Re: Política
Publicado: Dom Oct 11, 2015 2:06 pm
¿Puede ser Florentino-Benítez?florentiano escribió:Y que preferís? PP - ciudadanos, o PSOE - ciudadanos.
¿Puede ser Florentino-Benítez?florentiano escribió:Y que preferís? PP - ciudadanos, o PSOE - ciudadanos.
Eso ya es.LQDY escribió:¿Puede ser Florentino-Benítez?florentiano escribió:Y que preferís? PP - ciudadanos, o PSOE - ciudadanos.
Si pudiera ser, cuántos más gobiernen, más se parecería a la sociedad.David_RM escribió:Prefiero que no haya coalicciones y gobierne el más votado.
Es lo ideal, lo demás es falsear la decisión de la mayoría. Así nos va. estoy tan desmoralizado que no pienso acercarme en lo que me quede de vida por unas salas electorales ¿para qué? Si luego viene un pelagatos de partido y voltea todo. esto de las votaciones es sólo para guardar las apariencias de ser democráticoaDavid_RM escribió:Prefiero que no haya coalicciones y gobierne el más votado.
Pero sabes que eso es imposible, por que nadie se acerca a la mayoria absoluta.David_RM escribió:Prefiero que no haya coalicciones y gobierne el más votado.
Pues eso si que me parece a mi mal.Se debe gobernar para la mayoría,pero en función de las propuestas que tengan los partidos no en función del nombre del partido y para que como dices se gobierne para la mayoría una de las cosas que yo haría es que votar fuera obligatorio,y el que no vaya justificado multa y que vote lo que sea,aunque sea voto nulo.sixto escribió:Es lo ideal, lo demás es falsear la decisión de la mayoría. Así nos va. estoy tan desmoralizado que no pienso acercarme en lo que me quede de vida por unas salas electorales ¿para qué? Si luego viene un pelagatos de partido y voltea todo. esto de las votaciones es sólo para guardar las apariencias de ser democráticoaDavid_RM escribió:Prefiero que no haya coalicciones y gobierne el más votado.![]()
![]()
![]()
florentiano escribió:Y que preferís? PP - ciudadanos, o PSOE - ciudadanos.
Puede que antes, las encuestas le dan casi empate con PP y PSOE y en Cataluña han sacado más votos de los que les daban las encuestas.Agent_Graves escribió:florentiano escribió:Y que preferís? PP - ciudadanos, o PSOE - ciudadanos.
Ciudadanos solo, puestos a elegir
Rivera será presidente del gobierno dentro de dos legislatura. Tres, como mucho. Y entonces el país empezara por fin a parecer un país moderno.
Yo Ciudadanos-PP-PSOE. En este país hace falta una segunda transición, renovar la Constitución, aclarar el modelo de estado, independizar a la justicia del poder político, cambiar la Ley Electoral... tantas y tantas cosas que requerirían un nuevo consenso, que ojalá un partido como Ciudadanos pudiese funcionar como eje entre PP y PSOE para articular ese proceso.j30madr escribió:yo pp ciudadanosflorentiano escribió:Y que preferís? PP - ciudadanos, o PSOE - ciudadanos.
Apostata escribió:Yo Ciudadanos-PP-PSOE. En este país hace falta una segunda transición, renovar la Constitución, aclarar el modelo de estado, independizar a la justicia del poder político, cambiar la Ley Electoral... tantas y tantas cosas que requerirían un nuevo consenso, que ojalá un partido como Ciudadanos pudiese funcionar como eje entre PP y PSOE para articular ese proceso.j30madr escribió:yo pp ciudadanosflorentiano escribió:Y que preferís? PP - ciudadanos, o PSOE - ciudadanos.
Agent_Graves escribió:Apostata escribió:Yo Ciudadanos-PP-PSOE. En este país hace falta una segunda transición, renovar la Constitución, aclarar el modelo de estado, independizar a la justicia del poder político, cambiar la Ley Electoral... tantas y tantas cosas que requerirían un nuevo consenso, que ojalá un partido como Ciudadanos pudiese funcionar como eje entre PP y PSOE para articular ese proceso.j30madr escribió:yo pp ciudadanosflorentiano escribió:Y que preferís? PP - ciudadanos, o PSOE - ciudadanos.
Eso sería lo deseable pero por desgracia es imposible con la radicalización del PSOE desde que entro Zapatero. Es necesario qu el PSOE vuelva a estar dirigido por estadistas no oportunistas y advenedizos
Almunia es el que propuso una coalición con IU.Agent_Graves escribió:Un tío como almunia o no digamos ya Javier Solana le haría un enorme servicio al PSOE y de camino al país. Necesitamos volver a tener gente de nivel en política, no ninis