zam escribió:Tienen a gente para jugar algo mejor, Koke, Griezmann, Arda... pero su apuesta es esta. Si es cierto que tampoco tienen un plantillón para pelear Champs y Liga cada semana, se vio el año pasado.
Hombre Zam, que casi ganan las dos... aunque lo mismo hablas con ironía, y me como mis palabras
zam escribió:Tienen a gente para jugar algo mejor, Koke, Griezmann, Arda... pero su apuesta es esta. Si es cierto que tampoco tienen un plantillón para pelear Champs y Liga cada semana, se vio el año pasado.
Hombre Zam, que casi ganan las dos... aunque lo mismo hablas con ironía, y me como mis palabras
Claro, y llegaron reventados al final. La liga se les fue complicando, pero Madrid y Barça fueron peor. En la final de Champions duraron 50 minutos contados, y gracias al error de Iker que les dio vida. Este año por eso han intentado ampliar algo la plantilla, pero siguen teniendo carencias de relevos por ejemplo en el medio y no tienen un Costa que le salve estos partidos.
Vaya momento para pitar el final Cómo serán de cerdos estos, que hasta el Sevilla parecía la víctima. Partido entretenido la verdad. El atleti nada de nada, salvo alguna contra peligrosísima, con un Sevilla muy vertical. Yo me he entretenido la verdad.
El Atlético tiene todo el año metiendo goles a balón parado, tiros de esquina y errores defensivos. Lo peor es que es donde cogea el Madrid... descuidos en defensa al por mayor.
Fuera de la Copa, fuera de la Liga y tambaleándose en Champions. Nos han ganado en enfrentamiento directo, esto siempre fue una gran temporada del Patético.
Ves a Simeone sentando a Mandzukic porque ha estado ultimamente un poco rebelde y se la sopla lo que diga el jugador, y luego ves al nuestro que es una marioneta y te dan ganas de llorar