Página 404 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 2:42 pm
por pepex31
roisiano escribió:Me cuesta entender que jugadores profesionales (ya se llame Valverde, Vinicius, o Zidane... o muchos otros de cualquier otro equipo) sean capaces de "perder la cabeza", dentro o fuera del campo, ante las provocaciones (especialmente verbales) de sus rivales.
Es más: me cuesta aún más entender cómo es posible que, con la pasta que se mueve en el fútbol, cada equipo profesional (y no digamos ya el Madrid) no tenga al menos a un tipo contratado (¿cuánto podría costar, 100.000 € al año, 200.000?) que se encargue ESPECÍFICAMENTE, de aleccionar / convencer / entrenar a los jugadores para que, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, se desconcentren en los encuentros les digan lo que les digan tanto los jugadores contrarios como desde la grada. O sea... tendrían que estar escuchando "hdp" y hacer como si lloviese, por ejemplo.
Al margen de consideraciones éticas, en las que NO entro, creo que hay ahí un campo en el que trabajar. Que los demás te insulten / traten de intimidarte verbalmente / "sacarte de tus casillas" es algo que NO puedes controlar. Tus reacciones ante ello, no sé si controlarse al 100%, pero, desde luego, "trabajarse", sí que se puede hacer. Seguro.
Y, por supuesto, al que insulta / falta, si se le pilla, hay que sancionarle, etc., etc.
Pero, macho... que tú, futbolista profesional, que cobras un pastón por eso, etc., etc., NO puedes (debes) agredir a otro tipo solo porque te dijo algo que puede ser éticamente reprobable, ni darle un cabezazo (autoexpulsarte) en un partido porque te han mentado a tu hermana, ni estar pensando en cualquier otra cosa durante el partido porque te estén insultando. Hay que trabajar eso. Mucho.
Hombre pues yo veo que los futbolistas sufren un importante agravio comparativo con otro colectivo, el de los politicos. Si te encuentras a un politico por la calle y le expresas su opinion personal sobre el, como te identifique y te denuncie te has buscado la ruina. En cambio si lo haces con un deportista de elite no te va a pasar absolutamente nada. Coherente no es, en absoluto. También se podria decir que los políticos como figuras publicas tendrían que aguantar los improperios de los ciudadanos, y sin embargo estos estan blindados por ley y los futbolistas no.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 2:46 pm
por tito Florentino
Toma que ni la televisión ni el VAR debió ver, porqué sino es para mandar a todo el VAR a la nevera el resto de la temporada, Baena además de agarrar y tirar a Valverde al suelo le soltó un puñetazo:
[tweet]1645144713547206657[/tweet]
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 3:24 pm
por Centraltotal
Cuando Ballesteros pegó a jugadores del Madrid y fue a por ellos y se metió en el vestuario.
No vi a la prensa montar el numero que están haciendo con Valverde.
Ah pero uno juega en el Madrid y la prensa es antimadridista el 90%.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 5:10 pm
por Asllani
Vamos a ver antes que sancionar a Valverde, que sí que hay que sancionarlo, habrá que descender de categoría al Barsa por pagar al segundo jefe de los árbitros para que no les piten en contra, digo yo.
Porque el aguante de los madridistas empieza a terminarse, y espero que no, pero los ultrasur puede que vuelvan a aparecer a liarla gorda contra los aficionados rivales.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 6:21 pm
por degas
JAJAJAJAJA
¿Los ultramierdas van a liar qué?

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 7:02 pm
por michael37
A los periodistas que están montandola, que piensen en sus hijos en una situación muy delicada y que un desalmado se meta con su hijo y su situación.
Lo que ha hecho Valverde en la epoca del "buenismo" que vivimos es bien poco.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 7:18 pm
por kingvallejo
Allá cada uno, yo en su lugar la ostia la daba también, sin ninguna duda, ahora que apechugue con la sanción y a otra cosa, no hay mucho mas
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 7:19 pm
por michael37
La sanción debería ser para Baena también.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 7:36 pm
por Sukhoi
michael37 escribió:La sanción debería ser para Baena también.
Mejor esperamos sentados.
Si entra antiviolencia de oficio sin mediar acta de por medio, es porque Valverde es jugador del Madrid y ya está.
Así que está claro que se está preparando una sanción gorda contra nuestro jugador

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 7:40 pm
por tito Florentino
Centraltotal escribió:Cuando Ballesteros pegó a jugadores del Madrid y fue a por ellos y se metió en el vestuario.
No vi a la prensa montar el numero que están haciendo con Valverde.
Ah pero uno juega en el Madrid y la prensa es antimadridista el 90%.
El Varcelona de Negreira se ha lanzado en tromba para tapar el chorreo del 0-4 y la compra de árbitros con Negreira, ahí está el subnormal de Baena usando una cuenta afin al Varcelona de Negreira y el mafias de Laporta para buscar una coartada.
Están todos los bots y periodistas comprados a saco.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 7:44 pm
por Michel-8
Sukhoi escribió:Así que está claro que se está preparando una sanción gorda contra nuestro jugador

Por lo que he leído, pueden ser 1-6 meses. A ver si se cortan un poco y solo le meten 3-4 meses, y no afecta a la temporada que viene. Vistos otros casos, no debería de ir más allá de 4 partidos, pero me la jugaría a que van a ser más.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 7:49 pm
por pepex31
Michel-8 escribió:Sukhoi escribió:Así que está claro que se está preparando una sanción gorda contra nuestro jugador

