Página 4023 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 10:29 am
por Arnold S
La verdad es que el solito empato a España.
Por que el resto de Portugal... nada
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 10:31 am
por Arnold S
A mi me parece gracioso por que la esta metiendo por Cataluña.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 11:01 am
por Siarseven
carioco escribió:Creo que las cosas se están exagerando un poco respecto a CR.
Tuvo la suerte de encontrarse con un penalty ...
Luego metió un gol... q fue una kakada monumental de De Gea... o sea q su tiro iba fuerte pero centrado y lo fácil es que lo hubiera parado hasta yo
Y luego SÍ! golazo de falta... que es la que ya tocaba después de haber tirado el 95% de sus anteriores faltas a la barrera o fuera. Total, que ayer le tocó la lotería... eso no quita para no desmerecer su actuación, pero hay que ponerla en su sitio con más exactitud
El penalti no se lo encontró, lo generó. Hizo una jugada dentro del area y le hicieron penalti, eso no es "encontrárselo", eso es "generárselo".
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 11:25 am
por Zafra80
Todo lo que destaque mucho mejor para vender por mas pasta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 11:30 am
por nettox
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 11:51 am
por LUGARDOSOUTO
Pq me da la sensación que con Portugal es mucho mejor jugador, más peligroso y hasta que tiene mas calidad?
Y además el color oscuro de la camiseta le queda mucho mejor que el blanco, serán pijadas mias...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 11:54 am
por nettox
LUGARDOSOUTO escribió:Pq me da la sensación que con Portugal es mucho mejor jugador, más peligroso y hasta que tiene mas calidad?
Porque generalmente se valora mas lo de fuera...y cuando CR7 esta de rival te das mas cuenta del poderio y el temor que infunde que cuando juega con tu propio equipo...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 11:56 am
por LQDY
Con Portugal no ha hecho ni la mitad que con nosotros.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 12:33 pm
por Madridistaypunto
La chorrada esa de que tiene 23 años biológicos es la mayor vendida de humo que he leído en mucho tiempo.
Sí, puede aguantar como un chaval de 23 años... durante 10 minutos, porque al final la edad se cobra su tributo.
¿O es que acaso cr ha tenido un final de temporada esplendoroso como el año pasado?
Y cada vez su rendimiento irá a menos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 12:37 pm
por asher
Esa bromilla del gif la gastas con según qué país y te cortan... pues eso. Pero nosotros somos tan abiertos, tan amables, tan comprensivos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 12:43 pm
por nettox
Madridistaypunto escribió:La chorrada esa de que tiene 23 años biológicos es la mayor vendida de humo que he leído en mucho tiempo.
Sí, puede aguantar como un chaval de 23 años... durante 10 minutos, porque al final la edad se cobra su tributo.
¿O es que acaso cr ha tenido un final de temporada esplendoroso como el año pasado?
Y cada vez su rendimiento irá a menos.
Hay excepciones...
hay que jugadores que se cuidan y duran mas, por ejemplo Maldini estuvo jugando hasta los 40 años y gano la champions de titular con 34 y con 37 años....
Aduriz ha tenido las mejores temporadas goleadoras de su carrera de los 34-36 años, y Cr7 es y sera bastante mejor que Aduriz cuando tenga esos años...
Cr7 va a seguir levantando champions, ha nacido para eso

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 12:50 pm
por nettox
Corrijo Maldini fue titular en la final de champions con 38 años y le quedaba una semana para cumplir 39 palos...
Asi que las leyes del envecemiento programado no rigen igual para todos los fustbolistas...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 1:54 pm
por hitzeko
Como ha dicho Jordi Évole, cuando quiere, Cristiano no defrauda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 2:11 pm
por bunbury_
Espero que julen se lo cargue, gran goleador pero muy tóxico, es imposible jugar en equipo con el, y pidiendo un pastizal con 33 tacos
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 2:23 pm
por LQDY
bunbury_ escribió:Espero que julen se lo cargue, gran goleador pero muy tóxico, es imposible jugar en equipo con el, y pidiendo un pastizal con 33 tacos
Imposible, imposible.......parece que sus compañeros piensan lo contrario.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 2:26 pm
por sisou5
Haciendo números...hay que subirle 10 millones más por temporada, y tiene 3 años de contrato creo, total 30 millones ...CR7 por 30 kilos tres años más? dónde hay que firmar?, acaso hay alguien que se le aproxime en el fútbol mundial?...renovación ya, y que a su lado vayan creciendo lo jóvenes brasileños, o Asensio o quién sea que pueda ficharse.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 2:35 pm
por Siarseven
Madridistaypunto escribió:La chorrada esa de que tiene 23 años biológicos es la mayor vendida de humo que he leído en mucho tiempo.
Sí, puede aguantar como un chaval de 23 años... durante 10 minutos, porque al final la edad se cobra su tributo.
¿O es que acaso cr ha tenido un final de temporada esplendoroso como el año pasado?
Y cada vez su rendimiento irá a menos.
A caso Cristiano no fue decisivo contra el PSG tanto en la ida como en la vuelta? a caso no fue decisivo contra la Juventus, ida y vuelta también? A caso no ha marcado al Barsa en la última visita en el Nou Camp?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 2:49 pm
por Skay Beilinson
Sigo entrando a este foro y me encuentro con gente que quiere que Cristiano Ronaldo se vaya del Madrid. Mucho desagradecido para semejante animal. Lógico que él ponga en duda su continuidad, en otro equipo no habría dudas sobre que debe seguir y que deben potenciarlo, porque como es en el Real Madrid, sería de los mejores de la historia de esa institución.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 2:52 pm
por somoselmadrid
Skay Beilinson escribió:Sigo entrando a este foro y me encuentro con gente que quiere que Cristiano Ronaldo se vaya del Madrid. Mucho desagradecido para semejante animal. Lógico que él ponga en duda su continuidad, en otro equipo no habría dudas sobre que debe seguir y que deben potenciarlo, porque como es en el Real Madrid, sería de los mejores de la historia de esa institución.
No creo que nadie quiera que se vaya; ahora bien, a cualquier precio tampoco, vale que se le aumente algo, pero la edad no perdona para nadie.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 16, 2018 2:57 pm
por LQDY
Yo quiero que se vaya.
Y le estoy muy agradecido por todo lo que nos ha dado (y le hemos dado).
Pero creo que es el momento de partir peras.