Página 4026 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 2:26 pm
por akrabu
Más mérito tiene messi.
No hizo una mierda
Tiro un penalti que ni el fabricó
Encima va y lo falla.
Y si llegan a ganar con el gol del kun seguro que el mérito se lo lleva el.
Messi es el mejor del mundo.
Claro claro. A llorar al camp nou.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 3:12 pm
por Gandalf
JuanitoMaravilla escribió:En su nivel, Portugal es otra de las favoritas al Mundial, sin duda.
N va a meter 3 cada partido, ni el resto del equipo le va a ganar un partido malo suyo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 4:07 pm
por JuanitoMaravilla
Gandalf escribió:JuanitoMaravilla escribió:En su nivel, Portugal es otra de las favoritas al Mundial, sin duda.
N va a meter 3 cada partido, ni el resto del equipo le va a ganar un partido malo suyo.
El tema es que Ronaldo en un partido "malo", te marca 1-2 goles, y llevamos 2 Mundiales que no es que hayan resultados de muchos goles, precisamente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 4:11 pm
por CARLOSSOY
Una cosa es pensar que su etapa en el Madrid ya puede haber pasado y otra no reconocer que es el azote de los porteros,Tiene un poder fulminante ante los rivales que ya se conoce de sobra,ningun jugador del Mundo puede meter un hat trick con tanta facilidad sin ni siquiera tener que hacer un gran partido en el mismo,aunque el otro dia estuvo muy bien en todo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 4:14 pm
por El abisinio
JuanitoMaravilla escribió:En su nivel, Portugal es otra de las favoritas al Mundial, sin duda.
Pues en Brasil se llevó 4 de Alemania.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 4:24 pm
por JuanitoMaravilla
El abisinio escribió:JuanitoMaravilla escribió:En su nivel, Portugal es otra de las favoritas al Mundial, sin duda.
Pues en Brasil se llevó 4 de Alemania.
Bueno, la última competición que jugó, la ganó.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 4:28 pm
por LQDY
El abisinio escribió:JuanitoMaravilla escribió:En su nivel, Portugal es otra de las favoritas al Mundial, sin duda.
Pues en Brasil se llevó 4 de Alemania.
4 de Alemania se los puede llevar cualquiera.
Sobretodo cuando se ponen en mödo rodillo.
Que se lo digan a Brasil y, sobretodo, que se lo digan a Argentina.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 4:29 pm
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:El abisinio escribió:JuanitoMaravilla escribió:En su nivel, Portugal es otra de las favoritas al Mundial, sin duda.
Pues en Brasil se llevó 4 de Alemania.
4 de Alemania se los puede llevar cualquiera.
Sobretodo cuando se ponen en mödo rodillo.
Que se lo digan a Brasil y, sobretodo, que se lo digan a Messi.
Corregido.
Aquí todo el mundo dice que Argentina es Messi, pues que le aproveche.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 4:33 pm
por Gandalf
JuanitoMaravilla escribió:
El tema es que Ronaldo en un partido "malo", te marca 1-2 goles, y llevamos 2 Mundiales que no es que hayan resultados de muchos goles, precisamente.
El talento goleador de Ronaldo es único a día de hoy, pero no es infalible. También desaparece en otros partidos, y Portugal no es Alemania o Brasil para que el resto te ganen un par de eliminatorias.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 4:36 pm
por bunbury_
El abisinio escribió:JuanitoMaravilla escribió:En su nivel, Portugal es otra de las favoritas al Mundial, sin duda.
Pues en Brasil se llevó 4 de Alemania.
Dudo que se le alineen los planetas 2 veces seguidad, un gran jugador te puede ganar o salvar algun partido como el sabado, un gran equipo te gana campeonatos, maradona fue el unico jugador que gano un mundial practicamente solo,
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 10:51 pm
por abelguga
Puso el listón muy alto...
Messi, Salah, Griezmann, Neymar... Ninguno se le acercó.
Veremos a Hazard y a Kane que hacen
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 10:55 pm
por nettox
Demostrando que es el mejor en los partidos gordos, sin novedad en el frente
Y aqui que quieren venderlo para fichar a algun pecho frio...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 10:55 pm
por perry
Salah jodido que se le acercara.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 11:01 pm
por Gandalf
nettox escribió:Demostrando que es el mejor en los partidos gordos, sin novedad en el frente
Y aqui que quieren venderlo para fichar a algun pecho frio...

Fue acabar la final y "despedirse" del Madrid.
Ahora los malos van a ser los que dicen, "tienes contrato pero si insistes en irte, trae ofertas y buena suerte".
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 11:02 pm
por vujadin
En el Madrid ya está más que amortizado. Que siga siendo "el mejor del Mundo" en otro club.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 11:04 pm
por nettox
Cuanto orgulloso como rubiales hay por aqui

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 11:06 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jun 17, 2018 11:08 pm
por perry
nettox escribió:Cuanto orgulloso como rubiales hay por aqui

Hombre orgullo no, es más cansancio, de que cada pu.. verano se ponga Thriste.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jun 18, 2018 7:31 pm
por SirFab
Hacer un buen partido con PORTUGAL tampoco quita que su temporada ha tenido solo entre dos y tres meses buenos, la Liga ha sido una verguenza y Cristiano como otros tiene su buena parte de responsabilidad. Y si hablamos de partidos importantes, en Champions semis y final de Cristiano han sido tirando a malas. Su final contra el Liverpool ha sido horrible y sus declaraciones al final del encuentro son consecuencia de ellos para desviar la atencion y recuper protagonismo.
La proxima temporada Cristiano tendra otros 3 meses buenos y unos cuantos pesimos.
No hace talta venderle, pero tampoco subirle el sueldo ya que no se justificaria de ninguna forma la cosa. Para que sea feliz? La proxima temporada el PSG de turno paragara algun otro sueldo loco y Cristiano estara en las mismas pidiendo lo mismo. De tener que cambiar los sueldo en funcion del rendimiento me parece que el de Cristiano estaria bajando hace unas temporadas.
Yo no me creo que algun equipo le este ofreciendo 40-50 millones de sueldo, pero si alguien lo hace y paga una cantidad importante al Real Madrid, lo correcto es venderle.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Jun 18, 2018 8:38 pm
por LQDY
Pues un psg, que gana. La liga con los reservas, tener un cristiano que le da ese punto en la fas final de la champions, tampoco es una tontería.