Página 4012 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:27 pm
por LQDY
No lo digo por menospreciarle, porque creo que es uno d los mejores jugadores que han pasado por el club, pero, por el bien de los dos (real madrid y cristiano), y antes de que no se hagamos daño de verdad, creo que es el momento de dar por concluido nuestro camino juntos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 10:40 pm
por joseluis72
asher escribió:
joseluis72 escribió:
asher escribió:¿Y nadie está harto de Marcelo?
si...los que no entienden de futbol.
¿y este troll de dónde salió? Otro pal cubo de la basura...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
nos vemos en el cubo de la basura.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Jun 07, 2018 11:22 pm
por asher
SuperNarciso habrá sido uno de los mejores jugadores del RM y uno de los menos queridos. Incapaz de crear empatía futbolera con la afición. Que se vaya.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 12:22 am
por Madridistaypunto
LQDY escribió:No lo digo por menospreciarle, porque creo que es uno d los mejores jugadores que han pasado por el club, pero, por el bien de los dos (real madrid y cristiano), y antes de que no se hagamos daño de verdad, creo que es el momento de dar por concluido nuestro camino juntos.
Y nadie menosprecia a un goleador que es casi imposible de volver a ver.
Pero de la ilusión desde el día que se anunció su fichaje nunca ha habido una comunión completa entre cr y el madridismo.
Cierto que si sale perdemos una pieza irremplazable. Pero el Madrid seguirá adelante con o sin cr, como siempre ha hecho desde hace más de 100 años.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 12:31 am
por Hugol_9
yo apoyo el que CR7 siga en el Madrid, ya que le pague poco o mucho no es asunto mío; que los responsables lo solucionen y contemos con el para la próxima temporada, no olvidemos que la final de la champions es en el Wanda y que mejor ocasión para ganar la 14a. debemos reforzar al equipo y después de esta temporada planificar un cambio dejando solo a los más jóvenes y vendiendo a todo aquel que ya tenga 30 años o mas, pero por ahora debe ser un objetivo a seguir ganar la 14a en el Wanda

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 1:02 am
por Chema11
Creo que ya es hora de dar el paso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 1:23 am
por karkavar
[ALERTE MERCATO] Bild lâche un bombe! Le Bayern s’apprête à faire une offre pour Cristiano Ronaldo, incluant Lewandowski. Le départ de Zidane aurait fait changé d’avis le Real à propos du polonais et les déclarations d’Hoeness avait pour but de détourner l’attention!
https://mobile.twitter.com/BavarianWayn ... 5517600768

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 1:24 am
por karkavar
¿Posible trueque Lewandowski-CR7?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 1:50 am
por perry
:facepalm: El Bayern no le paga ni la mitad de lo que cobra aquí, así que veo eso más falso que un billete de 7 euros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 3:09 am
por FelipeRMFC14
karkavar escribió:¿Posible trueque Lewandowski-CR7?
Si sale es a china, estados unidos o psg, a ningún otro lado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 11:01 am
por LUGARDOSOUTO
karkavar escribió:¿Posible trueque Lewandowski-CR7?
Si claro, y de paso les pagamos 100 millones de euros tb. Si Lewan vale 200 Cr7 son 1000...

Yo aceptaría un Lewan + Thiago/Alaba, pero eso son traspasos del Fifa. Ademas el Bayern no podria pagarle la ficha y Cr7 dudo mucho que quisiera jugar la Bundesliga.
Cierto es que la Ligue 1 es todavia peor, pero el PSG es otra historia por toda la pasta que mueve.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 12:55 pm
por akrabu
FelipeRMFC14 escribió:
karkavar escribió:¿Posible trueque Lewandowski-CR7?
Si sale es a china, estados unidos o psg, a ningún otro lado.
estoy de acuerdo.
Es mas si va al psg es porque tienen clara la salida de Neymar... cambiarian cromo por cromo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 1:05 pm
por akrabu
Hugol_9 escribió:yo apoyo el que CR7 siga en el Madrid, ya que le pague poco o mucho no es asunto mío; que los responsables lo solucionen y contemos con el para la próxima temporada, no olvidemos que la final de la champions es en el Wanda y que mejor ocasión para ganar la 14a. debemos reforzar al equipo y después de esta temporada planificar un cambio dejando solo a los más jóvenes y vendiendo a todo aquel que ya tenga 30 años o mas, pero por ahora debe ser un objetivo a seguir ganar la 14a en el Wanda
Todos queremos que siga. Pero depende de a que precio. No queremos que esto sea el farsa Messi y 10 mas.
Cr7 tiene que entender que lo mismo le debe el madrid a el, que el al madrid. En ningun otro equipo hubiera conseguido lo que aqui a ganado.
No puede pedir salvajadas de dinero solo para irse diciendo "soy el que mas gana".
Aqui las chulerias en el campo, con titulos, con victorias..
Que en la liga dio pena y en la copa del rey mejor ni hablamos. Que de eso parece que no se acuerda.

