Página 405 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 9:36 pm
por Capa
Pero que hijo muerto , XD!

El niño que va a nacer y además sano.
Dejad de decir gilipolleces

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 9:52 pm
por unde
Terminado el partido, cuando le hicieron el reportaje, miraba a la camara y decia "y cierro con un mensaje a Baena, que me dijo que ojala mi hijo no nazca, eres una mierda".

Automáticamente todo el mundo le iba a creer y Baena pasa a ser el jugador mas odiado de la Liga (le saca el puesto a Vini?).

Mejor que ir a pegarle a un parking para que te sancionen varios meses y cagar la movida antibarca que habia con lo de los arbitros. Desde el primer momento lo usaron para taparlo y van a seguir.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 10:01 pm
por Fabricio Diaz
Capa escribió:Pero que hijo muerto , XD!

El niño que va a nacer y además sano.
Dejad de decir gilipolleces

Lo que pasa que sos ignorante, Valverde perdió un hijo...un embarazo. Se ve que SOS un niño de 14 años y no sabes el dolor de eso.

Si no estás al tanto de las cosas, deja de boquear.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 10:04 pm
por degas
Le van a caer 4 partidos. ¿Pero tuvo un aborto o el hijo va a nacer?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 10:09 pm
por Capa
Fabricio Diaz escribió:
Capa escribió:Pero que hijo muerto , XD!

El niño que va a nacer y además sano.
Dejad de decir gilipolleces

Lo que pasa que sos ignorante, Valverde perdió un hijo...un embarazo. Se ve que SOS un niño de 14 años y no sabes el dolor de eso.

Si no estás al tanto de las cosas, deja de boquear.

lo primero a mí me hablas en castellano , y lo segundo el que te inventas historias aquí eres tú.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 10:19 pm
por madridista991
Primero de todo, lamentar las amenazas de muerte a la familia de Baena, ellos no tienen ninguna culpa de que el tipo sea un falso y malnacido.

Segundo, me hace mucha gracia que ahora se las dé de víctima, ya hemos visto como golpeó con rabia y de forma gratuita en la cabeza a Valverde durante el partido del Sábado, si se ve claramente que lo estaba buscando a Fede....
Ya sólo por ese detalle yo le doy credibilidad a la versión del entorno de Fede....

El Baena éste se debe saber impune, de alguna manera sabe que no le van a cazar, o lo están tapando o él se cuidó de taparse la boca al decirle eso a Fede para que no le lean los labios....
Y además toda esos fanáticos que le amenazan a la familia le están haciendo el juego poniéndoselo en bandeja para hacerse la víctima.... repito me parece lamentable y denunciable las amenazas de muerte a la familia (y al propio Baena),
pero tampoco soporto a los falsos,
y sigo creyendo que Baena no es trigo limpio....

Me cuesta mucho creer que Fede y su entorno se inventen algo así, es demasiado retorcido y no me cuadra nada en un tipo como Fede, al menos la impresión que transmite no es esa... no pongo la mano en el fuego por nadie pero no veo a Fede inventándose esa teoría para destruir la imagen de un compañero de profesión....

En cambio veo a los jugadores del Villarreal, burlándose del Madrid, el antimadridismo que demuestran, a Baena agrediendo gratuitamente a Fede en pleno partido.....
Pues yo sinceramente sigo creyendo que quien empezó toda esta mierda ha sido el del Villarreal, porque ya se le ve que es otro guarro odiador antimadridista estilo Mafeo, Raillo, Gavi.... aunque estos últimos al menos no han cruzado esa línea roja de meter a la familia de por medio, lo cuál es de agradecer...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 10:29 pm
por Kuja87
Pues yo pensaba que una vez el tema iba por vía penal, no se le podria juzgar aparte por ninguna otra vía. Veo que no es así. En fin, pues que le caiga lo que tenga que caerle, es lo que hay y se tiene que asumir.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 10:41 pm
por Fabricio Diaz
Capa escribió:
Fabricio Diaz escribió:
Capa escribió:Pero que hijo muerto , XD!

El niño que va a nacer y además sano.
Dejad de decir gilipolleces

Lo que pasa que sos ignorante, Valverde perdió un hijo...un embarazo. Se ve que SOS un niño de 14 años y no sabes el dolor de eso.

