Página 4036 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 7:08 pm
por nettox
LQDY escribió:Si la decisión ha sido traspaso, espero que ya lo hayamos cerrado, porque me temo que y ha dicho todo lo que tenía que decir en el mundial.
Tambien lo habia dicho todo en la ultima eurocopa y croacia les iba a dar un repaso en octavos... descartar al mejor o uno de los mejores jugadores de la historia en eliminatorias no es muy sensato..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 7:10 pm
por LQDY
nettox escribió:LQDY escribió:Si la decisión ha sido traspaso, espero que ya lo hayamos cerrado, porque me temo que y ha dicho todo lo que tenía que decir en el mundial.
Tambien lo habia dicho todo en la ultima eurocopa y croacia les iba a dar un repaso en octavos...
Es una impresión, ni un deseo, ni una çerteza.
Pero este año es cuando más corto de fuerzas le he visto.
Y cuando pierde el hilo, como le pasó en semis de la champions, le cuesta volver a cogerlo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 7:13 pm
por nettox
LQDY escribió:nettox escribió:LQDY escribió:Si la decisión ha sido traspaso, espero que ya lo hayamos cerrado, porque me temo que y ha dicho todo lo que tenía que decir en el mundial.
Tambien lo habia dicho todo en la ultima eurocopa y croacia les iba a dar un repaso en octavos...
Es una impresión, ni un deseo, ni una çerteza.
Pero este año es cuando más corto de fuerzas le he visto.
Y cuando pierde el hilo, como le pasó en semis de la champions, le cuesta volver a cogerlo.
Yo no descartaria a cr7 nunca y menos en un partido igualado como el uruguay-portugal...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 7:33 pm
por DelBosque
Ese Uruguay-Portugal es mas que interesante.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 7:36 pm
por Lass
DelBosque escribió:Ese Uruguay-Portugal es mas que interesante.
Veo a Uruguay muy por encima, veremos...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 7:40 pm
por LQDY
Yo lo que veo es a Suárez mordiendo a Pepe y a Pepe pateando a Suárez.
Y entre Giménez, godín y cristiano, un expulsado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 7:50 pm
por aepit
LQDY escribió:Yo lo que veo es a Suárez mordiendo a Pepe y a Pepe pateando a Suárez.
Y entre Giménez, godín y cristiano, un expulsado.
Partido para +18.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 8:31 pm
por DelBosque
Lo de ayer entre Ramos y Amrabat tambien fue bastante Hot.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 9:00 pm
por JuanitoMaravilla
En una eliminatorias es el jugador más decisivo del mundo, mejor que esté por el otro lado del grupo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 9:25 pm
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:En una eliminatorias es el jugador más decisivo del mundo, mejor que esté por el otro lado del grupo.
+1
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 10:28 pm
por Lass
JuanitoMaravilla escribió:En una eliminatorias es el jugador más decisivo del mundo, mejor que esté por el otro lado del grupo.
No se yo hasta qué punto va a sostener a los paquetes de Portugal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jun 26, 2018 10:57 pm
por sangreblanca33
ayer vs iran por mucho fue el mejor de portugal aun con el penal y hasta le salian regates buenos entre 3 jugadores osea solo de falta lo paraban y tambien algo de quaresma en el juego, pero portugal es un desastre ni pele con maradroga los haria campeones asi que si no pasa nada raro uruguay los echa, ojala me equivoque.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Jun 27, 2018 2:28 pm
por Bewater
¿Ha dicho ya lo que iba a decir después de la final? ¿O esperará a que acabe el mundial?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 3:28 pm
por _Jesus_
Inda dice que el Madrid bajo la cláusula de CR a 120 millones y lo tenía de 1000.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 3:30 pm
por David774
_Jesus_ escribió:Inda dice que el Madrid bajo la cláusula de CR a 120 millones y lo tenía de 1000.
Me extraña mucho que Floren haga eso. Humazo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 3:32 pm
por j30madr
Pues parece que se va definitivamente,en serio ,esta vez si
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 3:36 pm
por abelguga
120 millones por el mejor jugador de Champions, un jugador de 40-50 goles al año, el jugador más mediatico del mundo y con más ingresos por publicidad, uno de los 3 mejores jugadores estrellas del mundial...
En fin se van Cristiano, Asensio y Bale y vienen Rodrygo, Vinicius y dios nos salve Neymar.
Florentino en su máxima expresión.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 3:38 pm
por GarethBale
Le han ofrecido 32 netos y lo rechaza y sigue pidiendo 38, y luego que no es pasta dice el Aguirre. Anda y que se vayan los dos con viento fresco.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 3:42 pm
por David774
Carlos Carpio de Marca en su Twitter ha puesto esto:
"Una cosa es que el Real Madrid estuviera dispuesto a facilitar la salida a Cristiano a un destino exótico si insiste en irse (China, EEUU) y otra muy distinta que le deje irse a reforzar un rival directo en Champions o Liga. La cláusula sigue siendo 1.000 millones, según el club".
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 3:43 pm
por _Jesus_
GarethBale escribió:Le han ofrecido 32 netos y lo rechaza y sigue pidiendo 38, y luego que no es pasta dice el Aguirre. Anda y que se vayan los dos con viento fresco.
A mi Aguirre me da un ascazo.