Página 4013 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 08, 2018 3:46 pm
por TOPOR
Aquí muchos hablando de su edad cuando ha quedado demostrado por un estudio que tiene una edad de 23 años, aunque quizá lo que han hecho sea sumar su edad mental 13 a su edad actual 33 en total 46 y hacer la media 23

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 08, 2018 6:16 pm
por asher
El qatar psg si daría 200 M por SuperNarciso, pero si sale Neymar o si sale Mbappe. Después están los chinos y los qataríes de cara al mundial 2022. O la sucesión de ambas cosas: Qatar le hace un puente de oro a Ronaldo para dos años en psg y dos años en Qatar antes del mundial. En 4 años el tipo se embolsa 200 o 300 millones sólo en sueldo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 08, 2018 10:28 pm
por JuanitoMaravilla
Van a salir Ronaldo y Zidane, como en su día hicieron Di Stéfano y Miguel Muñoz.
Va a estar difícil, pero hay que intentar suplirles.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 08, 2018 10:38 pm
por hitzeko
Yo la verdad soy bastante ingrato con los jugadores que pasan por el club y no dejan lazos emocionales.
Muchos futbolistas aún sin ser los más grandes han dejado huella sentimental en la afición.
Ronaldo para mí ha sido el mejor de nuestra Historia moderna. Sin discusión. Pero se irá sin serlo. Se irá como un jugador más que ve como el resto le adelanta por la derecha.
Su mejor época ha pasado; agradecer los servicios como el mejor futbolista que fue y que se vaya como una persona más.
Solo su excelso nivel futbolístico ha opacado las múltiples faltas de respeto que este chico ha tenido con afición y club. Y eso no se olvida ahora que no es nadie.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 08, 2018 10:45 pm
por akrabu
Noticion de ultima hora:
Messi al Psg, Neymar al madrid y Ronaldo al Barcelona.
Noticia contrastada: por Maraca, Ass, Spork, y mundo vomitivo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 08, 2018 11:40 pm
por Natureza
hitzeko escribió:Yo la verdad soy bastante ingrato con los jugadores que pasan por el club y no dejan lazos emocionales.
Muchos futbolistas aún sin ser los más grandes han dejado huella sentimental en la afición.
Ronaldo para mí ha sido el mejor de nuestra Historia moderna. Sin discusión. Pero se irá sin serlo. Se irá como un jugador más que ve como el resto le adelanta por la derecha.
Su mejor época ha pasado; agradecer los servicios como el mejor futbolista que fue y que se vaya como una persona más.
Solo su excelso nivel futbolístico ha opacado las múltiples faltas de respeto que este chico ha tenido con afición y club. Y eso no se olvida ahora que no es nadie.
tampoco es que cristiano haya tenido muchos desplantes con la afición madridista, pero las pocas que tuvo a mí personalmente me han encantado, es un claro donde las dan las toman, y no por cristiano precisamente, sino porque los mismo que esperan en sus cuevas con el cuchillo entre los dientes para atizar a cristiano (justamente a los iban dirigidos los desplantes del luso como el famoso foda-se), son los que en su momento machacaron sin reparo alguno a los dos mejores canteranos de la historia del club, raul y casillas, también conocidos como baul y el topor. que cristiano haga gala de desprecio a ese sector es simplemente bendita justicia, el karma, a tragarla y menos cara dura.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 09, 2018 12:21 am
por DIRTYHARRY
Cuántos esperando para saltarle al cuello a CR7; vaya, vaya...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 09, 2018 12:45 am
por asher
Todo tiene un fin. Bueno, menos el kamello benzema, ése es eterno.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 09, 2018 1:14 am
por Krim
Y tu poca educación, eso sí que no tiene fin.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 09, 2018 1:30 am
por asher
Tengo una primicia: SuperNarciso no es perenne.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 09, 2018 5:58 am
por Ian Saint-Stark
asher escribió:Tengo una primicia: SuperNarciso no es perenne.
