Página 4042 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 9:59 pm
por Gandalf
_Jesus_ escribió:CR y Messi en los mundiales son una broma.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:00 pm
por Gandalf
_Jesus_ escribió:CR y Messi en los mundiales son una broma.
Demasiado que tiene una Eurocopa, Portugal no tiene equipo ni para llegar a la final de un mundial.
Dicho esto, no me ha gustado el partido de Uruguay. Sin Cavani están casi fuera también.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:00 pm
por LQDY
_Jesus_ escribió:thegrst10 escribió:_Jesus_ escribió:Portugal no se le puede pedir mucho. Yo creo que caen hoy.
No, 2 - 1
Dos de Cristiano, uno de Cavanni, eso espero.
Portugal merecio más en la segunda parte, Uruguay tiene un gran equipo y lo normal es que pasará.
Uruguay tiene nuez equipo para este tipo de competiciones: defensa solvente y delantera goleadora.
Pero si han perdido a cavani, pierden muchísimo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:02 pm
por sangreblanca33
quedo fuera en octavos pero igual en grupos debian estar fuera, osea los salvo ronaldo y si ese portugal es mucho peor que la argentina del hormonado no engañemos
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:03 pm
por David774
Cristiano al menos ya tiene un titulo con Portugal. Messi na de na.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:04 pm
por Lass
Bueno si se queda al menos estará más descansado. Eso sí, tenemos que fichar un crack arriba porque si no...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:04 pm
por Empirico
Yo no sé si a Cristiano le habrá fastidiado más la eliminación o saber que ya no podrá repetir este año el balón de oro. Ahora bien, puede consolarse sabiendo que tampoco se lo van a dar a Messi. Va a ser cuando menos curioso ver a quien se lo dan luego de tantos años repartiéndoselo siempre el portugués y el argentino.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:04 pm
por Madridistaypunto
Mundial muy mediocre pese a sus 3 goles contra nosotros.
Aunque hubiese estado en un equipo mejor no da la impresión de que hubiera brillado.
La edad no perdona.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:05 pm
por Hellbeast23
Espero que si de casualidad Croacia gana el mundial, el balon de oro se lo lleve Modric.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:06 pm
por Empirico
Hellbeast23 escribió:Espero que si de casualidad Croacia gana el mundial, el balon de oro se lo lleve Modric.
O que lo gane España y se lo den a Isco, porque está jugando de putisima madre. Aunque claro darle un balón de oro a un español parece que cuesta mucho
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:07 pm
por sangreblanca33
Gandalf escribió:_Jesus_ escribió:CR y Messi en los mundiales son una broma.
argentina es una potencia mundial con titulos mundiales y muchs jugadores de nivel y portugal es un equipo mas de europa
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:10 pm
por Capa
Argentina hace 32 años que no gana un mundial y 25 que no gana una Copa América .
Potencia mundial lo sería en su momento, ya no.
La ' banda ' de Portugal ganó la Eurocopa precisamente sin CR en la final.
Mundial lamentable de Messi y flojo de CR. No hay más.
De Gea le tiene que pagar una cena sí o sí.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:17 pm
por El abisinio
Lass escribió:Bueno si se queda al menos estará más descansado. Eso sí, tenemos que fichar un crack arriba porque si no...
Descansado estará, porque no ha hecho nada de nada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:17 pm
por perry
Ahora a llorar de que se quiere ir...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:18 pm
por David774
perry escribió:Ahora a llorar de que se quiere ir...
A ver si habla...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:19 pm
por Madridistaypunto
Lo malo es que dentro de 4 años y con 37 tacos a cuestas querrá seguir siendo la estrella de Portugal.
Así que más les vale a los lusos que les salga pronto un buen jugador o sino en el 2022 irán con casi la misma platilla que en este mundial.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:30 pm
por -R9-
Su mundial se fue al carajo cuando erro ese penalty contra Iran que lo mando a este lado del cuadro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:30 pm
por JuanitoMaravilla
No le da para llevar a un equipo con Manuel Fernández a la final de un Mundial, pero tampoco es culpable.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:36 pm
por sangreblanca33
ronaldo por como se cuida de fijo llega al 2022 como una estrella de experiencia jugando 65 minutos maximo o entrando en los segundos tiempos para ayudar en algo, pero igual ya en 2021 no estara en el madrid y a qatar se ira para despedirse del futbol y llegar a ser el unico jugador que marca en 5 mundiales.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:37 pm
por abelguga
Pereira, Guerreiro, como 2 de los 3 Silvas... no jugarían ni en la primera división Argentina... pero resulta que Portugal es mejor que la Argentina con Aguero, Di Maria... Dybala en el banquillo
