Página 4020 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:34 pm
por ProMadrid
Que cada uno/una vaya con quien le salga del rabo/concha. Faltaria mas...

A mi las selecciones me la traen al pairo. Yo con mi Madrid voy mas que servido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:36 pm
por Hugol_9
Eres grande CR7!!!
Y tienes contrato con nosotros hasta el 2021
Vamos a sacarle mas jugo al jugador mas determinante del mundo.
Decia Valdano en la Narracion por su forma de ser Cristiano se siente preparado para esos momentos, trabaja para eso, esto es lo que lo motiva, lo dijo cuando anoto el tercer gol

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:37 pm
por abelguga
Yo si quiero ver a Portugal campeona del mundo... Cristiano ya gano la Euro, pero si gana el Mundial se pondrá en el olimpo de los jugadores.

Si hace un mundial como hizo la champions 2016-2017... es posible para Portugal, y en el primer partido parece que esta a ese nivel.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:37 pm
por mario93
Mucho hateo a cristiano porque me ha jodido la celebracion de las ultimas dos champions, que si me voy que si me quedo.Hasta las narices de narciso

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:38 pm
por shNz
Si no fuera por sus chiquilladas seria más querido por el madridismo, grande el bicho.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:40 pm
por latinrus
Pues si hay cosas de CR7 que uno no termina de entender, por otra parte eso de querer siempre ser el el foco, es lo que lo ha hecho tan competitivo, por momentos pareciera calmarse, por momentos agraverse de nuevo.

Pero si es una pu.. bestia, aqui lo ves tirar el carro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:42 pm
por TOPOR
abelguga escribió:Yo si quiero ver a Portugal campeona del mundo... Cristiano ya gano la Euro, pero si gana el Mundial se pondrá en el olimpo de los jugadores.

Si hace un mundial como hizo la champions 2016-2017... es posible para Portugal, y en el primer partido parece que esta a ese nivel.
Ni de coña ganan el Mundial hoy se les apareció la Virgen digo De Gea

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:48 pm
por -R9-
TOPOR escribió:
abelguga escribió:Yo si quiero ver a Portugal campeona del mundo... Cristiano ya gano la Euro, pero si gana el Mundial se pondrá en el olimpo de los jugadores.

Si hace un mundial como hizo la champions 2016-2017... es posible para Portugal, y en el primer partido parece que esta a ese nivel.
Ni de coña ganan el Mundial hoy se les apareció la Virgen digo De Gea
En la Euro por poco y los saca Hungria.

Con Ronaldo en este nivel, alguna posibilidad tienen.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:50 pm
por Javi18
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:50 pm
por DIRTYHARRY
¡¡¡Toma!!! ¡¡¡Ea, a chuparla Rubiales, antimadridistas y culerdos!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:57 pm
por tony_42_4
Muy buen partido de Cristiano. No solo los 3 goles, sino que jugo de forma muy inteligente.

Guedes es un paquete descomunal :facepalm: y Portugal es CR7 y 22 mas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:59 pm
por Gorj
No sé como os alegráis de los goles que le marca a nuestro país y encima con esa chulería, lo respeto pero no lo comparto

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 11:03 pm
por David774
Gorj escribió:No sé como os alegráis de los goles que le marca a nuestro país y encima con esa chulería, lo respeto pero no lo comparto
Yo no me alegro para nada. Quiero que gane siempre España.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 11:03 pm
por Borrar usuario 19262.
-R9- escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:Yo si quiero ver a Portugal campeona del mundo... Cristiano ya gano la Euro, pero si gana el Mundial se pondrá en el olimpo de los jugadores.

Si hace un mundial como hizo la champions 2016-2017... es posible para Portugal, y en el primer partido parece que esta a ese nivel.
Ni de coña ganan el Mundial hoy se les apareció la Virgen digo De Gea
En la Euro por poco y los saca Hungria.

Con Ronaldo en este nivel, alguna posibilidad tienen.
Que nivel ha mostrado Cristiano? Leyéndoos a algunos parece que hubiera hecho un partido estratosférico, la realidad es que los tres goles se los ha encontrado, un penalti, un cagadón de De Gea y una falta, mucho va a tener que subir su nivel si quiere llevar a Portugal a hacer algo importante.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 11:04 pm
por Empirico
Pues qué queréis que os diga. Cristiano ha estado genial en el penalti y, sobre todo, en el lanzamiento de falta. En el segundo gol la pega mal y le sale totalmente centrada, pero De Gea hace una cagada bestial. En cuanto al resto del juego, no he visto a Ronaldo hacer ninguna jugada espectacular. Para mí, por ejemplo, Isco ha jugado bastante mejor que él.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 11:05 pm
por Borrar usuario 19262.
Empirico escribió:Pues qué queréis que os diga. Cristiano ha estado genial en el penalti y, sobre todo, en el lanzamiento de falta. En el segundo gol la pega mal y le sale totalmente centrada, pero De Gea hace una cagada bestial. En cuanto al resto del juego, no he visto a Ronaldo hacer ninguna jugada espectacular. Para mí, por ejemplo, Isco ha jugado bastante mejor que él.
Totalmente, yo no sé que partido han visto algunos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 11:11 pm
por Javi18
Imagen

Que conste que no me alegro del empate, pero ésto me ha hecho gracia.

:meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 11:14 pm
por Gorj
Que falso es! Dice el empate es justo por la igualdad de oportunidad y ahora me pregunto, que ocasiones ha tenido Portugal?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 11:14 pm
por Gorj
Javi18 escribió:Imagen

Que conste que no me alegro del empate, pero ésto me ha hecho gracia.

:meparto:
Pues vaya, no tiene gracia y menos cuando un gol ha sido un regalo y el partido no lo ha ganado, lo ha empatado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 15, 2018 11:16 pm
por -R9-
Empirico escribió:Pues qué queréis que os diga. Cristiano ha estado genial en el penalti y, sobre todo, en el lanzamiento de falta. En el segundo gol la pega mal y le sale totalmente centrada, pero De Gea hace una cagada bestial. En cuanto al resto del juego, no he visto a Ronaldo hacer ninguna jugada espectacular. Para mí, por ejemplo, Isco ha jugado bastante mejor que él.
Para jugar un buen partido, no hay que hacer jugadas espectaculares.

En el segundo tiempo no la olio como toda Portugal, pero en la primera parte estuvo muy bien en cada una de sus acciones. Todas las aproximaciones que tuvo Portugal, o intentos de aproximación, fueron por el.