Y si le suben el sueldo a el. Luego vendra marcelo, ramos, modric, kroos que tambien se lo merecen.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 1:08 pm
por Borrar usuario 16912.
FelipeRMFC14 escribió:
karkavar escribió:¿Posible trueque Lewandowski-CR7?
Si sale es a china, estados unidos o psg, a ningún otro lado.
Imposible, porque ni en China ni en USA se permiten pagar la cantidad que habría que pagar por el traspaso.

Bayern descartado por traspaso y ficha (y el RM no valoraría a Lewan en más de 100 kilos), PSG bastante tiene con no tener que vender a Mbappe para cuadrar cuentas con el FPF. La única opción que realmente existe es el Manchester, y lógicamente para soltar 200 kilos lo hacen por Bale.

No hay destino posible para él. Por eso no entiendo porqué se tira a la piscina, porque no hay agua.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 1:12 pm
por akrabu
valsero escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
karkavar escribió:¿Posible trueque Lewandowski-CR7?
Si sale es a china, estados unidos o psg, a ningún otro lado.
Imposible, porque ni en China ni en USA se permiten pagar la cantidad que habría que pagar por el traspaso.

Bayern descartado por traspaso y ficha (y el RM no valoraría a Lewan en más de 100 kilos), PSG bastante tiene con no tener que vender a Mbappe para cuadrar cuentas con el FPF. La única opción que realmente existe es el Manchester, y lógicamente para soltar 200 kilos lo hacen por Bale.

No hay destino posible para él. Por eso no entiendo porqué se tira a la piscina, porque no hay agua.
el traspaso creo que es lo de menos. Mira neymar por 30 millones y punto. jajajaj

mira por ejemplo carlos tevez es el segundo jugador que mas cobra despues de messi y esta en el Shanghai shenhua.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 1:18 pm
por sisou5
valsero escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
karkavar escribió:¿Posible trueque Lewandowski-CR7?
Si sale es a china, estados unidos o psg, a ningún otro lado.
Imposible, porque ni en China ni en USA se permiten pagar la cantidad que habría que pagar por el traspaso.

Bayern descartado por traspaso y ficha (y el RM no valoraría a Lewan en más de 100 kilos), PSG bastante tiene con no tener que vender a Mbappe para cuadrar cuentas con el FPF. La única opción que realmente existe es el Manchester, y lógicamente para soltar 200 kilos lo hacen por Bale.

No hay destino posible para él. Por eso no entiendo porqué se tira a la piscina, porque no hay agua.
La realidad acabará poniendo a CR7 en su sitio y bajándolo a la tierra. Casi 34 años, y aquí en el Madrid lo es todo, puede seguir ganando cosas, y por publicidad le seguirán entrando millones. Si sigue encabezonado y se va pues a ver qué equipo suelta 150 kilos por un jugador de casi 34 años y que quiere cobrar más de 30 kilos limpios . Si firma por 3 años, entre amortización y sueldo le sale al club que lo compre por 120 millones anuales (60 sueldo+ 60 fichaje) y eso solo lo puede hacer un equipo, el PSG y a cambio tendría que soltar a alguno de sus cracks.
Florentino hace bien no entrando al trapo, tiene todas las de ganar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 1:50 pm
por Hellbeast23
He estado pensandolo y creo que Ronaldo es un problema menor.

Si se queda es un buen jugador, tiene gol.

Si se va nos liberamos de una ficha muy alta y de un jugador con 34 tacos.

Cualquier opcion es buena para el club, simplemente se ha de tomar ya una decision para no alargar mas un culebron innecesario.


El tema esta en los otros 2 compis de ataque.

Bale no es fiable, se lesiona mucho y hay momentos de la temporada en los que se ve que no cuaja con el equipo, ni ven sus desmarques, ni le buscan o simplemente desaparece.

Benzema un jugador al que se le exige poquisimo, hace un par de cosas y tapan su falta de goles, su falta de velocidad, el no generarse sus propias ocasiones.



Cambiando esas 2 piezas por 2 jugadores top o semi top, el equipo ganaria una barbaridad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 2:02 pm
por Dientesdesable
Con casi 34 años, CR7 ya no esta en una posición para presionar al alza en su contrato.

Cualquier situación para el Madrid es favorable:
- si se queda, perfecto. El mejor goleador del mercado.
- si se va. Estupendo 150 kilos para renovar la plantilla.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 3:38 pm
por Borrar usuario 19262.
Nos saldría mucho más rentable su salida que su quedada a estas alturas, lo del mejor goleador hay que cogerlo ya con pinzas, Cristiano ya solo está para rematar los balones que le lleguen, todas las demás cualidades las ha ido perdiendo y su aporte al conjunto viene siendo muy escaso, no podemos seguir jugándonosla a un tío de 34 años eh, con el dinero que saques por él tienes para traerte a un Kane que te solucione el asunto del gol, más otras facetas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 08, 2018 3:41 pm
por Gorj
Con Neymar harian buena pareja mejor que con Bale, eso si, ninguno baja a ayudar