Página 4033 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:05 pm
por bunbury_
Lass escribió:Si le respetan las lesiones a los 40 llega marcando, tiene un don pra marcar.
Pues que juegue de 9 y deje de estorbar en la banda izquierda
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:06 pm
por camsiete
balón de oro clarísimo se lo tienen q dar
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:07 pm
por BalealaIzquierda
Creo que haber llegado a casi julio en plena forma en consecuencia directa de haberse pasado hasta febrero relajado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:08 pm
por TOPOR
camsiete escribió:Siarseven escribió:Está imparable, es el mejoooor!!!!
hay que renovarlo antes de que nos arrepintamos
Renovarlo por

, que yo sepa tiene contrato hasta 2021 y 1000 millones de clausula, su futuro depende del Madrid y solo del Madrid
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:09 pm
por El abisinio
Que marque muchos goles en Rusia y así lo vendemos más caro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:09 pm
por camsiete
TOPOR escribió:camsiete escribió:Siarseven escribió:Está imparable, es el mejoooor!!!!
hay que renovarlo antes de que nos arrepintamos
Renovarlo por

, que yo sepa tiene contrato hasta 2021 y 1000 millones de clausula, su futuro depende del Madrid y solo del Madrid
no podemos tenerle a disgusto es el mejor jugador del mundo y tiene q ser pagado asi
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:10 pm
por bunbury_
camsiete escribió:TOPOR escribió:camsiete escribió:Siarseven escribió:Está imparable, es el mejoooor!!!!
hay que renovarlo antes de que nos arrepintamos
Renovarlo por

, que yo sepa tiene contrato hasta 2021 y 1000 millones de clausula, su futuro depende del Madrid y solo del Madrid
no podemos tenerle a disgusto es el mejor jugador del mundo y tiene q ser pagado asi
Claro que si, hay que echar a toda la plantilla y qie juegue solo cobrando toda la masa salarial, siuuuuuu
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:13 pm
por camsiete
bunbury_ escribió:camsiete escribió:TOPOR escribió:camsiete escribió:Siarseven escribió:Está imparable, es el mejoooor!!!!
hay que renovarlo antes de que nos arrepintamos
Renovarlo por

, que yo sepa tiene contrato hasta 2021 y 1000 millones de clausula, su futuro depende del Madrid y solo del Madrid
no podemos tenerle a disgusto es el mejor jugador del mundo y tiene q ser pagado asi
Claro que si, hay que echar a toda la plantilla y qie juegue solo cobrando toda la masa salarial, siuuuuuu
y porque el pu.. enano dopado cobra mas que el actual balón de oro y mejor jugador? no es justo que el ganador de las ultimas champion cobre menos que Messi y grizman como dice pedrerol
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:15 pm
por TOPOR
Porque el enano dopado fue listo y espero a que se le terminara el contrato para que o le pagaran lo que le salía de los huevos o se iba gratis y el farsa tuvo que tragar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:17 pm
por perry
Pobre Cristiano, solo cobra 92 millones al año, hagamos una colecta para que pueda tener para comer.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:20 pm
por TOPOR
perry escribió:Pobre Cristiano, solo cobra 92 millones al año, hagamos una colecta para que pueda tener para comer.
Es increible y admirable que un ser humano pueda subsistir con semejante miseria

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:20 pm
por Edicrash
Enserio ya fue mucho del ronalzema versión amante de Cristiano. Ignorado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:21 pm
por camsiete
perry escribió:Pobre Cristiano, solo cobra 92 millones al año, hagamos una colecta para que pueda tener para comer.
cada madridista podríamos poner 1 euro para poder seguir disfrutando del mejor. seria muy duro su marcha
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:21 pm
por asher
No estoy seguro de que Messi cobre más. Ronaldo genera muchos ingresos de imagen y publicidad, debido a los títulos y el prestigio que le debe en gran parte al hecho de jugar en el RM.
Que considere esa millonada como paga extra del Club. Estamos a mano.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:26 pm
por david09
Florentino es un crack , el presi es el que tiene este juego a su favor , CR7 tiene contrato y cláusula de 1000 , se queda!!!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:27 pm
por asher
Y si se va, será por un buen dinero. Todo bien.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:34 pm
por perry
Y dónde va a ir? ajjaaj es que parece que pudiera irse si quiere solo él a algún lado.. nos olvidamos de llos 3 años de contrato y 1000 de claúsula, por favor, seamos serios.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:38 pm
por Edicrash
perry escribió:Y dónde va a ir? ajjaaj es que parece que pudiera irse si quiere solo él a algún lado.. nos olvidamos de llos 3 años de contrato y 1000 de claúsula, por favor, seamos serios.
Muy aparte de lo de contrato y cláusula lo verdaderamente importante es que tiene 34 tacos y nadie va a pagar un traspaso importante por alguien de su edad.
Estoy seguro que si se fuera con carta de libertad tendría muchísimas ofertas pero no es el caso así que este no se va a ningún lado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:39 pm
por asher
No sé... hay equipos financiados que pueden pagar 300 por él. No muchos, pero los hay.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 3:42 pm
por asher
Qatar puede perfectamente ficharlo por dos o tres añitos en psg y luego llevárselo de embajador del mundial.