Página 4032 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:34 pm
por RMTF
yo sigo pensando q Ronaldo lo q quiere es quedarse......cobrar mas y quedarse. en pocos sitios va a estar mejor, y tener opciones de ganar tanto. España es un gran país para vivir, esta su familia ya aclimatada, cerca de su país, su novia española, hijos españoles o adaptados, el Madrid es el gran club del mundo tb para publicidad, etc, etc.
otra cosa es q si no le dan lo q espera, decida marcharse. si es q puede claro, pq hay q pagar un pastao por el y a el y tampoco es fácil con sus años.
pienso q si quisiera marcharse presionaría mucho mas,,,,,,,,y presiona lo justo para quedarse pero q le paguen mas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:36 pm
por camsiete
hay q darle lo q pida por que sin el Madrid podría caer en picado sin sus goles y carisma
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:40 pm
por david09
Este es el mundial de Cristiano compañeros , el bicho está a un nivel muy superior al resto incluyendo al enano frionel messi . CR7 es un líder nato , le aupa a sus compañeros les aplaude , apenas marcó el gol les estaba diciendo algo en cambio frionel esta con la cabeza agachada , triste con la mirada perdida , esa es la realidad de cada uno en este mundial
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:42 pm
por camsiete
estupendo líder cristiano y Messi nunca dice nada a nadie ni anima a los conpañeros ni nada ees un jugador mediocre
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:48 pm
por asher
Yo quiero que SuperNarciso sea feliz. Qatar psg también. Idilio a la vista.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:48 pm
por Bewater
Está en un momento de forma brutal. Pero la edad hace que nadie se quiera mojar y firmarle el contrato como mejor pagado del mundo. Al final esto es oferta y demanda, si lo que quiere es una mejora sustancial tendrá que traer ofertas. Lo ideal sería un bonus por objetivos que complementen hasta lo que él quiere siempre que los cumpla.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:50 pm
por RMTF
Bewater escribió:Está en un momento de forma brutal. Pero la edad hace que nadie se quiera mojar y firmarle el contrato como mejor pagado del mundo. Al final esto es oferta y demanda, si lo que quiere es una mejora sustancial tendrá que traer ofertas. Lo ideal sería un bonus por objetivos que complementen hasta lo que él quiere siempre que los cumpla.
eso de objetivos se dice q le da el Madrid, y no le gusta.....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:51 pm
por Edicrash
Bewater escribió:Está en un momento de forma brutal. Pero la edad hace que nadie se quiera mojar y firmarle el contrato como mejor pagado del mundo. Al final esto es oferta y demanda, si lo que quiere es una mejora sustancial tendrá que traer ofertas. Lo ideal sería un bonus por objetivos que complementen hasta lo que él quiere siempre que los cumpla.
Se le va a pagar más por objetivos? Y se le va a pagar menos si contribuye a tirar la liga y copa o cómo va esto? Se le va a pagar menos cuando de pena media temporada?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:54 pm
por Siarseven
Edicrash escribió:Bewater escribió:Está en un momento de forma brutal. Pero la edad hace que nadie se quiera mojar y firmarle el contrato como mejor pagado del mundo. Al final esto es oferta y demanda, si lo que quiere es una mejora sustancial tendrá que traer ofertas. Lo ideal sería un bonus por objetivos que complementen hasta lo que él quiere siempre que los cumpla.
Se le va a pagar más por objetivos? Y se le va a pagar menos si contribuye a tirar la liga y copa o cómo va esto? Se le va a pagar menos cuando de pena media temporada?
Y a Isco se le bajará el sueldo cuando contribuya a tirar liga y copa y esté la mayor parte de la temporada dando pena?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:54 pm
por camsiete
Siarseven escribió:Edicrash escribió:Bewater escribió:Está en un momento de forma brutal. Pero la edad hace que nadie se quiera mojar y firmarle el contrato como mejor pagado del mundo. Al final esto es oferta y demanda, si lo que quiere es una mejora sustancial tendrá que traer ofertas. Lo ideal sería un bonus por objetivos que complementen hasta lo que él quiere siempre que los cumpla.
Se le va a pagar más por objetivos? Y se le va a pagar menos si contribuye a tirar la liga y copa o cómo va esto? Se le va a pagar menos cuando de pena media temporada?
Y a Isco se le bajará el sueldo cuando contribuya a tirar liga y copa y esté la mayor parte de la temporada dando pena?
isco no a tirado del carro cuando cristiano estaba sancionado
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:56 pm
por BerT
hitzeko escribió:A muchos se les escapa que es Ronaldo el que se pone en la puerta de salida año tras año, y año tras año nadie viene a pagar por él.
Yo creo que si se quiere ir, siendo Balón de Oro debe traer ofertas de otros clubes. Y primero va la oferta y después la declaración de intenciones.
Pero aquí sigue aún queriéndose ir.
Cuando el Real o cualquier club tiene interés en un jugador, se le pide que presione y haga una muestra pública para empezar a negociar.
Éste da igual que esté triste, da igual que diga que no sabe si va a continuar... aquí nadie viene a por él con dinero por delante.
Así que, independientemente de lo que quiera Ronaldo y lo que quiera el Real, el mercado dicta que aquí se va a quedar porque no lo quiere nadie pagando traspaso.
