Página 4011 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:11 pm
por Javi18
degas escribió:
El año pasado otro medio portugués dijo lo mismo y al final no se fue:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:22 pm
por degas
Pero esta vez es más irreversible.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:41 pm
por hitzeko
Es curioso que de Ronaldo solo salga "Se quiere ir", "Quiere abandonar España"... pero nunca pone el destino.
No hay un "El PSG viene a por Ronaldo" o "Mourinho puja por Cristiano"... siempre es algo unilateral: se quiere ir.
¿Dónde se va a ir? ¿Y en qué condiciones?.
No es capaz de llegar al club con una oferta en firme y decir, traigo esto y me quiero ir a este club. No. Es un, me quiero ir, con las carta de libertad por supuesto, y a ver qué clubes me pagan la ficha sin traspaso.
Y uno se divide en la disyuntiva de, dejarle ir porque estorba, o decirle que con esas pretensiones y esa forma de actuar, aquí te quedas si no traes oferta hasta que el Real Madrid quiera.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:58 pm
por Arnold S
La misma pelicula todos los veranos, anda que no son pesados.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 8:31 pm
por xasis
Pobre, no se le da cariño... grande Florentino negandose a hacerle un Messi, sus asuntos personales que se los pague el
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:08 pm
por karkavar
Marcelo: “Neymar jugará en el Madrid, Cristiano no es dueño del Real”.
https://okdiario.com/deportes/real-madr ... al-2402654
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:17 pm
por hitzeko
Qué difícil es ser amigo de Ronaldo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:21 pm
por Lanni
Que ganas de verle fuera.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:24 pm
por asher
Hace tiempo que vengo anunciando un intercambio SuperNarciso / SuperFavela, pero como no me hacéis caso...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:24 pm
por bunbury_
muchos jugadores estan hadta el cimbel de el, tengo esa sensacion, y si no han explotado es porque es un compañero de equipo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:27 pm
por asher
¿Y nadie está harto de Marcelo?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:28 pm
por karkavar
asher escribió:¿Y nadie está harto de Marcelo?
Marcelo es un fenómeno.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:33 pm
por aepit
asher escribió:¿Y nadie está harto de Marcelo?
No, cierto que tiene muchas lagunas defendiendo, pero atacando me sigue pareciendo el mejor de largo y es un lateral bastante decisivo.
De vez en cuando dice alguna bobada y tal, pero no me parece alguien problemático en absoluto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:33 pm
por Madridistaypunto
Un jugador que debería estar en un pedestal del agradecimiento por lo aportado al Madrid y lo que ha conseguido, no goza mayoritariamente del cariño del Bernabeu.
Un jugador como VanGol cuyos 2 últimos años fueron un infierno de lesiones, ni aportando un 10% de lo que podía dar de sí, vive en la memoria del madridismo.
Me parece perfecto que dentro del fenómeno cr el marketing sea una parte importante del show y que ello aporte beneficios al Madrid.
Pero cuando en esa vorágine se pierde el factor humano, mal asunto.
Y ahí es donde el mismo cr y sus asesores han fallado calamitosamente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:47 pm
por GarethBale
asher escribió:¿Y nadie está harto de Marcelo?
Saca de quicio en determinados partidos, pero es un jugador irrepetible.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:48 pm
por LQDY
asher escribió:¿Y nadie está harto de Marcelo?
Sí, los defensas contrarios.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:52 pm
por joseluis72
asher escribió:¿Y nadie está harto de Marcelo?
si...los que no entienden de futbol.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:00 pm
por zam
Pá mi que ya se tensó de más la cuerda.
1004681935262769153
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:09 pm
por asher
joseluis72 escribió:asher escribió:¿Y nadie está harto de Marcelo?
si...los que no entienden de futbol.
¿y este troll de dónde salió? Otro pal cubo de la basura...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:11 pm
por asher
Lo dicho: hay más de un indeseable en esta plantilla. Que un tipo como marcelo ande alardeando de qué paisanos suyos deberían venir tiene cohones.