Página 4030 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:01 pm
por camsiete
3 goles contra España mientras que el enano se quedo a 0 contra ISLANDIA.una vez mas se demuestra en el mundo quien es el mejor.
las cifras están hay y hablan por si mismas....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:19 pm
por nettox
el mejor delantero de la historia, 453 goles en 450 partidos con el madrid.
y el abuelete que esta acabado lleva 33 goles en 24 partidos desde que empezó el 2018...
para que sigan mamando sus haters

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:23 pm
por camsiete
nettox escribió:el mejor delantero de la historia, 453 goles en 450 partidos con el madrid.
y el abuelete que esta acabado lleva 33 goles en 24 partidos desde que empezó el 2018...
para que sigan mamando sus haters

el mejor jugador del mundo y de la historia don Cr7, el comandante y el guia
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:39 pm
por Siarseven
bunbury_ escribió:Que yo sepa cristiano en las 4 champions solo fue decisivo en la 12, en las otras fue un jugador mas, si se va le va a hacer mas bien al equipo que mal, económicamente y deportivamente, ya que al fin podremos jugar al futbol sin tener que dar pelotazos buscandole pa que el nene no llore
Definitivamente el odio cegado es muy atrevido
Décima: Cristiano fue picichi y fue decisivo en Octavos, Cuartos de final y Semifinales, con goles y asistencias
Undécima: Otra vez pichichi, fue decisivo en Octavos (ida y vuelta), fue decisivo en Cuartos remontando él solo la eliminatoria con un hatrick, y due decisivo en la final marcando el penalti decisivo que nos dio la Champions
Decimotercera: Pichichi una vez mas, marcó en TODOS los partidos de la fase de grupos, fue decisivo en Octavos contra el PSG, tanto en la ida como en la vuelta, y volvió a ser decisivo contra la Juventus, en la ida y en la vuelta. Sin duda dos de los grandes equipos de Europa
Cristiano ha sido el jugador mas determinante del madrid y del mundo para conseguir las Champions

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:40 pm
por bunbury_
Siarseven escribió:bunbury_ escribió:Que yo sepa cristiano en las 4 champions solo fue decisivo en la 12, en las otras fue un jugador mas, si se va le va a hacer mas bien al equipo que mal, económicamente y deportivamente, ya que al fin podremos jugar al futbol sin tener que dar pelotazos buscandole pa que el nene no llore
Definitivamente el odio cegado es muy atrevido
Décima: Cristiano fue picichi y fue decisivo en Octavos, Cuartos de final y Semifinales, con goles y asistencias
Undécima: Otra vez pichichi, fue decisivo en Octavos (ida y vuelta), fue decisivo en Cuartos remontando él solo la eliminatoria con un hatrick, y due decisivo en la final marcando el penalti decisivo que nos dio la Champions
Decimotercera: Pichichi una vez mas, marcó en TODOS los partidos de la fase de grupos, fue decisivo en Octavos contra el PSG, tanto en la ida como en la vuelta, y volvió a ser decisivo contra la Juventus, en la ida y en la vuelta. Sin duda dos de los grandes equipos de Europa
Cristiano ha sido el jugador mas determinante del madrid y del mundo para conseguir las Champions

