Página 4040 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:00 pm
por abelguga
La liga de Mourinho es 100% propiedad y resultado de lo que hizo Cristiano ese año. Sin él no se hubiera rascado nada.
La Copa del Rey de aquellos años también, CR7 protagonista...
Las Champions sello del portugues, máximo goledor del torneo y del equipo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:01 pm
por _Jesus_
Siarseven escribió:No tiene nada que ver la plantilla del Madrid en los primeros 6 años de Cristiano con la de los 6 primeros años de Modric, además en los primeros 6 años de Cristiano el Farsa de Guardiola estaba en su máximo apogeo. Modric no jugó contra ese Farsa
Si donde no hemos mejorado es en liga y el dominio fue en Europa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:01 pm
por Siarseven
Y otra cosa, si Modric es tan sobredimensional y es el que lo ha cambiado todo en la Champions, por que no ha ganado la Champions antes de venir al Madrid? Cristiano sí que ganó la Champions antes de venir al Madrid

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:03 pm
por _Jesus_
Esa final falla el penalti y en la otra final la pierde.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:03 pm
por TOPOR
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:07 pm
por _Jesus_
Cristiano es brutal y claro que ayudo a ganar. Pero hay un tal Modric que no se lleva tantos reconocimientos y es brutal. Que le digan a los argentinos como juega el croata.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:08 pm
por David774
_Jesus_ escribió:Cristiano es brutal y claro que ayudo a ganar. Pero hay un tal Modric que no se lleva tantos reconocimientos y es brutal. Que le digan a los argentinos como juega el croata.
Y Ramos, Marcelo, Varane, Nacho, Keylor, Isco, Carvajal etc. Los títulos no los gana sólo un jugador.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:10 pm
por Siarseven
En la última década hemos cambiado la historia en la Champions y Cristiano ha sido la base de ese cambio. Antes de fichar a Cristiano estuvimos muchos años seguidos sin pasar de Octavos de final.
A partir de la llegada de Cristiano empezamos a llegar a las Semifinales, luego no conseguíamos pasar a la final, pero dimos un paso muy importante por que pasamos de caer siempre en Octavos a llegar siempre a Semifinales.
Y después de estar unos cuantos años seguidos llegando a Semifinales, dimos otro paso muy importante que fue llegar a las Finales y ganarlas.
Ha sido un proceso, Modric llegó cuando el Madrid ya había dado el paso de llegar siempre a Semifinales, el Madrid ya había crecido en Europa y fue sin Modric
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:11 pm
por Siarseven
Da igual, si Modric tiene esa barita mágica para ganar Champions, digo yo que la habría usado también en los equipos en los que estuvo antes de venir al Madric

:
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:12 pm
por _Jesus_
Claro si CR o Messi jugarán en el Tottenham saldrían campeones en Europa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:17 pm
por Siarseven
En 2012 estuvimos a las puertas de llegar a la Final de la Champions, no lo conseguimos por la lotería de los penaltis, y Modric no estaba ese año
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:21 pm
por _Jesus_
Siarseven escribió:En 2012 estuvimos a las puertas de llegar a la Final de la Champions, no lo conseguimos por la lotería de los penaltis, y Modric no estaba ese año
Es evidente que todos suman, pero la llegada de Modric al Madrid cambió a una dinámica brutal de éxitos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:30 pm
por Siarseven
Como he dicho antes el cambio de dinámica en la Champions en los últimos 10 años ha sido un proceso. Primero no pasábamos nunca de Octavos, luego llegábamos siempre a las Semifinales y después pasamos a llegar a Finales y ganarlas.
Modric llegó cuando ya habíamos conseguido cambar la dinámica de caer siempre en Octavos a llegar siempre a Semifinales
Cristiano llegó cuando eramos eliminados siempre en Octavos, con Cristiano empezamos a cambiar la dinámica, con Cristiano empezamos a darle la vuelta la tortilla, con Cristiano empezamos desde lo mas bajo y acabamos en lo mas alto.
El portugués ha sido el que lo ha cambiado todo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:30 pm
por abelguga
Ya hubiera querido CR7 que en vez de Kaka el primer año que llego al Madrid hubiera estado Modric

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Jun 29, 2018 4:46 pm
por Kasatkina
JuanitoMaravilla escribió:¿Tú no eras argentino?
A lo que iba, no se le puede renovar a un jugador que ha manifestado su deseo de irse tras ganar una Champions, sería ridículo y un precedente peligroso.
En este caso si, yo voy con Argentina en el mundial, y si no gana Argentina, me da igual quién lo gane.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 2:50 pm
por JuanitoMaravilla
¿Te has puesto en el DNI, Sergi o aún no?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 3:02 pm
por Kasatkina
JuanitoMaravilla escribió:¿Te has puesto en el DNI, Sergi o aún no?
jajajajajjajajaj todavia no.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 6:51 pm
por abelguga
Hoy gana Cristiano y con un par de goles mete a su selección a cuartos...
Si pasa Portugal, ufff... dios... y con la maravillosa eliminación de Messi que ni metio las manos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 7:13 pm
por _Jesus_
Creo que tiene el balón de oro en sus manos y que jugador se lo va a quitar?
Messi ya no lo supera.
Salah un gran año y tampoco.
...
Quizás Griezmann pero cantaría si se lo dieran y Neymar se perdió varios meses y este mundial ni se vio. Mbappe no lo veo porque la gente dirán que Neymar es la estrella del PSG y bla bla.
Sinceramente creo que el balón de oro no se le escapa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 7:14 pm
por abelguga
La motivación de CR7 en este momento ya no es ni el balón de oro ni el pichichi del mundial... es ganar la Copa del Mundo.
Si lo gana zanjara para siempre el debate, será el mejor jugador de esta generación.