Si no estás al tanto de las cosas, deja de boquear.

lo primero a mí me hablas en castellano , y lo segundo el que te inventas historias aquí eres tú.
Cuál castellano el que se mezclo con el idioma árabe o el original que ni vos entenderías?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 10:44 pm
por abelguga
A este punto si dijo o no dijo, si se lo cobro 3 meses después o despues del partido

EL CLUB TIENE QUE SER SERIO Y NO DEJAR QUE SEA LA ESPOSA DE VALVERDE LA QUE ESTE DANDO INFORMACION.

Que de un comunicado el Real Madrid y Valverde, un comunicado oficial y punto, a esperar la investigación y sanción.

Pero esto ya se convirtio en un circo con la esposa publicando cada cosa.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 11:01 pm
por madridista991
Cuidado, Valverde le ha dado un puñetazo a otro jugador, es un criminal, que lo metan entre rejas una buena temporada, oh es un peligro público, oh....

De los cánticos "Vinicius muerete" en el Campnou (ya van dos veces) o por el muñeco de Vini colgando de un puente de Valdebebas y el cartel incitando al odio hacia el Real Madrid y hacia el propio jugador..... por estos casos nadie se rasga las vestiduras como lo hacen con lo de Valverde.

El amigo Degas está horrorizado por lo del puñetazo, no se debió horrorizar tanto por los casos que cito en el párrafo anterior..... si de hecho también en otros campos de España han insultado a Vini y le han deseado la muerte....


Lo que pedís es que un grupo de matones agreda física y verbalmente a nuestros jugadores y que estos traguen con toda esa mierda porque "pegar a alguien está mal"...

El problema es que las instituciones no nos defienden ante la oleada de odio que se vierten hacia el Real Madrid y hacia sus jugadores, y luego pasan cosas como éstas....
Porque nuestros jugadores son personas de carne y hueso, con sentimientos igual que cualquiera.... no son muñecos de trapo para ser agredidos constantemente por toda esta banda de matones mediocres..... a Vinicius le están haciendo el bullying más fuerte que yo recuerde nunca hacia un jugador.... ahora también le toca sufrirlo a Fede..... quién será el próximo jugador nuestro a por él que vayan?

En serio tenemos que tragar con todo esto y poner la otra mejilla?
Si somos perseguidos constantemente pues al final pasarán cosas como esta, jugadores del Madrid perdiendo la cabeza y defendiéndose con la violencia.... que la violencia está mal claro, pero en defensa propia cuando te llevan al límite no la condeno, la culpa la tienen el bando antimadridista que son los primeros que ejercen violencia hacia nosotros....

Se condena la violencia ejercida por un jugador del Real Madrid, y la que ejercen los antimadridistas no se dice nada.... estamos de broma o qué?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 11:02 pm
por dave_cobain
Vaya hilo más lamentable ha quedado

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Abr 10, 2023 11:26 pm
por Blanco Polar
El Madrid no debería hacer nada ni intervenir en un asunto pandillero, solo trasladar su apoyo a Fede en privado para que esté tranquilo.

Solo si se sanciona al uruguayo con un número de partidos que le impidan jugar la Final de Copa (no sé si esto sería posible), es cuando el club intervendría mediante recurso:

"...solicitando se suprima la sanción a nuestro futbolista, Don Federico Santiago Valverde Dipetta, en cuya acción dialogante no concurre causa evidente de provocar daño físico en la otra parte hijoputesca, ya que si hubiera sido esa su intención, en lugar de llamar presuntamente su atención con uno de los miembros superiores, habría optado por meterle en la cabeza con uno de los inferiores, ese con el que pega al balón y deja vibrando la portería cuando va al poste y ahora estaríamos lamentando una desgracia real y no un simple pómulo que más bien parece un exceso de botox..."

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 11, 2023 12:05 am
por ElLocodelapampa
Fede no sabe dar un golpe en la cara, a ver si coge curso de boxeo, si yo le doy a Baena el tio se va a la UCI dos semanas.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 11, 2023 12:11 am
por Xetorg
Capa escribió:Pero que hijo muerto , XD!

El niño que va a nacer y además sano.
Dejad de decir gilipolleces

Mucha fuerza a Fede y su familia que se merecen todo el cariño que el club pueda darles y espero que el jueves el Madrid mande un comunicado lamentando la penosa actuación de Baena tanto en el campo como ahora en redes sociales

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 11, 2023 12:12 am
por Sukhoi
Aquí lo gracioso es que como en tantos casos, el sinvergüenza de Baena, esgrime el tan manido argumento de "no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan" y se queda tan tranquilo.