Perenne quizas no, pero longevo si....longevo ya esta siendo el dolor de cabeza que nos representara su venta o jubilación acá.
Hablando de PEDOS PESADOS dificiles de scarse de la tripa en otro hilo
******
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 09, 2018 10:23 am
por Chamar
Ronaldo no quiere irse del Madrid, el no es tonto y sabe que las Champions y los Balones de Oro solo los va a ganar aquí, todo el revuelo que lleva montando en los últimos dos años son intentos de presionar al club para que le paguen lo que pida.
El problema que tiene el portugués es que no le llegan ofertas, quiere hacer lo mismo que hizo Messi, el enano tenía un ofertón del Manchester City de 300 millones y un sueldo de 50 kilos , el enano dijo o me pagáis 50 millones o me voy al City donde si que me los pagarán.
Pero como Cris no tiene ofertas Florentino no le subirá el sueldo por que no tiene ningún motivo para hacerlo, Cris no puede decir "o me subes el sueldo o me voy" por que no tiene ofertas, no puede irse a ningún equipo.
Por eso yo creo que pasará lo mismo que el verano pasado, el club no le subirá el sueldo y Cristiano seguirá igualmente, y el verano que viene hará otra vez el mismo show
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 09, 2018 5:59 pm
por DelBosque
Sin entrenador, con estrellas de treinta palos endiosados.....
Todo me suena
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 09, 2018 7:45 pm
por LQDY
¿Otra vez el madrid campeón de Europa?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 09, 2018 8:54 pm
por Hugol_9
LQDY escribió:¿Otra vez el madrid campeón de Europa?
Vamos por la 14a en el Wanda
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 10, 2018 12:25 am
por asher
¿La decimocuarta sin Zidane? Imposible.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 10, 2018 1:46 am
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 10, 2018 1:49 am
por GarethBale
Natureza escribió:
tampoco es que cristiano haya tenido muchos desplantes con la afición madridista, pero las pocas que tuvo a mí personalmente me han encantado, es un claro donde las dan las toman, y no por cristiano precisamente, sino porque los mismo que esperan en sus cuevas con el cuchillo entre los dientes para atizar a cristiano (justamente a los iban dirigidos los desplantes del luso como el famoso foda-se), son los que en su momento machacaron sin reparo alguno a los dos mejores canteranos de la historia del club, raul y casillas, también conocidos como baul y el topor. que cristiano haga gala de desprecio a ese sector es simplemente bendita justicia, el karma, a tragarla y menos cara dura.
Me pregunto porque ese sector no se mete con Modric, ni se metió con Zidane, ni se mete con Nacho por ejemplo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 10, 2018 1:52 pm
por hitzeko
Si hay que ponerse la camiseta de la próxima temporada con el club se hace el paripé para alimentar la polémica.
Ahora, si hay que posar con ella para el nuevo Fifa por contratos publicitarios y con dinero por delante, se posa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 10, 2018 2:14 pm
por Natureza
GarethBale escribió:Natureza escribió:
tampoco es que cristiano haya tenido muchos desplantes con la afición madridista, pero las pocas que tuvo a mí personalmente me han encantado, es un claro donde las dan las toman, y no por cristiano precisamente, sino porque los mismo que esperan en sus cuevas con el cuchillo entre los dientes para atizar a cristiano (justamente a los iban dirigidos los desplantes del luso como el famoso foda-se), son los que en su momento machacaron sin reparo alguno a los dos mejores canteranos de la historia del club, raul y casillas, también conocidos como baul y el topor. que cristiano haga gala de desprecio a ese sector es simplemente bendita justicia, el karma, a tragarla y menos cara dura.
Me pregunto porque ese sector no se mete con Modric, ni se metió con Zidane, ni se mete con Nacho por ejemplo.
porque asi de raritos son los piperos/cuñaos, cero lógica de gente k roza más el antimadrismo que el madridismo.