Por lo que he leído, pueden ser 1-6 meses. A ver si se cortan un poco y solo le meten 3-4 meses, y no afecta a la temporada que viene. Vistos otros casos, no debería de ir más allá de 4 partidos, pero me la jugaría a que van a ser más.
Se puede entrar de oficio para sancionar a un jugador por una agresión en el ambito privado pero no se le puede hacer nada a un club que ha estado amañando competiciones y comprando árbitros durante decadas. El esperpento continua. Esta claro que nos tienen ganas despues de los ultimos videos en los que sr estan señalando los errores groseros cometidos desde el VAR.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 7:53 pm
por Michel-8
pepex31 escribió:Se puede entrar de oficio para sancionar a un jugador por una agresión en el ambito privado pero no se le puede hacer nada a un club que ha estado amañando competiciones y comprando árbitros durante decadas.
Al menos parece que no van a sancionar al Madrid por "obligar" al Barcelona a pasarse al Lado Oscuro. Habrá que conformarse con eso

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 8:00 pm
por tito Florentino
pepex31 escribió:Michel-8 escribió:Sukhoi escribió:Así que está claro que se está preparando una sanción gorda contra nuestro jugador

Por lo que he leído, pueden ser 1-6 meses. A ver si se cortan un poco y solo le meten 3-4 meses, y no afecta a la temporada que viene. Vistos otros casos, no debería de ir más allá de 4 partidos, pero me la jugaría a que van a ser más.
Se puede entrar de oficio para sancionar a un jugador por una agresión en el ambito privado pero no se le puede hacer nada a un club que ha estado amañando competiciones y comprando árbitros durante decadas. El esperpento continua. Esta claro que nos tienen ganas despues de los ultimos videos en los que sr estan señalando los errores groseros cometidos desde el VAR.
¿Acaso ha cambiado algo el arbitraje con Rubiales, Medina Cantalejo, Xavier Moreno Delgado y el VAR de Clos Gómez? El Varcelona de Negreira y el mafias Laporta sigue comprando a los árbitros y nadie hace nada, a ver si cambia en la Asamblea de LaLiga el 19 de Abril.
Y tito Rubi sigue sin dimitir después de todo lo que ha salido, desde espiar al presidente de la AFE para asaltar la institución, a organizar la SuperCopa de Europa con Piqué y llevarse más dinero si el Varcelona de Negreira acaba segundo en LaLiga, a gastarse el dinero de la RFEF en un piso de lujo, irse con una fulana mejicana a Nueva York, organizar orgias, a hacer grabaciones ilegales al gobierno actual. Y además está imputado:
Rubiales declara como imputado por amenazas, coacciones y prevaricación
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_3519146/
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 8:22 pm
por BlancoPorSiempre
Que asco que me da la prensa catalana, en particular Sport manifestando que tienen la verdad sobre el caso Valverde y que Baena no dijo nada. Vamos que resulta ahora que Baena es un santo…
Yo si de algo estoy seguro es que Fede no golpeo a Baena sin razón.
Mi culpa por leer esa mier**
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 8:28 pm
por Michel-8
BlancoPorSiempre escribió:Mi culpa por leer esa mier**
Me has tentado y yo también la he leído. Me encanta el plot twist final:
"De hecho, el representante de Valverde llamó al de Baena para intentar que éste no presentara denuncia. El entorno de Álex accedió siempre que el de Fede sacara un comunicado negando los insultos, pero éstos afirmaron que
no podían hacerlo sin la aprobación del Real Madrid. Así, Baena, sin más opción, decidió denunciar los hechos."
Ah, el malvado Madrid, siempre maquinando, a saber con qué oscuros designios. ¿Quién impide la paz en Ucrania? Ya lo sabéis...
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 8:55 pm
por Empirico
Lo que yo no termino de entender es por qué, habida cuenta que la sanción parece ya inevitable, Valverde no ha salido todavía a la palestra para mostrar un público arrepentimiento, aunque sea un paripé, pues eso le podría suponer una importante rebaja de la sanción. En estos casos el futbolista pide siempre perdón y eso le sirve como atenuante. A mí me parece hipocresía, pero oye, si eso le supone una rebaja, pues el club debería obligarle a hacerlo, digo yo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 9:02 pm
por pepex31
En el año 1993 Romario propinó un puñetazo a Simeone en un Barcelona Atlético. Lo sancionaron con 4 partidos. Cualquier cosa por encima de eso seria un escandalo y un agravio comparativo aunque supongo que en competición ya se deben estar poniendo humedos y quieren despacharse a gusto. Porque lo de Romario fue DURANTE un partido y recogido en el acta arbitral. Para dar ideas a RealMadridTV en su proximo video.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 9:15 pm
por Blanco Polar
david09 escribió:Optó por denunciar, vaya un verdadero maricon este Baena
Más o menos

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Abr 10, 2023 9:33 pm
por Fabricio Diaz
Hay que ser cobarde para decir cosas horribles de un hijo muerto y encima denunciar porque te pegaron por andar diciendo estupideces.
Que cobarde, pero el karma viene solito.