Y no es ya únicamente el precio del traspaso, no hay que olvidar la ficha, que Cristiano quiere 30 al año, con un mínimo de 3 años de contrato que le pudiera ofrecer cualquier club estaríamos hablando de entre ficha y traspaso cerca de 300 millones por un jugador de 33 años algo dificilmente amortizable.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:56 pm
por Siarseven
mario93 escribió:Krim escribió:Cuanta bilis se ve aquí, Cristiano es el mejor.
Lo que haceis vosotros no es diferente a lo que hacen los del barsa.
Messi es el mejor y punto, vosotros cristoano es el mejor y punto si dices lo contrario eres anti.
No entendeis que es cuestion de gustos
Lo que haceis vosotros no es diferente tampoco
Si defiendes a Cristiano no eres del Madrid, y si defiendes al hormonado eres un gran madridista que siente los colores

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:56 pm
por Edicrash
Siarseven escribió:Edicrash escribió:Bewater escribió:Está en un momento de forma brutal. Pero la edad hace que nadie se quiera mojar y firmarle el contrato como mejor pagado del mundo. Al final esto es oferta y demanda, si lo que quiere es una mejora sustancial tendrá que traer ofertas. Lo ideal sería un bonus por objetivos que complementen hasta lo que él quiere siempre que los cumpla.
Se le va a pagar más por objetivos? Y se le va a pagar menos si contribuye a tirar la liga y copa o cómo va esto? Se le va a pagar menos cuando de pena media temporada?
Y a Isco se le bajará el sueldo cuando contribuya a tirar liga y copa y esté la mayor parte de la temporada dando pena?
Lo mismo ha hecho cristiano pero Isco siempre dice que quiere quedarse y currar. Cristiano por otra parte de la pasa haciendo berrinches como niña chiquita y saliendo con que quiere irse.
Si se quiere ir que se pire de una buena vez.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 2:57 pm
por JuanitoMaravilla
Hoy por hoy, no tiene sustituto.
FIN.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:00 pm
por camsiete
JuanitoMaravilla escribió:Hoy por hoy, no tiene sustituto.
FIN.
puede jugar hasta los 41 al mejor nivel ya lo dijo en una entrevista con pedrerol
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:02 pm
por Hugol_9
Otro gol con Portugal, es un gran rematador, se busca las situaciones de gol, sus compañeros no le ayudan mucho, no entiendo que muchos lo quieran fuera, yo lo traslado a lo que cada uno hacemos en la vida real, si somos los mejores queremos ganar como tal, el demuestra que es el mejor, la edad es lo de menos, esta en plena forma y sin lesiones, sino fuera nuestro estariamos suspirando por tenerlo en nuestro equipo.
Grande Cristiano!!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:02 pm
por Siarseven
Edicrash escribió:Siarseven escribió:Edicrash escribió:Bewater escribió:Está en un momento de forma brutal. Pero la edad hace que nadie se quiera mojar y firmarle el contrato como mejor pagado del mundo. Al final esto es oferta y demanda, si lo que quiere es una mejora sustancial tendrá que traer ofertas. Lo ideal sería un bonus por objetivos que complementen hasta lo que él quiere siempre que los cumpla.
Se le va a pagar más por objetivos? Y se le va a pagar menos si contribuye a tirar la liga y copa o cómo va esto? Se le va a pagar menos cuando de pena media temporada?
Y a Isco se le bajará el sueldo cuando contribuya a tirar liga y copa y esté la mayor parte de la temporada dando pena?
Lo mismo ha hecho cristiano pero
Isco siempre dice que quiere quedarse y currar. Cristiano por otra parte de la pasa haciendo berrinches como niña chiquita y saliendo con que quiere irse.
Si se quiere ir que se pire de una buena vez.
Isco siempre que es suplente en algún partido dice que se quiere ir y se queja públicamente, ya lo hizo en Marzo durante el parón de selecciones y muchas otras veces, la temporada anterior esta estuvo tonteando incluso con el Farsa
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:03 pm
por camsiete
Siarseven escribió:Edicrash escribió:Siarseven escribió:Edicrash escribió:Bewater escribió:Está en un momento de forma brutal. Pero la edad hace que nadie se quiera mojar y firmarle el contrato como mejor pagado del mundo. Al final esto es oferta y demanda, si lo que quiere es una mejora sustancial tendrá que traer ofertas. Lo ideal sería un bonus por objetivos que complementen hasta lo que él quiere siempre que los cumpla.
Se le va a pagar más por objetivos? Y se le va a pagar menos si contribuye a tirar la liga y copa o cómo va esto? Se le va a pagar menos cuando de pena media temporada?
Y a Isco se le bajará el sueldo cuando contribuya a tirar liga y copa y esté la mayor parte de la temporada dando pena?
Lo mismo ha hecho cristiano pero
Isco siempre dice que quiere quedarse y currar. Cristiano por otra parte de la pasa haciendo berrinches como niña chiquita y saliendo con que quiere irse.
Si se quiere ir que se pire de una buena vez.
Isco siempre que es suplente en algún partido dice que se quiere ir y se queja públicamente, ya lo hizo en Marzo durante el parón de selecciones y muchas otras veces, la temporada anterior esta estuvo tonteando incluso con el Farsa
si cristiano no le resuelve la situación isco no da la talla
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:03 pm
por Lass
Si le respetan las lesiones a los 40 llega marcando, tiene un don pra marcar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:05 pm
por -R9-
Ha superado a Puskas en goles internacionales. Ya es segundo en la lista, y primero entre Europeos, tremendo.