Página 4014 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jun 10, 2018 6:46 pm
por asher
¡Videntes vs Cuñaos!

¡Más pipas, más pipas!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jun 10, 2018 10:53 pm
por clllvzla
Natureza escribió:
GarethBale escribió:
Natureza escribió: tampoco es que cristiano haya tenido muchos desplantes con la afición madridista, pero las pocas que tuvo a mí personalmente me han encantado, es un claro donde las dan las toman, y no por cristiano precisamente, sino porque los mismo que esperan en sus cuevas con el cuchillo entre los dientes para atizar a cristiano (justamente a los iban dirigidos los desplantes del luso como el famoso foda-se), son los que en su momento machacaron sin reparo alguno a los dos mejores canteranos de la historia del club, raul y casillas, también conocidos como baul y el topor. que cristiano haga gala de desprecio a ese sector es simplemente bendita justicia, el karma, a tragarla y menos cara dura.
Me pregunto porque ese sector no se mete con Modric, ni se metió con Zidane, ni se mete con Nacho por ejemplo.
porque asi de raritos son los piperos/cuñaos, cero lógica de gente k roza más el antimadrismo que el madridismo.


Hay in sector del madridismo que se la pasó señalando a Zidane y hasta el día de hoy lo hace, meterse con Modric sería totalmente ilógico, es el cerebro del equipo y gran parte de los éxitos se deben a su condición aunque haya bajado el nivel sigue siendo el jugador más inteligente y en conducción del equipo, quejarse de Nacho sería una injusticia total, se ha comido la banca sin armar escándalo, cuando se necesita en cualquier sector de la defensa sale y cumple contra quien sea, un madridista de pura sepa y corazón que nunca antepone sus intereses personales sobre el equipo, así que no entiendo bien la comparación o la mención a esos jugadores.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jun 10, 2018 11:03 pm
por sangremerengue40
ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui ;) ;) que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jun 10, 2018 11:05 pm
por realmadridistavk
Ya ha hablado??

Supongo que ya habrá llevado ofertas al club. Menudo ridículo va a hacer como no salga y encima, echándose a la afición encima.

Marca muchos goles pero no tiene muchas luces.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jun 10, 2018 11:23 pm
por clllvzla
sangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui ;) ;) que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADOR, y se cago en un momento tan importante como la final de la 13 para soltar sus comentarios totalmente fuera de lugar, las palabras que dijo las dice alguien que de verdad tiene una decisión tomada y aprovecha para despedirse del club, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR.

Nadie esta por encima del Madrid por muy bueno que sea o haya sido, de paso cada vez juega menos y condiciona más al equipo.

Y al final si se queda y ha e muchas goles ES SU TRABAJO, se le reconocerá y listo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jun 10, 2018 11:35 pm
por CRonaldo7
clllvzla escribió:
sangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui ;) ;) que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADOR
Claro, porque los goles al PSG y a la Juve los hizo Benzema.Y el goleador de la champions fue Salah.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Jun 10, 2018 11:37 pm
por LQDY
A ver, yo prefiero que separemos caminos.

Pero, si se queda, a tope con él.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 1:14 am
por clllvzla
CRonaldo7 escribió:
clllvzla escribió:
sangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui ;) ;) que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADOR
Claro, porque los goles al PSG y a la Juve los hizo Benzema.Y el goleador de la champions fue Salah.
Y el restante la temporada? No te has dado cuenta que cada vez juega menos?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 1:31 am
por sangremerengue40
clllvzla escribió:
CRonaldo7 escribió:
clllvzla escribió:
sangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui ;) ;) que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADOR
Claro, porque los goles al PSG y a la Juve los hizo Benzema.Y el goleador de la champions fue Salah.
Y el restante la temporada? No te has dado cuenta que cada vez juega menos?
aun jugando menos es por mucho el goleador del equipo siempre, osea cuando ronaldo descanse los otros delanteros deben ayudar al equipo asi de facil.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 1:52 am
por CRonaldo7
clllvzla escribió:
CRonaldo7 escribió:
clllvzla escribió:
sangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui ;) ;) que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADOR
Claro, porque los goles al PSG y a la Juve los hizo Benzema.Y el goleador de la champions fue Salah.
Y el restante la temporada? No te has dado cuenta que cada vez juega menos?
El restante de la temporada goleador de nuestro equipo en Liga y goleador de la Champions con 15 goles. Goles a Tottenham, Barcelona, Borussia, Psg y Juve.

Por ahi la pregunta que tendrías que hacerte es: ¿El resto del equipo en el restante de la temporada?

Porque si es por "restante de la temporada" se tienen que ir todos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 1:56 am
por CRonaldo7
Ah y al Aleti también le hizo un gol.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 12:12 pm
por Gorj
Acabo de ver al hijo mayor de Cristiano y jooooder parece el hijo de Varane

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 1:51 pm
por Siarseven
CRonaldo7 escribió:
clllvzla escribió:
CRonaldo7 escribió:
clllvzla escribió:
sangremerengue40 escribió:ojala siga y nos vuelva a salvar como estas ultimas temporadas a ver que diran algunos de por aqui ;) ;) que lloran porque le suban el salario que bien merecido lo tiene como si ellos lo pagaran.
Lo de subirle el salario puede pasar a segundo plano, la queja general es que éste año no fue ningún SALVADOR
Claro, porque los goles al PSG y a la Juve los hizo Benzema.Y el goleador de la champions fue Salah.
Y el restante la temporada? No te has dado cuenta que cada vez juega menos?
El restante de la temporada goleador de nuestro equipo en Liga y goleador de la Champions con 15 goles. Goles a Tottenham, Barcelona, Borussia, Psg y Juve.

Por ahi la pregunta que tendrías que hacerte es: ¿El resto del equipo en el restante de la temporada?

Porque si es por "restante de la temporada" se tienen que ir todos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 4:44 pm
por jotaceen
Sigo sin entender por qué está cabreado con el club xddd

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 5:27 pm
por -R9-
jotaceen escribió:Sigo sin entender por qué está cabreado con el club xddd
Ni tu ni nadie.

La verdad es que su actitud esta siendo lamentable.

Es una pena que un jugador manche lo que tanto da dentro de la cancha, con sus actitudes fuera de ella.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 6:03 pm
por degas
Sobra.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 6:33 pm
por Lanni
No va a hablar hasta después del mundial, si es que habla, yo le mandaba a tomar por culo cuando llegue cualquier oferta.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 7:12 pm
por Peberto
Tanto humo cuando no hay ni una oferta.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 9:24 pm
por hitzeko
Está esperando a ver quién es el nuevo entrenador para decidirse, así que se quedará hasta el 2020.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Jun 11, 2018 9:28 pm
por laperaldo
Gorj escribió:Acabo de ver al hijo mayor de Cristiano y jooooder parece el hijo de Varane
Pues a saberse, porque los hijos de este son todos de bote.