Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 10, 2018 6:46 pm
¡Videntes vs Cuñaos!
¡Más pipas, más pipas!
¡Más pipas, más pipas!
Natureza escribió:porque asi de raritos son los piperos/cuñaos, cero lógica de gente k roza más el antimadrismo que el madridismo.GarethBale escribió:Me pregunto porque ese sector no se mete con Modric, ni se metió con Zidane, ni se mete con Nacho por ejemplo.Natureza escribió: tampoco es que cristiano haya tenido muchos desplantes con la afición madridista, pero las pocas que tuvo a mí personalmente me han encantado, es un claro donde las dan las toman, y no por cristiano precisamente, sino porque los mismo que esperan en sus cuevas con el cuchillo entre los dientes para atizar a cristiano (justamente a los iban dirigidos los desplantes del luso como el famoso foda-se), son los que en su momento machacaron sin reparo alguno a los dos mejores canteranos de la historia del club, raul y casillas, también conocidos como baul y el topor. que cristiano haga gala de desprecio a ese sector es simplemente bendita justicia, el karma, a tragarla y menos cara dura.
Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADOR, y se cago en un momento tan importante como la final de la 13 para soltar sus comentarios totalmente fuera de lugar, las palabras que dijo las dice alguien que de verdad tiene una decisión tomada y aprovecha para despedirse del club, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR.sangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui![]()
que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
Claro, porque los goles al PSG y a la Juve los hizo Benzema.Y el goleador de la champions fue Salah.clllvzla escribió:Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADORsangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui![]()
que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
Y el restante la temporada? No te has dado cuenta que cada vez juega menos?CRonaldo7 escribió:Claro, porque los goles al PSG y a la Juve los hizo Benzema.Y el goleador de la champions fue Salah.clllvzla escribió:Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADORsangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui![]()
que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
aun jugando menos es por mucho el goleador del equipo siempre, osea cuando ronaldo descanse los otros delanteros deben ayudar al equipo asi de facil.clllvzla escribió:Y el restante la temporada? No te has dado cuenta que cada vez juega menos?CRonaldo7 escribió:Claro, porque los goles al PSG y a la Juve los hizo Benzema.Y el goleador de la champions fue Salah.clllvzla escribió:Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADORsangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui![]()
que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
El restante de la temporada goleador de nuestro equipo en Liga y goleador de la Champions con 15 goles. Goles a Tottenham, Barcelona, Borussia, Psg y Juve.clllvzla escribió:Y el restante la temporada? No te has dado cuenta que cada vez juega menos?CRonaldo7 escribió:Claro, porque los goles al PSG y a la Juve los hizo Benzema.Y el goleador de la champions fue Salah.clllvzla escribió:Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADORsangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui![]()
que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
CRonaldo7 escribió:El restante de la temporada goleador de nuestro equipo en Liga y goleador de la Champions con 15 goles. Goles a Tottenham, Barcelona, Borussia, Psg y Juve.clllvzla escribió:Y el restante la temporada? No te has dado cuenta que cada vez juega menos?CRonaldo7 escribió:Claro, porque los goles al PSG y a la Juve los hizo Benzema.Y el goleador de la champions fue Salah.clllvzla escribió:Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADORsangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui![]()
que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
Por ahi la pregunta que tendrías que hacerte es: ¿El resto del equipo en el restante de la temporada?
Porque si es por "restante de la temporada" se tienen que ir todos.
Ni tu ni nadie.jotaceen escribió:Sigo sin entender por qué está cabreado con el club xddd
Pues a saberse, porque los hijos de este son todos de bote.Gorj escribió:Acabo de ver al hijo mayor de Cristiano y jooooder parece el hijo de Varane