Página 403 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:47 pm
por Borrar usuario 15620
zam escribió:Tienen a gente para jugar algo mejor, Koke, Griezmann, Arda... pero su apuesta es esta. Si es cierto que tampoco tienen un plantillón para pelear Champs y Liga cada semana, se vio el año pasado.
Hombre Zam, que casi ganan las dos... aunque lo mismo hablas con ironía, y me como mis palabras :roll:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:49 pm
por zam
McClane escribió:
zam escribió:Tienen a gente para jugar algo mejor, Koke, Griezmann, Arda... pero su apuesta es esta. Si es cierto que tampoco tienen un plantillón para pelear Champs y Liga cada semana, se vio el año pasado.
Hombre Zam, que casi ganan las dos... aunque lo mismo hablas con ironía, y me como mis palabras :roll:
Claro, y llegaron reventados al final. La liga se les fue complicando, pero Madrid y Barça fueron peor. En la final de Champions duraron 50 minutos contados, y gracias al error de Iker que les dio vida. Este año por eso han intentado ampliar algo la plantilla, pero siguen teniendo carencias de relevos por ejemplo en el medio y no tienen un Costa que le salve estos partidos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:51 pm
por zam
0-0 horroroso.

Entre estos partidos ultratácticos y la anarquía loca de la Premier, mejor lo 2º.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:53 pm
por Borrar usuario 15620
Vaya momento para pitar el final :facepalm: Cómo serán de cerdos estos, que hasta el Sevilla parecía la víctima. Partido entretenido la verdad. El atleti nada de nada, salvo alguna contra peligrosísima, con un Sevilla muy vertical. Yo me he entretenido la verdad.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:54 pm
por Borrar usuario 4146
El Atlético tiene todo el año metiendo goles a balón parado, tiros de esquina y errores defensivos. Lo peor es que es donde cogea el Madrid... descuidos en defensa al por mayor.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 01, 2015 8:57 pm
por El abisinio
zam escribió:0-0 horroroso.

Entre estos partidos ultratácticos y la anarquía loca de la Premier, mejor lo 2º.
Sin duda.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 01, 2015 10:19 pm
por Borrar usuario 16700
El Patetico se desmorona igual que el Madrid en la tercera temporada de Mou.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 02, 2015 9:37 am
por Melo Merezco
Fuera de la Copa, fuera de la Liga y tambaleándose en Champions. Nos han ganado en enfrentamiento directo, esto siempre fue una gran temporada del Patético.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 02, 2015 3:55 pm
por degas
Emery le dio un baño con Banega a la cabeza. Lástima la de Iborra, mucho mejor el Sevilla.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 03, 2015 6:36 pm
por Borrar usuario 16133.
El comisario acusado por Ignacio González le denuncia y apunta a Enrique Cerezo

http://noticias.lainformacion.com/polit ... ErFrUxJS2/

El Chino se va a quedar solo en el atletico, con tanto mangante alli metido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 03, 2015 6:38 pm
por Borrar usuario 15335
florentiano escribió:El comisario acusado por Ignacio González le denuncia y apunta a Enrique Cerezo

http://noticias.lainformacion.com/polit ... ErFrUxJS2/

El Chino se va a quedar solo en el atletico, con tanto mangante alli metido.
Tenemos tanta jeta aquí en España que el que acabará entre rejas será el chino,seguro.
Pobre hombre!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 03, 2015 6:40 pm
por Borrar usuario 16133.
No, por que tiene tanta pasta que de un soplido les saca a gil y a cerezo del atletico.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 03, 2015 7:12 pm
por zam
Po no se llevó Jesús Gil años imputado y en la cárcel al frente del Atlético... De hecho siguen siendo dueños sus hijos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 08, 2015 8:01 pm
por Borrar usuario 16133.
Cerdos vs Guarros a las 21:00.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 08, 2015 9:10 pm
por Borrar usuario 15937.
Ves a Simeone sentando a Mandzukic porque ha estado ultimamente un poco rebelde y se la sopla lo que diga el jugador, y luego ves al nuestro que es una marioneta y te dan ganas de llorar

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 08, 2015 9:16 pm
por Elchori
Yo lo que veo es que lo que realmente marca lo mal que estamos es que este equipucho que no juega a nada nos metiera un 4-0.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 08, 2015 9:34 pm
por Elchori
Gol del Atleti. 1-0
Ahora mismo nos viene hasta bien que se vuelva a meter en la pelea.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 08, 2015 9:37 pm
por Borrar usuario 16133.
Elchori escribió:Gol del Atleti. 1-0
Ahora mismo nos viene hasta bien que se vuelva a meter en la pelea.
El valencia tambien esta en la pelea.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 08, 2015 10:35 pm
por David7
Empata el Valencia, Mustafi 1-1 minuto 80.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 08, 2015 10:39 pm
por assvak
Que poquitos balones pierde Dani Parejo.!!!!!!
Seria el suplente ideal de Modric.