Página 4039 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 1:59 am
por asher
David774 escribió:Si le suben el sueldo a Cristino, al día siguiente los Ramos, Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo están en el despacho de Florentino.
Y el kamello sobre sus rodillas haciendo buuuuú...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 7:12 am
por detroiter80
Venderlo ... ahora ... mientras existe la posibilidad de cobrar una buena tarifa de transferencia y deshacerse de los libros contables de su salario insano. Hay muchos reemplazos que realmente ayudarían a mejorar el escuadrón y no tendríamos que sufrir los efectos negativos de una transición. También recuerde que es su presencia en el escuadrón lo que nos impide tener sustituciones de buena calidad en la posición avanzada, no la presencia de Benzema. ¿Por qué? Como insiste en jugar como el delantero falsa para marcar goles sin hacer el trabajo real que hace un delantero ... la responsabilidad de hacer el trabajo sucio recae en Benzema y también tiene que ir a la izquierda / derecha / medio para ayudar a crear posibilidades + espacio que un extremo izquierdo más tradicional en 4-3-3 se crearía (por ejemplo: Neymar, Hazard) pero que Cristiano no puede crear más. No hay muchos delanteros en el fútbol que puedan realizar estos dos roles de la manera en que lo hace Benzema, el único otro jugador que viene a la mente es Firminho y Benzema es mejor que él. De todos modos, el resultado de esto es que no podemos obtener un delantero sustituto de buena calidad y no podemos obtener un sustituto de izquierda de buena calidad ni dar los minutos adecuados a los jóvenes en esa posición (como Asensio, Vinicius).

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 8:48 am
por Edicrash
Que se vaya a tomar por culo de una buena vez y que nos deje en paz. Ya fue suficiente de chantajes y berrinches y que se lleve a su amigo el paquete con la 9 con el.


Habia Madrid antes de Cristiano y lo habra despues. Si se va Cristiano igual nos libramos de la momia y se pudiera traer unos 2-3 jugadores de gran nivel si es que tambien sale el golfista.

Un Mbappe, Kane con Mariano de suplente. Kane es igual a Cristiano en lo goleador, Mbappe digamos que al nivel de Bale pero con mucho margen de mejora y Mariano o cualquier delantero de medio pelo es mejor que Benzemomia.


Yo creo que con esta delantera mejorariamos bastante y en el mediocampo utilizar mas a los Kova, Ceballos, Llorente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 12:34 pm
por portega
Todos los años, por estas fechas, el foro es mayoriamente partidario de vender a Ronaldo, para comprar a una figura de otro equipo, que en los tres últimos años, nos iba a echar de Europa.
Algún día sucederá y a ver si no hay arrepentimientos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 1:58 pm
por hitzeko
La temporada de Ronaldo se resume en goles en fase de grupo de la Champions, Octavos y Cuartos.

Semifinales, cero. Final, cero. Liga, uno más. Copa, sin comparecer.

Es decir; cuando se dice que sin Ronaldo no habríamos ganado la Champions, yo repito que lo mismo que sin Benzema y Bale.

Y quizá, si en vez de Ronaldo habría estado otro, no solo ganamos la Champions, sino que repetimos en Liga con un goleador y futbolistas que sumen como Morata o James. Que no tienen por qué ser esos.

Es decir; quitando la fase de grupos que doy por hecho que un Real Madrid va a pasar sí o sí ¿Me están diciendo que cuatro partidos, dos de Octavos y dos de Cuartos, han sido el gran bagaje de un Ronaldo que pide 90 millones por temporada sin traer ninguna oferta?.

Es de chiste.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 2:06 pm
por _Jesus_
A mi me mosquea, ayer en el chiringuito que Edu Aguirre diga que CR cambió el Madrid y con el cayeron las 4 Champions. Que CR fue fundamental obvio, pero aquí el que cambia todo es MODRIC y el Madrid con el croata estando a tope es donde caían los títulos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 2:07 pm
por perry
Tendrá 50 años y la gente seguirá queriendo que juegue... Espero que se vaya asumiendo que está llengado al final de su vida útil.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 2:10 pm
por _Jesus_
Los primeros 4 años una liga y una copa. Llego Modric que su primer año le costó y luego llegaron los títulos. El croata es el mejor jugador del Madrid y diría del mundo a día de hoy. Lee como nadie, es generoso atrás, técnica exquisita y jugon.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 2:39 pm
por Kasatkina
hitzeko escribió:La temporada de Ronaldo se resume en goles en fase de grupo de la Champions, Octavos y Cuartos.

Semifinales, cero. Final, cero. Liga, uno más. Copa, sin comparecer.

Es decir; cuando se dice que sin Ronaldo no habríamos ganado la Champions, yo repito que lo mismo que sin Benzema y Bale.

Y quizá, si en vez de Ronaldo habría estado otro, no solo ganamos la Champions, sino que repetimos en Liga con un goleador y futbolistas que sumen como Morata o James. Que no tienen por qué ser esos.

Es decir; quitando la fase de grupos que doy por hecho que un Real Madrid va a pasar sí o sí ¿Me están diciendo que cuatro partidos, dos de Octavos y dos de Cuartos, han sido el gran bagaje de un Ronaldo que pide 90 millones por temporada sin traer ninguna oferta?.

