yo pueden votar,aunque no todos.