Página 4035 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 7:20 pm
por Rma26
sangreblanca10 escribió:mientras en los foros culerdos apoyan a su messi hasta sobre españa aqui algunos super madridistas odian a cristiano y portugal

y esta bien que los españoles vayan con españa en primer lugar es logico, pero que algunos aqui prefieran que gane el hormonas sobre nuestro mejor jugador de la historia no lo entiendo, pero claro despues el malagradecido es ronaldo por pedir mas dinero

cuanta hipocrecia.
Si pidiera mas dinero en el despacho de Florentino no habría problema ninguno, ha hecho historia con el Madrid. Ahora bien no amenaces con irte en publico porque no notas cariño (dinero) por parte del club, que si estuviera Bartomeu se la colabas pero al presidente de ACS que lleva en el mundo de los negocios toda su vida no.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 7:40 pm
por sangreblanca10
ronaldo se equivoco en el momento ya lo dijo pero su caracter es asi ya se sabe y ademas todos somos diferentes, pero eso no quita que algunos aqui tratan a ronaldo como una peste y ven mal que pida mas dinero cuando todos los jugadores lo hacen como ese griezman que es un perdedor a la par de ronaldo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 7:41 pm
por bunbury_
tony_42_4 escribió:Bewater escribió:Cristiano es lo que es: un futbolista espectacular, pero una persona paupérrima intelectualmente. Como muchos otros.
Y nos puede indicar que tal es ser amigo de Cristiano?

no hace falta ser su amigo solo tienes que ver lo que dijo al final de la 13, o que sus conpañeros son muy malos y no ganarian sin el, o no celebrar un gol de bale mientras estaba tirado pidiendo penalty, o pedir fuera de juegode morata un compañero cuando el no marca. ..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 7:41 pm
por perry
Puede pedir lo que quiera, así como el Madrid puede no dárselo, de hecho hace una cosa bastante justa creo yo, darle dinero por objetivos... en función de lo que consigas más ganas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 7:44 pm
por bunbury_
Si todos los clubes del mundo se pusieran de acuerdo en bajarle los sueldos al hacer pesimas temporadas lo mismo que lloran por mejoras cuanto meten 2 goles...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 7:47 pm
por perry
bunbury_ escribió:Si todos los clubes del mundo se pusieran de acuerdo en bajarle los sueldos al hacer pesimas temporadas lo mismo que lloran por mejoras cuanto meten 2 goles...
Por eso mismo creo que los contratos por objetivos es lo suyo, a más consigas más ganas.... y sobre todo con ciertas edades.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 7:53 pm
por sangreblanca10
bunbury_ escribió:tony_42_4 escribió:Bewater escribió:Cristiano es lo que es: un futbolista espectacular, pero una persona paupérrima intelectualmente. Como muchos otros.
Y nos puede indicar que tal es ser amigo de Cristiano?

no hace falta ser su amigo solo tienes que ver lo que dijo al final de la 13, o que sus conpañeros son muy malos y no ganarian sin el, o no celebrar un gol de bale mientras estaba tirado pidiendo penalty, o pedir fuera de juegode morata un compañero cuando el no marca. ..

de donde sacas lo de bale y morata, de verdad mejor dejes de leer panfletos antis porque lo de morata es la forma de ronaldo al pedir o festejar un gol de un compañero levantando la mano y asi fue con el golazo de bale vs liverpool
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 7:57 pm
por Siarseven
Siarseven escribió:bunbury_ escribió:Me gustaría saber donde estaria sin esos compañeros a los que desprecie llamandolos malos y aguandole la fiesta tras la 13
Sin estos compañeros Cristiano ganó la Champions y el Balón de Oro en el Manchester

No me has contestado esta vez, querido Bunbury, que pasó?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 8:03 pm
por Siarseven
sangreblanca10 escribió:bunbury_ escribió:tony_42_4 escribió:Bewater escribió:Cristiano es lo que es: un futbolista espectacular, pero una persona paupérrima intelectualmente. Como muchos otros.
Y nos puede indicar que tal es ser amigo de Cristiano?

no hace falta ser su amigo solo tienes que ver lo que dijo al final de la 13, o que sus conpañeros son muy malos y no ganarian sin el, o no celebrar un gol de bale mientras estaba tirado pidiendo penalty, o pedir fuera de juegode morata un compañero cuando el no marca. ..

de donde sacas lo de bale y morata,
de verdad mejor dejes de leer panfletos antis porque lo de morata es la forma de ronaldo al pedir o festejar un gol de un compañero levantando la mano y asi fue con el golazo de bale vs liverpool
Pues eso es lo que hacen siempre, repiten como rehenitos lo que dicen los diarios culés y los famosos personajes antimadridistas como Soria y Quim Domenech, y luego van repartiendo carnets de madridistas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 20, 2018 8:18 pm
por Bewater
tony_42_4 escribió:Bewater escribió:Cristiano es lo que es: un futbolista espectacular, pero una persona paupérrima intelectualmente. Como muchos otros.
Y nos puede indicar que tal es ser amigo de Cristiano?

No entiendo para que hace falta ser amigo de cristiano Ronaldo. La diferencia entre, por ejemplo, kroos o Modric y cristiano se ve a bastante distancia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 21, 2018 3:04 pm
por Arnold S
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 22, 2018 11:24 am
por nettox
Este si es un lider!!!!!!
A sus pies majestaddd!!!!
SIUUUUUUUUUU
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 22, 2018 4:55 pm
por Siarseven
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 22, 2018 6:05 pm
por abelguga
De hacerse realidad el milagro, y Portugal gane la Copa del Mundo, entonces CR7 tendría en 5 años : 4 champions, 1 Euro, 1 Liga, 1 Mundial de selecciones, 2 mundiales de clubes...
Ufff sería el jugador más dominante del plantea y tal vez en la historia en ese periodo de tiempo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 22, 2018 6:58 pm
por DelBosque
Ya, pero Messi lleva dominando las farmacias de Barcelona 15 años. Si eso no es record.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 22, 2018 9:37 pm
por Gandalf
Ha hablado ya este hombre?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 22, 2018 9:48 pm
por El abisinio
Bewater escribió:tony_42_4 escribió:Bewater escribió:Cristiano es lo que es: un futbolista espectacular, pero una persona paupérrima intelectualmente. Como muchos otros.
Y nos puede indicar que tal es ser amigo de Cristiano?

No entiendo para que hace falta ser amigo de cristiano Ronaldo. La diferencia entre, por ejemplo, kroos o Modric y cristiano se ve a bastante distancia.
Kroos, siempre se pone en la última fila de las celebraciones. Delante están los de siempre.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 22, 2018 9:58 pm
por hitzeko
Como queme etapas Portugal, éste no arranca con el Real hasta Febrero.
Este año sí que puede ser un funeral con el siete venido de Mundial.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 22, 2018 10:02 pm
por abelguga
No tendriamos porque vivir de CR7 la siguiente temporada si se hace la tarea ahora en verano.
Fichamos a un 9 de alto nivel, acomodamos la media... algún extremo. Los laterales suplentes y el portero y listo. El Real Madrid debería competir la Liga, Copa y fase de grupos de Champions sin problemas.
Si vamos a comenzar la temporada pensando en que necesitamos 20 goles de Cristiano en los meses de Agosto, Septiembre, Octubre... y que si no esta él Benzema anotara 1 y Bale 4 ... bueno... ya se fue al carajo otra temporada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 7:06 pm
por LQDY
Si la decisión ha sido traspaso, espero que ya lo hayamos cerrado, porque me temo que y ha dicho todo lo que tenía que decir en el mundial.