Es de chiste.
Vamos, que el 35% del foro afirma con rotundidad que es el mejor jugador del mundo, jugando 4 partidos a un nivel realmente bueno, teniendo en cuenta que es el finalizador del equipo y que no participa para nada en ninguna otra función. Bueno si, en tener carácter y pegar gritos a los compañeros para animarlos, animarles con los brazos a que presionen, eso le convierte en líder.

Para mí siempre será un farsante, no por lo que es como jugador, sino la percepción que se tiene sobre él futbolísticamente. No creo que esté sobrevalorado porque es un monstruo del gol, pero se le otorga un nivel que no le corresponde.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:11 pm
por JuanitoMaravilla
¿Tú no eras argentino?

A lo que iba, no se le puede renovar a un jugador que ha manifestado su deseo de irse tras ganar una Champions, sería ridículo y un precedente peligroso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:22 pm
por Siarseven
_Jesus_ escribió:A mi me mosquea, ayer en el chiringuito que Edu Aguirre diga que CR cambió el Madrid y con el cayeron las 4 Champions. Que CR fue fundamental obvio, pero aquí el que cambia todo es MODRIC y el Madrid con el croata estando a tope es donde caían los títulos.
Modric: Una liga en 6 años

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:27 pm
por portega
Para llegar a semis, hay que pasar por grupos, octavos y cuartos, que el resto de españoles cayeron antes de semis.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:32 pm
por Siarseven
En la Décima Cristiano marcó goles decisivos en Octavos, Cuartos de Final y Semifinales, y también dio asistencias en Octavos y en Semifinales

En la Undécima Cristiano fue el que tiró del carro en Octavos contra la Roma marcando goles decisivos en la ida y en la vuelta, remontó él solo la eliminatoria contra el Wolsfwurgo con un hatrick, si no es por Cristiano el Wolsfwurgo nos hubiera mandado a casita, y en la Final marcó el penalti mas decisivo, el penalti que nos dio el título.

En la Duodécima Cristiano marco 5 goles al Bayern en Cuartos de final, Hatrick al Atlético en Semifinales y dos goles a la Juventus en la Final

En la Decimotercera Cristiano marcó en todos los partidos de la fase de grupos, con lo mal que estaba el equipo en esos meses si no fuera por Cristiano nos habríamos ido a la Europa League con el Atlético. Y después marcó goles decisivos al PSG (ida y vuelta), y a la Juventus (Ida y vuelta)

Cristiano ha sido el que lo ha cambiado todo, sin él no habríamos ganado estas 4 Champions ni de coña

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:36 pm
por abelguga
Siarseven escribió:En la Décima Cristiano marcó goles decisivos en Octavos, Cuartos de Final y Semifinales, y también dio asistencias en Octavos y en Semifinales

En la Undécima Cristiano fue el que tiró del carro en Octavos contra la Roma marcando goles decisivos en la ida y en la vuelta, remontó él solo la eliminatoria contra el Wolsfwurgo con un hatrick, si no es por Cristiano el Wolsfwurgo nos hubiera mandado a casita, y en la Final marcó el penalti mas decisivo, el penalti que nos dio el título.

En la Duodécima Cristiano marco 5 goles al Bayern en Cuartos de final, Hatrick al Atlético en Semifinales y dos goles a la Juventus en la Final

En la Decimotercera Cristiano marcó en todos los partidos de la fase de grupos, con lo mal que estaba el equipo en esos meses si no fuera por Cristiano nos habríamos ido a la Europa League con el Atlético. Y después marcó goles decisivos al PSG (ida y vuelta), y a la Juventus (Ida y vuelta)

Cristiano ha sido el que lo ha cambiado todo, sin él no habríamos ganado estas 4 Champions ni de coña


Ni Messi, Neymar, Kane y Hazard juntos han hecho lo que hizo Cristiano Ronaldo para hacernos campeones de Champions una y otra vez...

Que injusta es la afición.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:38 pm
por perry
Y en liga qué tal? Por cierto, la afición le reconoce lo que ha dado, el que no reconoce lo que le ha dado es él a su club.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:39 pm
por Lass
A veces no sé si es Cristiano o Messi el que juega en el Barça...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:43 pm
por Siarseven
perry escribió:Y en liga qué tal? Por cierto, la afición le reconoce lo que ha dado, el que no reconoce lo que le ha dado es él a su club.
Cristiano con el Madrid tiene mejor promedio de ligas que Modric, ese jugador que tanto alabais :lol: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:45 pm
por perry
Alabais, ya veo yo de qué equipo eres.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:52 pm
por _Jesus_
Siarseven escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me mosquea, ayer en el chiringuito que Edu Aguirre diga que CR cambió el Madrid y con el cayeron las 4 Champions. Que CR fue fundamental obvio, pero aquí el que cambia todo es MODRIC y el Madrid con el croata estando a tope es donde caían los títulos.
Modric: Una liga en 6 años
Modric en sus primeros seis años :

4 Champs
3 mundialitos
3 supercopas europeas
1 liga
1 copa del rey
1 supercopa de España
...13 títulos

Cr sus primeros 6 años

1 Champs
1 mundialito
1 supercopa europea
1 liga
2 Copas del rey aunque no jugó la de Ancelotti.
....6 títulos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:54 pm
por Siarseven
No tiene nada que ver la plantilla del Madrid en los primeros 6 años de Cristiano con la de los 6 primeros años de Modric, además en los primeros 6 años de Cristiano el Farsa de Guardiola estaba en su máximo apogeo. Modric no jugó contra ese Farsa