Página 405 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 14, 2015 7:51 pm
por j30madr
RM 10 escribió:Se van descolgando poco a poco. Si no hubiésemos perdido la buena costumbre de ganar los derbis estarían ya en puestos UEFA y a nosotros nos sobrarían puntos para ser líderes.
:oops: vaya temporada estamos haciendo en liga , esperemos que algun dia tengamos un entrenador valiente que sepa de futbol

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 14, 2015 7:55 pm
por Madridistaypunto
Juer, estos nos metieron 4... :facepalm:
Si manoflojalotti tuviera vergüenza, dimitiría ahora mismo. :evil:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 14, 2015 7:56 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:Juer, estos nos metieron 4... :facepalm:
Si manoflojalotti tuviera vergüenza, dimitiría ahora mismo. :evil:
ganamos al barsa , paron ligero y que se vaya como un señor , :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 14, 2015 8:10 pm
por Madridistaypunto
Si el codazo ese lo arrea Pepe, tiene que abandonar el sistema solar.
Pero siendo uno del patetrico es "sólo" intensidad. :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 14, 2015 9:04 pm
por Borrar usuario 17646
Es INTENSIDAD, no VIOLENCIA.

Jaja.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 15, 2015 9:53 am
por MVC9
Espero una sanción ejemplar, jugador en hospital, agresión, aunque no sea un jugador del RM como al comité le gustaría, debe actuar en consecuencia a sus otras acciones de sanción.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 15, 2015 10:08 am
por migtra
Están desfondados.
En cuanto a su "intensidad"... mucho se les ha perdonado durante estos últimos años. Acojonante que se mire con simpatía su dureza.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 15, 2015 11:47 am
por _Jesus_
Se le acabo la flor y ojala caiga en la Champions.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 15, 2015 12:16 pm
por Madridistaypunto
Curiosa coincidencia: fue empezar a hablar de la renovación del cholo y comenzar el bajón del patetrico.
A ver cuánto les dura.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 15, 2015 5:11 pm
por rodrigoyorugua
Creo que poco a poco comienza caerse a pedazos este Atletico que basa su juego solo en la violencia y la famosa intensidad que no es tal. De juego ni hablemos mejor. Y cuando un equipo solo se basa en el poderio fisico, cuando este desaparece termina siendo un cuadro medio pelo que aburre a todo el mundo y pasa lo que se esta viendo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 15, 2015 8:23 pm
por muchacho
espero que al cerdo del miranda le caigan un minimo de 3 partidos por agresion intencionada . donde va con el codo en esa altura y encima viniendo de frente con un balon frontal , esto es de locos . seguramente esta debe ser la famosa intensidad del cholo que tanto machacaban a mou .
esto lo llega hacer pepe sobre algun jugador del farza en la epoca de mou , y mas mandando el jugador al hospital tal y como ha hecho miranda con abraham , a dia de hoy pepe estaria en el calabazo . esperando un juicia rapido de pena de carcel.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 15, 2015 11:10 pm
por JuanitoMaravilla
Cuartos y les persigue el Sevilla, con un poco de suerte se quedan sin Champions.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 15, 2015 11:12 pm
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:Cuartos y les persigue el Sevilla, con un poco de suerte se quedan sin Champions.
¿Pero cómo puedes desear tal cosa al equipo del pueblo?
Yo, con que los elimine el leverkusen me conformo... :fiesta:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 16, 2015 11:41 am
por GarethBale
rodrigoyorugua escribió:Creo que poco a poco comienza caerse a pedazos este Atletico que basa su juego solo en la violencia y la famosa intensidad que no es tal. De juego ni hablemos mejor. Y cuando un equipo solo se basa en el poderio fisico, cuando este desaparece termina siendo un cuadro medio pelo que aburre a todo el mundo y pasa lo que se esta viendo.
Y habiendo gastado mas de 100 millones de euros en fichajes...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 16, 2015 2:19 pm
por Madridistaypunto
No descartemos al pateti como segundo porque con chiclelotti cualquier desastre es posible.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 16, 2015 2:36 pm
por muchacho
el patetico ya tendra bastante con poder aguntar la 3 plaza con un valencia en alza.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 16, 2015 2:43 pm
por Borrar usuario 16171
JuanitoMaravilla escribió:Cuartos y les persigue el Sevilla, con un poco de suerte se quedan sin Champions.

No nos conviene que el atleti llegue a la penúltima jornada sin jugarse nada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 16, 2015 5:25 pm
por DelBosque
El Paleti es el Paleti. Si el Barça para ser campeón necesita ganarles por 12 goles se dejan.....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 16, 2015 8:00 pm
por rupeni
No estaría mal que los aspirinos mañana les pusieran mirando pa Pamplona, me iba a prestar por la vida.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 16, 2015 8:34 pm
por muchacho
rupeni escribió:No estaría mal que los aspirinos mañana les pusieran mirando pa Pamplona, me iba a prestar por la vida.
y para mi gusto tambien me gustaria que los alemanes los pusieran mirando para pamplona como bien dices tu . pero con tu permiso , no quiero que ocurra mañana eso por 2 motivos .

1 - he apostado dinero que el patetico mañana juega y me joderia la apuesta.
2 - lo que mas me gustaria es que fuesemos nosotros quienes les pusieramos mirando para pamplona a estos indios agresivos y que las cosas volvieran a su normalidad como era antes.