Página 4031 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:08 pm
por camsiete
a ver lo que tarda en llegar el segundo gol del comandante apuesto a que antes del descanso

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:10 pm
por camsiete
mario93 escribió:
Krim escribió:Cuanta bilis se ve aquí, Cristiano es el mejor.
Lo que haceis vosotros no es diferente a lo que hacen los del barsa.
Messi es el mejor y punto, vosotros cristoano es el mejor y punto si dices lo contrario eres anti.
No entendeis que es cuestion de gustos
y a ti te gusta mas el enano dopado que cristiano? vaya madridista

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:12 pm
por mario93
camsiete escribió:
mario93 escribió:
Krim escribió:Cuanta bilis se ve aquí, Cristiano es el mejor.
Lo que haceis vosotros no es diferente a lo que hacen los del barsa.
Messi es el mejor y punto, vosotros cristoano es el mejor y punto si dices lo contrario eres anti.
No entendeis que es cuestion de gustos
y a ti te gusta mas el enano dopado que cristiano? vaya madridista
Y que problema hay, eso es ser menos madridista?
Lo que hay que oir...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:13 pm
por abelguga
Mejor jugador del mundo y ya no hay argumento en contra

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:13 pm
por camsiete
mario93 escribió:
camsiete escribió:
mario93 escribió:
Krim escribió:Cuanta bilis se ve aquí, Cristiano es el mejor.
Lo que haceis vosotros no es diferente a lo que hacen los del barsa.
Messi es el mejor y punto, vosotros cristoano es el mejor y punto si dices lo contrario eres anti.
No entendeis que es cuestion de gustos
y a ti te gusta mas el enano dopado que cristiano? vaya madridista
Y que problema hay, eso es ser menos madridista?
Lo que hay que oir...
eso no es ser buen madridista hay q apoyar a cristiano y los demás juagadores del Madrid eso es madridismo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:14 pm
por Siarseven
Está imparable, es el mejoooor!!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:14 pm
por Krim
A mi ahora mismo me parece el mejor, hay mucha diferencia de lo que aporta uno y otro en la selección.
Uno que juega andando y otro lo da todo, por muy bueno que seas si te rascas las bolas todo el partido...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:15 pm
por Siarseven
bunbury_ escribió:Me gustaría saber donde estaria sin esos compañeros a los que desprecie llamandolos malos y aguandole la fiesta tras la 13
Sin estos compañeros Cristiano ganó la Champions y el Balón de Oro en el Manchester O_o O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:15 pm
por camsiete
Siarseven escribió:Está imparable, es el mejoooor!!!!
hay que renovarlo antes de que nos arrepintamos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:15 pm
por camsiete
Siarseven escribió:
bunbury_ escribió:Me gustaría saber donde estaria sin esos compañeros a los que desprecie llamandolos malos y aguandole la fiesta tras la 13
Sin estos compañeros Cristiano ganó la Champions y el Balón de Oro en el Manchester O_o O_o
y la champion y la liga inglesa y Messi a cuadros

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:16 pm
por mario93
camsiete escribió:
mario93 escribió:
camsiete escribió:
mario93 escribió:
Krim escribió:Cuanta bilis se ve aquí, Cristiano es el mejor.
Lo que haceis vosotros no es diferente a lo que hacen los del barsa.
Messi es el mejor y punto, vosotros cristoano es el mejor y punto si dices lo contrario eres anti.
No entendeis que es cuestion de gustos
y a ti te gusta mas el enano dopado que cristiano? vaya madridista
Y que problema hay, eso es ser menos madridista?
Lo que hay que oir...
eso no es ser buen madridista hay q apoyar a cristiano y los demás juagadores del Madrid eso es madridismo
Joder pues entonces con benzema,solo ronalzema es madridista

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:16 pm
por Brego11
Otro Ballon d’ Or para este señor. Si alguien lo quiere 300 millones por favor

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:17 pm
por camsiete
Benzema y bale son unos paquetes cristiano es el q tira siempre del carro y el que siempre aparece en los partidos mas importantes no como el enano

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:18 pm
por camsiete
Brego11 escribió:Otro Ballon d’ Or para este señor. Si alguien lo quiere 300 millones por favor
va aganar el sexto balón de oro y eso lo va a coronar como el mejor de la historia mundial del futbol, hala cristiano

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:19 pm
por mario93
camsiete escribió:Benzema y bale son unos paquetes cristiano es el q tira siempre del carro y el que siempre aparece en los partidos mas importantes no como el enano
Pero tu ves lo hipocrita que eres macho?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:20 pm
por Madridistaypunto
mario93 escribió:
camsiete escribió:Benzema y bale son unos paquetes cristiano es el q tira siempre del carro y el que siempre aparece en los partidos mas importantes no como el enano
Pero tu ves lo hipocrita que eres macho?
No entres al trapo de estos cr fans.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:21 pm
por camsiete
mario93 escribió:
camsiete escribió:Benzema y bale son unos paquetes cristiano es el q tira siempre del carro y el que siempre aparece en los partidos mas importantes no como el enano
Pero tu ves lo hipocrita que eres macho?
vosotros mas sien fan de Messi y cristiano siendo del Madrid renegais del mejor

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:24 pm
por bunbury_
camsiete escribió:
mario93 escribió:
camsiete escribió:Benzema y bale son unos paquetes cristiano es el q tira siempre del carro y el que siempre aparece en los partidos mas importantes no como el enano
Pero tu ves lo hipocrita que eres macho?
vosotros mas sien fan de Messi y cristiano siendo del Madrid renegais del mejor
Yo no soy fan de cristiano ni de messi, soy fan del madrid y de españa

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:25 pm
por camsiete
bunbury_ escribió:
camsiete escribió:
mario93 escribió:
camsiete escribió:Benzema y bale son unos paquetes cristiano es el q tira siempre del carro y el que siempre aparece en los partidos mas importantes no como el enano
Pero tu ves lo hipocrita que eres macho?
vosotros mas sien fan de Messi y cristiano siendo del Madrid renegais del mejor
Yo no soy fan de cristiano ni de messi, soy fan del madrid y de españa
yo ahora solo dl Madrid por los askerosos independentistas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:29 pm
por hitzeko
A muchos se les escapa que es Ronaldo el que se pone en la puerta de salida año tras año, y año tras año nadie viene a pagar por él.

Yo creo que si se quiere ir, siendo Balón de Oro debe traer ofertas de otros clubes. Y primero va la oferta y después la declaración de intenciones.

Pero aquí sigue aún queriéndose ir.

Cuando el Real o cualquier club tiene interés en un jugador, se le pide que presione y haga una muestra pública para empezar a negociar.

Éste da igual que esté triste, da igual que diga que no sabe si va a continuar... aquí nadie viene a por él con dinero por delante.

Así que, independientemente de lo que quiera Ronaldo y lo que quiera el Real, el mercado dicta que aquí se va a quedar porque no lo quiere nadie pagando traspaso.