Página 4044 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 11:54 pm
por Kasatkina
Protestar impunemente , bicicletas absurdas ,lucir perilla y enseñar los muslos , El resumen del partido de Ronaldo hoy ¿Donde esta The Best ,el que se echa el equipo al hombro? No penalty, no party....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 11:58 pm
por BOTW
Y 4 Champions de 10, no lo olvides. Cómo se sale con la suya el cabrón.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Jun 30, 2018 11:59 pm
por Kasatkina
BOTW escribió:Y 4 Champions de 10, no lo olvides. Cómo se sale con la suya el cabrón.
Ya te digo, y lo mejor está por llegar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 12:00 am
por CARLOSSOY
Da igual caer ahora o después,el propio Cristiano no creo que se engañara,Portugal no iba a ganar el Mundial.Ahora que hable sobre su futuro en clave madridista ya sea en una dirección o otra.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 12:02 am
por sangreblanca33
estara junto al hormonas la otra semana ya de vacaciones, pero a portugal nadie le pedia ser campeon al contrario del hormonas locas

el llamado mejr de la historia por muchos ignorantes como el sergio ozil.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 12:09 am
por Madridistaypunto
Es evidente que no se encuentra cómodo y creo más bien que es un tema físico. Por mucho que nos vendan la moto desde el propio Real Madrid diciendo la estupidez esa de que biológicamente tiene 23 años, la realidad es la realidad y puede rendir durante 10 minutos como si tuviera esos 23 años, pero en el minuto 11 los 33 tacos aparecen sí o sí por mucho que te cuides.
20 años dando todo pasan factura.
Aunque lo más absurdo sería que siendo el jugador que más debería rotar por edad, también sea el que más cobre jugando menos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 12:12 am
por LQDY
Madridistaypunto escribió:Es evidente que no se encuentra cómodo y creo más bien que es un tema físico. Por mucho que nos vendan la moto desde el propio Real Madrid diciendo la estupidez esa de que biológicamente tiene 23 años, la realidad es la realidad y puede rendir durante 10 minutos como si tuviera esos 23 años, pero en el minuto 11 los 33 tacos aparecen sí o sí por mucho que te cuides.
20 años dando todo pasan factura.
Aunque lo más absurdo sería que siendo el jugador que más debería rotar por edad, también sea el que más cobre jugando menos.
El dilema no es si debe ganar mucho jugando poco.
El asunto es si lo poco que juegue va a estar al nivel de excelencia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 12:22 am
por Madridistaypunto
LQDY escribió:Madridistaypunto escribió:Es evidente que no se encuentra cómodo y creo más bien que es un tema físico. Por mucho que nos vendan la moto desde el propio Real Madrid diciendo la estupidez esa de que biológicamente tiene 23 años, la realidad es la realidad y puede rendir durante 10 minutos como si tuviera esos 23 años, pero en el minuto 11 los 33 tacos aparecen sí o sí por mucho que te cuides.
20 años dando todo pasan factura.
Aunque lo más absurdo sería que siendo el jugador que más debería rotar por edad, también sea el que más cobre jugando menos.
El dilema no es si debe ganar mucho jugando poco.
El asunto es si lo poco que juegue va a estar al nivel de excelencia.
Pues ójala. Pero como decía mi suegra: el tiempo no se lo come el lobo.
Que ha empezado su cuesta abajo es innegable. Claro que jugando en el Madrid rodeado de grandes jugadores seguirá rindiendo.
Lo que me parece absurdo es hipotecar la delantera por mantener a cr y su lacayo benzemierda.
Que con ellos en plantilla hayamos ganado 4 Champions en 5 años no garantiza absolutamente nada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 12:49 am
por David774
Mañana en la portada de Tuttosport:
La Juventus interesada en Cristiano ¡¡¡La Historia!!!
Humazo seguro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 1:14 am
por David774
'Tuttosport' abre la vía de la Juventus como destino para Cristiano Ronaldo
https://t.co/jnP0k4NLhS https://t.co/fQMf78C6vp
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 1:33 am
por Javi18
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 1:52 am
por perry
Por Pjanic y Dybala, todo suyo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 3:58 am
por Javi18
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 5:06 am
por abelguga
Ya me imagino la cara de Higuain al escuchar el rumor de CR7 a la Juve

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 8:19 am
por degas
Está acabado y solamente su orgullo y su profesionalidad, le dan para seguir en la élite.
Venta obligada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 8:21 am
por degas
IkerQuesadillas escribió:Empirico escribió:Hombre, eliminado en octavos dudo mucho que le den ningún balón de oro. Lo normal es que se lo den al jugador que más destaque del equipo que quede campeón o, como mucho, del finalista.
Ronaldo ganó el que correspondia al 2014 y creo que Portugal fue eliminada en fase de grupos.
Pero no lo van a ganar ni Messi ni Ronaldo esta vez.
Luka.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 9:38 am
por LUGARDOSOUTO
perry escribió:Por Pjanic y Dybala, todo suyo.
Y por Dybala a pelo tb...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 9:55 am
por JuanitoMaravilla
Pjanic y dinero, Dybala que se quede en Italia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 10:00 am
por El abisinio
sangreblanca33 escribió:da igual pero si mete un gol quedara como el unico de la historia asi que lo siento haters y por cierto no decias tu que alemania iba hacer historia y que pasaban a segunda ronda por ganarle a suecia, osea ya habian despertado

tu como siempre de visionario y asi pasaba con zidane que decias que no ganaria mas que la undecima porque se jugaba mal no como tu futbol aleman que era la perfeccion.
Te has equivocado de forero, compañero. Yo no he escrito nada de lo que dices en ese mensaje.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Jul 01, 2018 10:43 am
por asher
Bueno, ya se puso en marcha la parafernalia mediática. Objetivo: que se hable de SuperNarciso todos los días hasta la final, que de ninguna manera deje de ser protagonista ahora que lo echaron fuera. No lo soportaría. Qué tipo màs siniestro.