Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:43 pm
Mejor que regrese, descanse y solucione su tema contractual de una vez.
el balon de oro es de cristiano, a no ser que mbappe ,modric, isco, neymar marquen 4 goles cada partido y gane uno el mundial marcando otros 4 y dando 3 asistencias en la finalEmpirico escribió:Yo no sé si a Cristiano le habrá fastidiado más la eliminación o saber que ya no podrá repetir este año el balón de oro. Ahora bien, puede consolarse sabiendo que tampoco se lo van a dar a Messi. Va a ser cuando menos curioso ver a quien se lo dan luego de tantos años repartiéndoselo siempre el portugués y el argentino.
Kasatkina escribió:El de los partidos importantes, el que siempre aparece, el the best, el que siempre da la cara.
Ya claro.... y por eso lleva 2 ligas de 10 posibles, 4 champions de 10 posibles, y 2 copas de 10 posibles.
La mentira tiene las patas muy cortas.
Seguid con esa mentalidad, que cuando os queraís dar cuenta el primer equipo de España será el Barcelona.LUGARDOSOUTO escribió:Kasatkina escribió:El de los partidos importantes, el que siempre aparece, el the best, el que siempre da la cara.
Ya claro.... y por eso lleva 2 ligas de 10 posibles, 4 champions de 10 posibles, y 2 copas de 10 posibles.
La mentira tiene las patas muy cortas.
Lleva 9 años, y si te parece poco ganar 4 champions en 10 años no hay mucho mas que comentar.
Mejor 7 ligas y 1 champions? Yo no lo cambiaba.
Hombre, eliminado en octavos dudo mucho que le den ningún balón de oro. Lo normal es que se lo den al jugador que más destaque del equipo que quede campeón o, como mucho, del finalista.bunbury_ escribió:el balon de oro es de cristiano, a no ser que mbappe ,modric, isco, neymar marquen 4 goles cada partido y gane uno el mundial marcando otros 4 y dando 3 asistencias en la finalEmpirico escribió:Yo no sé si a Cristiano le habrá fastidiado más la eliminación o saber que ya no podrá repetir este año el balón de oro. Ahora bien, puede consolarse sabiendo que tampoco se lo van a dar a Messi. Va a ser cuando menos curioso ver a quien se lo dan luego de tantos años repartiéndoselo siempre el portugués y el argentino.
Con el nivel de hoy, será el único que se arrastre en 5 mundiales.sangreblanca33 escribió:ronaldo por como se cuida de fijo llega al 2022 como una estrella de experiencia jugando 65 minutos maximo o entrando en los segundos tiempos para ayudar en algo, pero igual ya en 2021 no estara en el madrid y a qatar se ira para despedirse del futbol y llegar a ser el unico jugador que marca en 5 mundiales.
sergio ozil mejor para ti asi tu farza superaria en algo al madrid y por cierto que paso con tu argentina y el hormonas hoyKasatkina escribió:Seguid con esa mentalidad, que cuando os queraís dar cuenta el primer equipo de España será el Barcelona.LUGARDOSOUTO escribió:Kasatkina escribió:El de los partidos importantes, el que siempre aparece, el the best, el que siempre da la cara.
Ya claro.... y por eso lleva 2 ligas de 10 posibles, 4 champions de 10 posibles, y 2 copas de 10 posibles.
La mentira tiene las patas muy cortas.
Lleva 9 años, y si te parece poco ganar 4 champions en 10 años no hay mucho mas que comentar.
Mejor 7 ligas y 1 champions? Yo no lo cambiaba.
4 Champions de 10 posibles....Kasatkina escribió:El de los partidos importantes, el que siempre aparece, el the best, el que siempre da la cara.
Ya claro.... y por eso lleva 2 ligas de 10 posibles, 4 champions de 10 posibles, y 2 copas de 10 posibles.
La mentira tiene las patas muy cortas.
da igual pero si mete un gol quedara como el unico de la historia asi que lo siento haters y por cierto no decias tu que alemania iba hacer historia y que pasaban a segunda ronda por ganarle a suecia, osea ya habian despertadoEl abisinio escribió:Con el nivel de hoy, será el único que se arrastre en 5 mundiales.sangreblanca33 escribió:ronaldo por como se cuida de fijo llega al 2022 como una estrella de experiencia jugando 65 minutos maximo o entrando en los segundos tiempos para ayudar en algo, pero igual ya en 2021 no estara en el madrid y a qatar se ira para despedirse del futbol y llegar a ser el unico jugador que marca en 5 mundiales.
Ronaldo ganó el que correspondia al 2014 y creo que Portugal fue eliminada en fase de grupos.Empirico escribió:Hombre, eliminado en octavos dudo mucho que le den ningún balón de oro. Lo normal es que se lo den al jugador que más destaque del equipo que quede campeón o, como mucho, del finalista.
Eso es cierto. Pero por calidad de jugadores, de entrenadores, y de liga domestica, Argentina es la segunda potencia del futbol latinoamericano. Como mínimo. Deberían ganar mas títulos.Capa escribió:Argentina hace 32 años que no gana un mundial y 25 que no gana una Copa América.
igualito al hormonas pero en 2022 sera el primero de la historia que marque en 5 mundiales aun ya viejo lo va lograr y mientras el tal messi estara con 35 años con los efectos finales de haberse dopado por tantos años con hormonas prohibidas en el futbol y ya ni el doctor de italia que lo trata aun todavia a cada rato lo va a poder evitar.asher escribió:Sigue sin marcar un gol en fase eliminatoria. Mereció ser expulsado el otro día y mereció ser expulsado hoy por insultar al árbitro.
Mientras esten messi y cristiano el balon de oro lo ganan uno de esos 2 por inerciaEmpirico escribió:Hombre, eliminado en octavos dudo mucho que le den ningún balón de oro. Lo normal es que se lo den al jugador que más destaque del equipo que quede campeón o, como mucho, del finalista.bunbury_ escribió:el balon de oro es de cristiano, a no ser que mbappe ,modric, isco, neymar marquen 4 goles cada partido y gane uno el mundial marcando otros 4 y dando 3 asistencias en la finalEmpirico escribió:Yo no sé si a Cristiano le habrá fastidiado más la eliminación o saber que ya no podrá repetir este año el balón de oro. Ahora bien, puede consolarse sabiendo que tampoco se lo van a dar a Messi. Va a ser cuando menos curioso ver a quien se lo dan luego de tantos años repartiéndoselo siempre el portugués y el argentino.