Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#8041Mensaje

zam escribió:Tienen a gente para jugar algo mejor, Koke, Griezmann, Arda... pero su apuesta es esta. Si es cierto que tampoco tienen un plantillón para pelear Champs y Liga cada semana, se vio el año pasado.
Hombre Zam, que casi ganan las dos... aunque lo mismo hablas con ironía, y me como mis palabras :roll:
zam

#8042Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:Tienen a gente para jugar algo mejor, Koke, Griezmann, Arda... pero su apuesta es esta. Si es cierto que tampoco tienen un plantillón para pelear Champs y Liga cada semana, se vio el año pasado.
Hombre Zam, que casi ganan las dos... aunque lo mismo hablas con ironía, y me como mis palabras :roll:
Claro, y llegaron reventados al final. La liga se les fue complicando, pero Madrid y Barça fueron peor. En la final de Champions duraron 50 minutos contados, y gracias al error de Iker que les dio vida. Este año por eso han intentado ampliar algo la plantilla, pero siguen teniendo carencias de relevos por ejemplo en el medio y no tienen un Costa que le salve estos partidos.
zam

#8043Mensaje

0-0 horroroso.

Entre estos partidos ultratácticos y la anarquía loca de la Premier, mejor lo 2º.
Borrar usuario 15620

#8044Mensaje

Vaya momento para pitar el final :facepalm: Cómo serán de cerdos estos, que hasta el Sevilla parecía la víctima. Partido entretenido la verdad. El atleti nada de nada, salvo alguna contra peligrosísima, con un Sevilla muy vertical. Yo me he entretenido la verdad.
Borrar usuario 4146

#8045Mensaje

El Atlético tiene todo el año metiendo goles a balón parado, tiros de esquina y errores defensivos. Lo peor es que es donde cogea el Madrid... descuidos en defensa al por mayor.
El abisinio

#8046Mensaje

zam escribió:0-0 horroroso.

Entre estos partidos ultratácticos y la anarquía loca de la Premier, mejor lo 2º.
Sin duda.
Borrar usuario 16700

#8047Mensaje

El Patetico se desmorona igual que el Madrid en la tercera temporada de Mou.
Melo Merezco

#8048Mensaje

Fuera de la Copa, fuera de la Liga y tambaleándose en Champions. Nos han ganado en enfrentamiento directo, esto siempre fue una gran temporada del Patético.
degas

#8049Mensaje

Emery le dio un baño con Banega a la cabeza. Lástima la de Iborra, mucho mejor el Sevilla.
Borrar usuario 16133.

#8050Mensaje

El comisario acusado por Ignacio González le denuncia y apunta a Enrique Cerezo

http://noticias.lainformacion.com/polit ... ErFrUxJS2/

El Chino se va a quedar solo en el atletico, con tanto mangante alli metido.
Borrar usuario 15335

#8051Mensaje

florentiano escribió:El comisario acusado por Ignacio González le denuncia y apunta a Enrique Cerezo

http://noticias.lainformacion.com/polit ... ErFrUxJS2/

El Chino se va a quedar solo en el atletico, con tanto mangante alli metido.
Tenemos tanta jeta aquí en España que el que acabará entre rejas será el chino,seguro.
Pobre hombre!
Borrar usuario 16133.

#8052Mensaje

No, por que tiene tanta pasta que de un soplido les saca a gil y a cerezo del atletico.
zam

#8053Mensaje

Po no se llevó Jesús Gil años imputado y en la cárcel al frente del Atlético... De hecho siguen siendo dueños sus hijos.
Borrar usuario 16133.

#8054Mensaje

Cerdos vs Guarros a las 21:00.
Borrar usuario 15937.

#8055Mensaje

Ves a Simeone sentando a Mandzukic porque ha estado ultimamente un poco rebelde y se la sopla lo que diga el jugador, y luego ves al nuestro que es una marioneta y te dan ganas de llorar
Elchori

#8056Mensaje

Yo lo que veo es que lo que realmente marca lo mal que estamos es que este equipucho que no juega a nada nos metiera un 4-0.
Elchori

#8057Mensaje

Gol del Atleti. 1-0
Ahora mismo nos viene hasta bien que se vuelva a meter en la pelea.
Borrar usuario 16133.

#8058Mensaje

Elchori escribió:Gol del Atleti. 1-0
Ahora mismo nos viene hasta bien que se vuelva a meter en la pelea.
El valencia tambien esta en la pelea.
David7

#8059Mensaje

Empata el Valencia, Mustafi 1-1 minuto 80.
assvak

#8060Mensaje

Que poquitos balones pierde Dani Parejo.!!!!!!
Seria el suplente ideal de Modric.
Responder