Hablo de la final, en la 11 cristiano fue tan decisivo como lucas Vázquez
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:45 pm
por Siarseven
Ya pero es que para llegar a la Final de la Champions primero hay que ganar a los grandes equipos de Europa. Bale y Ramos han sido decisivos en momentos puntuales como en las finales de la Décima y Decimotercera, pero sin los goles de Cristiano en Octavos, Cuartos y Semifinales no habríamos llegado a esas finales
Y el penalti que marcó Cristiano en la Final de Milán fue el penalti mas importante y el mas dificil de lanzar por que es el que mas presión tiene. Si Cristiano hubiese fallado ese penalti y hubiéramos perdido, todo el mundo diría que Cristiano nos hizo perder esa final, pero como lo metió, podemos decir que Cristiano nos hizo ganar esa final.
Meter esos penaltis con tanta presión no es facil, y si no que se le pregunten al hormonado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:47 pm
por Edicrash
Que juegue en otro equipo que no sea el Real Madrid donde tiene a Modric, Kroos, Isco, etc todos jugando para el a ver que tantos balones de oro y champions gana.
A tope fue un jugadorazo, diria el mas completo que ha vestido nuestra camiseta pero el Cristiano de ahora esta lejos de el que fue y mucho mas lejos de poder ser llamado el mejor de la historia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:47 pm
por bunbury_
Siarseven escribió:Ya pero es que para llegar a la Final de la Champions primero hay que ganar a los grandes equipos de Europa. Bale y Ramos han sido decisivos en momentos puntuales como en las finales de la Décima y Decimotercera, pero sin los goles de Cristiano en Octavos, Cuartos y Semifinales no habríamos llegado a esas finales
Y el penalti que marcó Cristiano en la Final de Milán fue el penalti mas importante y el mas dificil de lanzar por que es el que mas presión tiene. Si Cristiano hubiese fallado ese penalti y hubiéramos perdido, todo el mundo diría que Cristiano nos hizo perder esa final, pero como lo metió, podemos decir que Cristiano nos hizo ganar esa final.
Meter esos penaltis con tanta presión no es facil, y si no que se le pregunten al hormonado

El penalty mas dificil son todos, el siempre quiere tirar el quinto y ultimo pa salir en la foto, y eso a veces le cuesta caro, acordaros de la semi contra españa de la euro 2012 quinto lanzador el y al cuarto ya no hacia falta tirarlo porque estaba eliminado xDDDD
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:47 pm
por camsiete
Siarseven escribió:Ya pero es que para llegar a la Final de la Champions primero hay que ganar a los grandes equipos de Europa. Bale y Ramos han sido decisivos en momentos puntuales como en las finales de la Décima y Decimotercera, pero sin los goles de Cristiano en Octavos, Cuartos y Semifinales no habríamos llegado a esas finales
Y el penalti que marcó Cristiano en la Final de Milán fue el penalti mas importante y el mas dificil de lanzar por que es el que mas presión tiene. Si Cristiano hubiese fallado ese penalti y hubiéramos perdido, todo el mundo diría que Cristiano nos hizo perder esa final, pero como lo metió, podemos decir que Cristiano nos hizo ganar esa final.
Meter esos penaltis con tanta presión no es facil, y si no que se le pregunten al hormonado

los penaltis hay que meterlos y el enano hormado no sabe como hacerlo ya que le pida consejo a cristiano jajajaj
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:48 pm
por bunbury_
Me gustaría saber donde estaria sin esos compañeros a los que desprecie llamandolos malos y aguandole la fiesta tras la 13
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:59 pm
por asher
A SuperNarciso se le ve alegre hoy, es verdad que Marruecos le encanta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:02 pm
por camsiete
bunbury_ escribió:Me gustaría saber donde estaria sin esos compañeros a los que desprecie llamandolos malos y aguandole la fiesta tras la 13
a el lo an despreciado muchas veces aficionados desagradecidos es normal que alguna vez se enfade
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:03 pm
por camsiete
asher escribió:A SuperNarciso se le ve alegre hoy, es verdad que Marruecos le encanta.
disfruta de sus goles
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:04 pm
por camsiete
ggggggggooooooool el mejor del mundo4 minutos a tardado si es el que es emjor delk mundooooooo siuuuuu
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:05 pm
por nettox
como se desmarca y entra de cabeza, vaya bestia...
SIUUUUUU!!!!
sigan mamando hatersss!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:05 pm
por camsiete
el enano dopado contra Croacia se va a su casa de argentina
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:06 pm
por Krim
Cuanta bilis se ve aquí, Cristiano es el mejor.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:06 pm
por camsiete
4 goles en 2 partidos y todavía 70 minutos por delante para seguir vamossssssssss
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:07 pm
por camsiete
Krim escribió:Cuanta bilis se ve aquí, Cristiano es el mejor.
ya te digo tio parece que a escozido el gol de cris por aquí jajaja a mamar
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:08 pm
por mario93
Krim escribió:Cuanta bilis se ve aquí, Cristiano es el mejor.
Lo que haceis vosotros no es diferente a lo que hacen los del barsa.
Messi es el mejor y punto, vosotros cristoano es el mejor y punto si dices lo contrario eres anti.
No entendeis que es cuestion de gustos