Página 4016 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 2:50 pm
por aepit
Osea que al final si era culpable....y nosotros hemos montado un show e incluso un comunicado defendiéndolo cuando si que era culpable, el club se ha metido en el fango por él para salir lleno de mierda y total para nada pues es un desagradecido, para el eso no fue suficiente.
Eso si, no es el primero del club en pagar multas por estas cosas, pero si es por él único por el que hemos tenido que machar el club saliendo en su defensa pública para que el niño no se enfadara y aún así enfadado está.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 2:58 pm
por Vtbb
Mañana debería estar fuera del club. No queremos ladrones
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 3:01 pm
por [Jota]
aepit escribió:Osea que al final si era culpable....y nosotros hemos montado un show e incluso un comunicado defendiéndolo cuando si que era culpable, el club se ha metido en el fango por él para salir lleno de mierda y total para nada pues es un desagradecido, para el eso no fue suficiente.
Eso si, no es el primero del club en pagar multas por estas cosas, pero si es por él único por el que hemos tenido que machar el club saliendo en su defensa pública para que el niño no se enfadara y aún así enfadado está.
Bueno también salieron apoyando a Benzemá no ? cuando pasó lo de la extorsión.
Para mi los clubes no deberían intervenir, pero también entiendo que el RM tenga que salir a apoyar a sus activos, porque bueno, todo se trata de dinero.
Al final del día, los CR, Benzemá, Messis, se salen con la suya. Distinto sería si los culpables fuesen los Pérez, Gomez y pepitos Gonzalez del mundo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 3:04 pm
por aepit
[Jota] escribió:aepit escribió:Osea que al final si era culpable....y nosotros hemos montado un show e incluso un comunicado defendiéndolo cuando si que era culpable, el club se ha metido en el fango por él para salir lleno de mierda y total para nada pues es un desagradecido, para el eso no fue suficiente.
Eso si, no es el primero del club en pagar multas por estas cosas, pero si es por él único por el que hemos tenido que machar el club saliendo en su defensa pública para que el niño no se enfadara y aún así enfadado está.
Bueno también salieron apoyando a Benzemá no ? cuando pasó lo de la extorsión.
Para mi los clubes no deberían intervenir, pero también entiendo que el RM tenga que salir a apoyar a sus activos, porque bueno, todo se trata de dinero.
Al final del día, los CR, Benzemá, Messis, se salen con la suya. Distinto sería si los culpables fuesen los Pérez, Gomez y pepitos Gonzalez del mundo.
Cierto, uno es el ojo derecho y el otro el izquierdo de la directiva.
El club debe centrarse exclusivamente en lo deportivo, en sus asuntos, los temas personales de los jugadores son eso, personales y tienen dinero de sobra para contratar a quien haga falta para resolvérselos, no hace falta poner la mano en el fuego y quemarnos por ninguno.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 3:05 pm
por LUGARDOSOUTO
Los líos de Cr7 con hacienda son problema suyo, pero es absurdo creer que él o el enano defraudaron conscientemente.
Las multas hay que pagarlas, pero la pena de cárcel me parece una burrada cuando lo único que hacen es confiar en profesionales y firmar en 4 documentos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 3:07 pm
por aepit
LUGARDOSOUTO escribió:Los líos de Cr7 con hacienda son problema suyo, pero es absurdo creer que él o el enano defraudaron conscientemente.
Las multas hay que pagarlas, pero la pena de cárcel me parece una burrada cuando lo único que hacen es confiar en profesionales y firmar en 4 documentos.
Yo también creo que no lo han echo adrede, que el error es de otro, pero al final la responsabilidad sigue siendo suya, ignorar la ley no te exime de cumplirla.
Y es como debe ser, porque si no todos harían chanchullos sabiendo que si los pillan la cabeza que rueda es la de otro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 3:19 pm
por LQDY
aepit escribió:Osea que al final si era culpable....y nosotros hemos montado un show e incluso un comunicado defendiéndolo cuando si que era culpable, el club se ha metido en el fango por él para salir lleno de mierda y total para nada pues es un desagradecido, para el eso no fue suficiente.
Eso si, no es el primero del club en pagar multas por estas cosas, pero si es por él único por el que hemos tenido que machar el club saliendo en su defensa pública para que el niño no se enfadara y aún así enfadado está.
el club, como es lógico, comunicó que creía en la inocencia de sus jugadores, hasta que se demuestrase lo contrario.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 3:31 pm
por hitzeko
Va a pagar más a Hacienda con la multa que lo que ofrecen por él los equipos de fuera.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 4:19 pm
por El abisinio
aepit escribió:Osea que al final si era culpable....y nosotros hemos montado un show e incluso un comunicado defendiéndolo cuando si que era culpable, el club se ha metido en el fango por él para salir lleno de mierda y total para nada pues es un desagradecido, para el eso no fue suficiente.
Hay que ser muy ingénuo para creer lo que dice un futbolista, un político o el del carrito de los helaos, cuando le pillan en un fraude.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 4:28 pm
por El abisinio
@PedroCuartango
"Ronaldo nos acusó de mentirosos, dijo que todo era un montaje y sus asesores me demandaron. Fui linchado en las redes. Hoy ha reconocido que cometió cuatro delitos fiscales, ha aceptado dos años de prisión y pagará una multa de 19 millones. ¿Quién mentía?"
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 4:31 pm
por ManuRMD
Me llama la atención que justo ahora, después de montar el circo, acepte su culpabilidad y pagar la multa. Imagino que como parte del proceso de renovación alguien mas(el club) se hará cargo de esos 18 kilos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 4:43 pm
por migtra
El abisinio escribió:@PedroCuartango
"Ronaldo nos acusó de mentirosos, dijo que todo era un montaje y sus asesores me demandaron. Fui linchado en las redes. Hoy ha reconocido que cometió cuatro delitos fiscales, ha aceptado dos años de prisión y pagará una multa de 19 millones. ¿Quién mentía?"
Rubiales...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 4:45 pm
por ProMadrid
Los futbolistas y directivos del mundillo futbolero dandolo todo por ganarle el partido a los politicos para ver que gremio tiene el mayor numero de chorizos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 4:45 pm
por ProMadrid
migtra escribió:El abisinio escribió:@PedroCuartango
"Ronaldo nos acusó de mentirosos, dijo que todo era un montaje y sus asesores me demandaron. Fui linchado en las redes. Hoy ha reconocido que cometió cuatro delitos fiscales, ha aceptado dos años de prisión y pagará una multa de 19 millones. ¿Quién mentía?"
Rubiales...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 5:07 pm
por degas
Pues al final tenía razón Hacienda, como casi siempre.
Messi 1-1 CR
Empatados a condenas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 5:45 pm
por El abisinio
degas escribió:Pues al final tenía razón Hacienda, como casi siempre.
Messi 1-1 CR
Empatados a condenas.
Les han dado el Balón de Morro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 6:21 pm
por GarethBale
El abisinio escribió:degas escribió:Pues al final tenía razón Hacienda, como casi siempre.
Messi 1-1 CR
Empatados a condenas.
Les han dado el Balón de Morro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 8:04 pm
por abelguga
Penal clarisimo y CR7 no perdona...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 8:09 pm
por Arnold S
Penaldo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 15, 2018 8:12 pm
por abelguga
Ya lleva 1... en los ultimos torneos el promedio para ser el pichichi del mundial es de 6 goles. Pero este mundial casi seguro que alguien termina entre 8 y 10.
El máximo número de goles en un mundial es 13 en el 58
El máximo goleador de todos los mundiales es Klose con 16.
Cristiano tiene servida la mesa para otro record más si logra avanzar con su selección.