Página 4038 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 6:26 pm
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 7:31 pm
por sisou5
La realidad es que Cristiano ni tiene ofertas ni mercado por ese precio, siempre le quedará china pero no con 3 años de contrato que le queda con nosotros
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 8:01 pm
por LQDY
Qué más os da, si tiene ofertas, si ofrecen mucho, si pedimos poco.
Sabéis que vais a criticar pase lo que pase.
Se vaya o se quede, gratis o pagando, os va a parecer mal.
Y lo sabéis.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 8:09 pm
por Borrar usuario 19262.
El problema es que se vuelva un tumor difícil de extirpar como lo fue en su momento Casillas y alguno que otro más, la edad corre en su contra y el tiempo apremia y su actitud no hace más que indicar que esto va a convertirse en un problema difícil de erradicar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 8:11 pm
por LQDY
Altoblanco escribió:El problema es que se vuelva un tumor difícil de extirpar como lo fue en su momento Casillas y alguno que otro más, la edad corre en su contra y el tiempo apremia y su actitud no hace más que indicar que esto va a convertirse en un problema difícil de erradicar.
Cristiano va mejor por alto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 8:15 pm
por asher
Yo si se va, no voy a criticar... que se vaya. Lo prometo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 8:42 pm
por Dees83
LQDY escribió:Qué más os da, si tiene ofertas, si ofrecen mucho, si pedimos poco.
Sabéis que vais a criticar pase lo que pase.
Se vaya o se quede, gratis o pagando, os va a parecer mal.
Y lo sabéis.
Así es
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 9:55 pm
por JuanitoMaravilla
Ha dejado la puerta abierta, como Asensio, así que 400 millones por los 2 y todos contentos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 10:00 pm
por mario93
JuanitoMaravilla escribió:Ha dejado la puerta abierta, como Asensio, así que 400 millones por los 2 y todos contentos.
Hombre hay una gran diferencia entre lo que ha dicho asensio y lo que ha dicho narciso.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 10:01 pm
por JuanitoMaravilla
mario93 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Ha dejado la puerta abierta, como Asensio, así que 400 millones por los 2 y todos contentos.
Hombre hay una gran diferencia entre lo que ha dicho asensio y lo que ha dicho narciso.
Y otra grande entre lo que han aportado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 10:07 pm
por Kasatkina
Este no se va ni con agua caliente. Nadie quiere pagar un traspaso ni nadie quiere pagarle la ficha que cobra, es así de simple.
Todos los años se coge el mismo berrinche y al final nada, tiene contrato y se va a quedar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 10:19 pm
por mario93
JuanitoMaravilla escribió:mario93 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Ha dejado la puerta abierta, como Asensio, así que 400 millones por los 2 y todos contentos.
Hombre hay una gran diferencia entre lo que ha dicho asensio y lo que ha dicho narciso.
Y otra grande entre lo que han aportado.
Si si porque el chaval con 20 años no marco en una supercopa de europa, ni con 21 en la supercopa de españa, ni ha marcado a grandes de la champions.
Dime que jugador con 22 años ha hecho mas que asensio por favor.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 10:34 pm
por Madridistaypunto
Si se va, pues adiós.
Si se queda, pues que siga aportando lo máximo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 10:36 pm
por aepit
La diferencia no es lo que dijeron si no el cuando y sobre todo que en el caso del portugués es una más de tantas otras gilipolleces suyas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Jun 28, 2018 10:40 pm
por Kasatkina
aepit escribió:La diferencia no es lo que dijeron si no el cuando y sobre todo que en el caso del portugués es una más de tantas otras gilipolleces suyas.
Después de la final de champions cuando hizo las declaraciones, él mismo ya sabia que no se iba a ir. Este quiere lo que quiere, más cariño... o sea dinero.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 1:11 am
por abelguga
100% de acuerdo con Edu en esta declaración ...
1012470386104119297
¿Quién iba a cargar con el equipo? el gales en muletas que se la pasa lesionado?
¿quién iba a anotar los goles en cada fase y ronda? el paquete frances ?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 1:28 am
por Borrar usuario 19262.
Contribuyó enormemente a ello, sobre todo en las rondas previas pero a este hombre también habría que recordarle que de no ser por Ramos o Bale mismamente, tampoco habríamos ganado las finales. Digámoslo todo y no sólo lo que a algunos les interesa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 1:44 am
por perry
Ha sido el mejor del equipo ok, por eso es el que más cobra en el equipo y punto, si quiere cobrar más a otro equipo por lo firmado en su contrato de 1000 millones.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 1:54 am
por bunbury_
Yo no entiendo a los que dicen que quien metera los goles del narciso si se va, pues otro! Si el resto de jugadores para empezar tienen casi prohibido tirar pa que cris no llore, y luego aparte se trae a un crack y un 9 y san se acabó
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 1:55 am
por David774
Si le suben el sueldo a Cristino, al día siguiente los Ramos, Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo están en el despacho de Florentino.