Pobrecito él, que no ha hecho nada y ha sido agredido.
Tendrá jeta el tipejo...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 11, 2023 1:00 am
por DelBosque
Pasan los años pero las hienas siguen

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 11, 2023 5:37 am
por ElChinoTronador
Kuja87 escribió:Pues yo pensaba que una vez el tema iba por vía penal, no se le podria juzgar aparte por ninguna otra vía. Veo que no es así. En fin, pues que le caiga lo que tenga que caerle, es lo que hay y se tiene que asumir.
hombre, como qué no va ser así, o sea, que si alguien te apuñala en plena concentración, y le caen X partidos de sensación ¿ya no se le puede denunciar penalmente?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 11, 2023 6:44 am
por Kuja87
ElChinoTronador escribió:
Kuja87 escribió:Pues yo pensaba que una vez el tema iba por vía penal, no se le podria juzgar aparte por ninguna otra vía. Veo que no es así. En fin, pues que le caiga lo que tenga que caerle, es lo que hay y se tiene que asumir.
hombre, como qué no va ser así, o sea, que si alguien te apuñala en plena concentración, y le caen X partidos de sensación ¿ya no se le puede denunciar penalmente?
¿Esa es la conclusión que sacas de lo que escribo? ¿O más bien la que te apetece sacar para intentar dejarme por gilipollas? Estoy dando por hecho que la vía penal esta por encima de cualquier otro orden, al comenzar este proceso no veo que pinta aquí otro organismo estatal (como la comisión antiviolencia) ni mucho menos derivarlo a un organismo deportivo, no les compete, se trata de una agresión standard como podría haber ocurrido en plena calle.

La agresión ocurrió fuera de los terrenos de juego, no consta en ningún acta arbitral, en principio nadie actúa de oficio, y es la propia víctima la que denuncia ante la policía (dejandolo en manos de la justicia ordinaria) pues ya estaria, principio non bis in idem. Volver a juzgarle por lo mismo (o ambos organismos actuando y juzgando a la vez) para ponerle otra sanción económica + una pena a nivel deportivo me resulta excesivo, y no se cual es la legislación a la que se pueden agarrar para hacerlo, porque va contra los derechos más basicos (tu comparación con un caso de apuñalamiento, que primero recibe una sanción deportiva y luego acudes a la vía penal...es tan ridícula que no merece comentario)

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 11, 2023 7:51 am
por degas
Alguno si leyera lo que escribe, y se lo leyera a sus hijos, sentiría vergüenza ajena.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 11, 2023 8:03 am
por ElChinoTronador
Kuja87 escribió:
ElChinoTronador escribió:
Kuja87 escribió:Pues yo pensaba que una vez el tema iba por vía penal, no se le podria juzgar aparte por ninguna otra vía. Veo que no es así. En fin, pues que le caiga lo que tenga que caerle, es lo que hay y se tiene que asumir.
hombre, como qué no va ser así, o sea, que si alguien te apuñala en plena concentración, y le caen X partidos de sensación ¿ya no se le puede denunciar penalmente?
¿Esa es la conclusión que sacas de lo que escribo? ¿O más bien la que te apetece sacar para intentar dejarme por gilipollas? Estoy dando por hecho que la vía penal esta por encima de cualquier otro orden, al comenzar este proceso no veo que pinta aquí otro organismo estatal (como la comisión antiviolencia) ni mucho menos derivarlo a un organismo deportivo, no les compete, se trata de una agresión standard como podría haber ocurrido en plena calle.

La agresión ocurrió fuera de los terrenos de juego, no consta en ningún acta arbitral, en principio nadie actúa de oficio, y es la propia víctima la que denuncia ante la policía (dejandolo en manos de la justicia ordinaria) pues ya estaria, principio non bis in idem. Volver a juzgarle por lo mismo (o ambos organismos actuando y juzgando a la vez) para ponerle otra sanción económica + una pena a nivel deportivo me resulta excesivo, y no se cual es la legislación a la que se pueden agarrar para hacerlo, porque va contra los derechos más basicos (tu comparación con un caso de apuñalamiento, que primero recibe una sanción deportiva y luego acudes a la vía penal...es tan ridícula que no merece comentario)
bueno, es que tú quieres creer lo que eliges creer. Lo que quieres es que no sancionen a Valverde, si no que le pongan 300 euros de multa por agresión. Y bueno, es respetable tu pensamiento, pero es muy peligroso sembrar un precedente así.