¿Hubo alguna diferencia entre el partido de ayer y los de pretemporada?
Solo un "pero": No se si estaba convocado Morata, pero habría sido un día estupendo para darle minutos. Claro que también se los merecían Callejón y El Pipa.
El Zaragoza es una banda, pero mejorará, ha hecho 10 fichajes, tenía bajas, en fin, tiene que acoplarse, no es un rival para meterle 6 en su casa, como mucho 5....
lo que más me gustó fue xabi alonso y ozil, sobre todo alonso estuvo imperial, controló en todo momento el tempo del partido y muchos otros jugadores contribuyeron.
hubo por momentos largos ratos de posesión del balón bailando al rival, tiki taka se llama???, fue lo que más me gustó, que el equipo tuviera recursos para tener la posesión de esa manera, que no es a lo que normalmente jugamos??? pues no, pero es un recurso que ayuda y mucho a manejar los partidos, por ello no se debe despreciar. yo es lo que más resalto, hubo equipo y hasta cristiano se subió a esa ola
Ankrus escribió:Mourinho tiene un tino enorme para los cambios.
No es tino. Es hacer las cosas con sentido común.
tiene un problemon de los bueno y ahora pongan a Sahin! eso me da mucha alegria!
Tranquilo Steven que la temporada es muy larga. A Sahin lo vamos a necesitar y mucho, no todos los equipos tienen el nivel del Zaragoza (que espero mejoren y mucho los maños) y no siempre van a dejar a Kaka entrar en el area, recortar y disparar comodamente.
Ankrus escribió:Mourinho tiene un tino enorme para los cambios.
No es tino. Es hacer las cosas con sentido común.
tiene un problemon de los bueno y ahora pongan a Sahin! eso me da mucha alegria!
Tranquilo Steven que la temporada es muy larga. A Sahin lo vamos a necesitar y mucho, no todos los equipos tienen el nivel del Zaragoza (que espero mejoren y mucho los maños) y no siempre van a dejar a Kaka entrar en el area, recortar y disparar comodamente.
Pues yo no sé que pensar sobre el nivel de los equipos, la verdad. De hecho no me extrañaría que tanto Madrid como Barsa tengan varias jornadas como la primera.
vikingo34 escribió:a mi es que un tipo que juega en francia en segunda, sin adaptación a la liga y sub 20 no me atrae mucho a priori, pero vamos que no va a venir nadie.
Ese tipo de futbolistas no necesita adaptación. Además, se merendó él SÓLO atodo nuestro centro del campo en el pasado Europeo, y por entonces, ese centro del campo lo conformaban cuatro personas.
en fin yo no estoy de acuerdo, en el mundial sub-20 canales era capitán general y aquí no nos sirvió.
son edades muy complicadas y saltos muy grandes, del le havre al madrid???
puede que saliera bien, pero lo más probable es que batacazo.